Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
"El héroe local de España no es competitivo y baja la audiencia"
RAFA PAYÁ 16/08/2015 17:08h CEST
Toto Wolff, jefe de Mercedes, da un palo al asturiano aprovechando una pregunta sobre las audiencias y el interés de los aficionados.



es listo el tio ,,,,jajajaj que no se preocupe que siempre tendrà a un buen numero de fans detràs de él ,
GARCÍA ABAD, SU MÁNAGER, EN LA CADENA SER
"Alonso será candidato al título en 2016"

EL OBJETIVO ES IGUALAR SU POTENCIA DE SALIDA
Honda persigue a Ferrari

as.com


el porrazo no va a ser pequeño con tantas espectativas ,,miedo dan ,,,
alé ,,vamos ,,,
(17-08-2015, 21:16)enrike hu fr escribió: GARCÍA ABAD, SU MÁNAGER, EN LA CADENA SER
"Alonso será candidato al título en 2016"

EL OBJETIVO ES IGUALAR SU POTENCIA DE SALIDA
Honda persigue a Ferrari

as.com


el porrazo no va a ser pequeño con tantas espectativas  ,,miedo dan  ,,,
alé   ,,vamos  ,,,

¡¡¡ojalá fuera verdad!!!
Pero me resulta difícil creer cuando cuando todo en Mc Honda ha ido por abajo de lo esperado. Big Grin
Se puede decir mas alto pero no mas claro. El ex-medico de la fia, lo tiene claro son unos chapuzas y son culpables de la muerte de Bianchi... y lo peor ponen en riesgo a todos los pilotos en cada carrera.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ado-medico
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
Pues nose pero conforme lees a Arai vas viendo la luz al final del tunel....... MK3 todo con codigos para Spa,

MK2....... Superacion del motor Renault.
MK3 ........ Alonso en el cajon si alcanza a Ferrari

Y aunque solo fuese la mitad de la carrera, seria el principio del fin de los agravios sufridos, muchaaaaaa tecnologiaaaaaaa, por fin.

Un saludo
(17-08-2015, 21:24)Vampires escribió:
(17-08-2015, 21:16)enrike hu fr escribió: GARCÍA ABAD, SU MÁNAGER, EN LA CADENA SER
"Alonso será candidato al título en 2016"

EL OBJETIVO ES IGUALAR SU POTENCIA DE SALIDA
Honda persigue a Ferrari

as.com


el porrazo no va a ser pequeño con tantas espectativas  ,,miedo dan  ,,,
alé   ,,vamos  ,,,

¡¡¡ojalá fuera verdad!!!
Pero me resulta difícil creer cuando cuando todo en Mc Honda ha ido por abajo de lo esperado. Big Grin

No hay que desesperarse.  Crying
Hay que desestresarse.  Big Grin
Recordemos a RB en 2006, 2007 y 2008.
Lo único que me importa:
¿Le dará tiempo a Fer?
Creo y espero que si.  
La historia NOS LO DEBE...  Bored
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Buenas forazo!

Toca reengancharse después del parón veraniego. Espero que hayáis tenido buenas vacaciones los que las hayáis cogido ya, y que lo paséis bien los que todavía vais a cogerlas.

Los comentarios de Arai...con pinzas. Según lo que comentan los japos de Autosport y F1technical

- alcanzar a Renault como dicen se refiere a la potencia máxima. La disponibilidad de energía en el MGU-H es otro cantar
- las supuestas críticas al chasis las interpretan como un reconocimiento de culpa por haber retrasado el desarrollo aero por la falta de fiabilidad. El setup también es mejorable, se conseguirá con más horas sin problemas en pista
- lo de alcanzar a Ferrari o Mercedes es un objetivo de desarrollo, no una promesa. Ya sabemos con tomarnoslo, expectativas al mínimo please
- los ingenieros estan haciendo noche en Sakura estas semanas para aprovechar al máximo el tiempo. Pie a fondo durante el parón en lo que respecta a Honda
- por lo visto están rediseñando cámara de combustión con el fin de incrementar / mejorar el flujo de aire en los escapes y turbina, cambiando escapes y geometría de admisión. Vamos, mejorando el ICE en lo que respecta a eficiencia y disponibilidad de energía

Quedaos cada uno con lo que veáis razonable. Yo no voy a tirar las campañas al vuelo hasta que no vea que nuestro gap con los de adelante baja claramente de 1'5 s y me extrañaría que eso pasara en Spa
(18-08-2015, 08:03)san escribió: Buenas forazo!

Toca reengancharse después del parón veraniego. Espero que hayáis tenido buenas vacaciones los que las hayáis cogido ya, y que lo paséis bien los que todavía vais a cogerlas.

Los comentarios de Arai...con pinzas. Según lo que comentan los japos de Autosport y F1technical

- alcanzar a Renault como dicen se refiere a la potencia máxima. La disponibilidad de energía en el MGU-H es otro cantar
- las supuestas críticas al chasis las interpretan como un reconocimiento de culpa por haber retrasado el desarrollo aero por la falta de fiabilidad. El setup también es mejorable, se conseguirá con más horas sin problemas en pista
- lo de alcanzar a Ferrari o Mercedes es un objetivo de desarrollo, no una promesa. Ya sabemos con tomarnoslo, expectativas al mínimo please
- los ingenieros estan haciendo noche en Sakura estas semanas para aprovechar al máximo el tiempo. Pie a fondo durante el parón en lo que respecta a Honda
- por lo visto están rediseñando cámara de combustión con el fin de incrementar / mejorar el flujo de aire en los escapes y turbina, cambiando escapes y geometría de admisión. Vamos, mejorando el ICE en lo que respecta a eficiencia y disponibilidad de energía

Quedaos cada uno con lo que veáis razonable. Yo no voy a tirar las campañas al vuelo hasta que no vea que nuestro gap con los de adelante baja claramente de 1'5 s y me extrañaría que eso pasara en Spa
Gracias San. Tus comentarios sobre las opiniones en Autosport y F1Technical valen su peso en oro.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
FORFI ????

Ya sabes como te valoramos y queremos, y queremos que descanses, pero ábrenos tú magnífico hilo de SPA...

Gracias, gracias...

Porque sino seguiremos debatiendo sobre las ARAIADAS que son como las tonterías pero dichas por un Japonés, que falla más que el emperador que pensaba derrotar a EE.UU. (Yamamoto si sabía de que iba el tema...)

FUERZA Y HONOR
En ferrari también hablan de mejoras para Spa.

Por otro lado yo no veo que hayamos cogido a Renault. Que, por cierto, creo que no han gastado tokens...o ha sido ferrari. Ahora no lo tengo claro.

Por otro lado sólo espero que lo de Arai sea como lo de que viene el lobo. Pero me da que todavía no es el final del cuento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)