Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
los pies en el suelo ,,,gracias Jefe ,,!!!!!!!!
Alonso: "Spa será difícil para nosotros"
Arai pronostica penalizaciones en un fin de semana que servirá para probar los nuevos motores
"Spa será difícil para nosotros debido a la configuración de una pista que requiere potencia, carga aerodinámica y una gran parte de la vuelta hay que acelerar a fondo. Pero desde la perspectiva del piloto, es un circuito espectacular y los aficionados también lo hacen un lugar verdaderamente especial. Es un lugar en el que gané cuando estaba en la Fórmula 3000 pero nunca en Fórmula 1. He disfrutado de emocionantes batallas allí y tengo ganas este fin de semana de más", añade el piloto español-
Respecto al resto del año, Alonso vislumbra más progreso que se irá viendo cada carrera aunque quizás algo menos en las dos que siguen: Bélgica e Italia. "Las próximas carreras serán importantes para nosotros: necesitamos continuar yendo hacia delante cambiando cosas del coche y de la unidad de potencia, así tendremos más progreso y buena correlación entre el simulador y nuestro rendimiento en la pista. Eso no será ni en Spa ni en Monza necesariamente, pero seguiremos desarrollando en cada carrera", admite.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-nosotros
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(18-08-2015, 14:26)enrike hu fr escribió: Por María Rodrigo (@mariamrodrigo).
En Mercedes parecen estar poniendo la tirita antes de que aparezca la herida. Después de las dos últimas salidas en Silverstone y Hungaroring, donde no lo han hecho precisamente bien, Toto Wolff ha adelantado que, en el caso de que los problemas de los equipos fueran muy grandes, habría que modificar de nuevo la normativa de salidas que se aplicará a partir de Bélgica.
Wolff: “Éste puede ser el primer paso para restar tecnología y mejorar el espectáculo”
Lo que ninguno de nosotros querríamos son unas salidas completamente impredecibles para todos que devaluaran la clasificación.
Habrá que aprender, pero la Fórmula 1, la FIA y los accionistas hemos demostrado ya en el pasado que somos bastante flexibles adaptándonos si la seguridad o el beneficio del deporte lo requerían”.
como que no le gusta mucho la idea de que sus pilotos muestren su incompetencia ,,
Read more: http://tecnicaformula1.com/wolff-la-nuev...z3jAWjXj7y Se le ve el plumero. Como a todos los que pasan por la caja del dueño del circo.
Señor ***** Wolf: La que está devaluada es una clasificación cuando un equipo saca un seg. a sus competidores. Las dos últimas carreras han proporcionado algo mucho más parecido a lo que el aficionado exige, aunque los resultados no hayan sido de su agrado.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(18-08-2015, 11:03)NachoBcn escribió: En ferrari también hablan de mejoras para Spa.
Por otro lado yo no veo que hayamos cogido a Renault. Que, por cierto, creo que no han gastado tokens...o ha sido ferrari. Ahora no lo tengo claro.
Por otro lado sólo espero que lo de Arai sea como lo de que cuente el lobo. Pero me da que todavía no es el final del cuento.
Renault no ha gastado tokens. Y los piensa gastar de golpe, dentro de 3, 4 ó 5 carreras. Dicen que es más productivo centrarse en un único desarrollo que en mejoras paulatinas.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(18-08-2015, 15:50)German Sanchez escribió: (18-08-2015, 14:26)enrike hu fr escribió: Por María Rodrigo (@mariamrodrigo).
En Mercedes parecen estar poniendo la tirita antes de que aparezca la herida. Después de las dos últimas salidas en Silverstone y Hungaroring, donde no lo han hecho precisamente bien, Toto Wolff ha adelantado que, en el caso de que los problemas de los equipos fueran muy grandes, habría que modificar de nuevo la normativa de salidas que se aplicará a partir de Bélgica.
Wolff: “Éste puede ser el primer paso para restar tecnología y mejorar el espectáculo”
Lo que ninguno de nosotros querríamos son unas salidas completamente impredecibles para todos que devaluaran la clasificación.
Habrá que aprender, pero la Fórmula 1, la FIA y los accionistas hemos demostrado ya en el pasado que somos bastante flexibles adaptándonos si la seguridad o el beneficio del deporte lo requerían”.
como que no le gusta mucho la idea de que sus pilotos muestren su incompetencia ,,
Read more: http://tecnicaformula1.com/wolff-la-nuev...z3jAWjXj7y Se le ve el plumero. Como a todos los que pasan por la caja del dueño del circo.
Señor ***** Wolf: La que está devaluada es una clasificación cuando un equipo saca un seg. a sus competidores. Las dos últimas carreras han proporcionado algo mucho más parecido a lo que el aficionado exige, aunque los resultados no hayan sido de su agrado.
para mi que tecnologicamente estan muy muy delante y sus programas de salidas ,,control de curvas ,,control de potencia max ,,en fin que lo tienen todo para ganar ,,salvo el factor humano y visto el veranito del Jaimito y los pocos ****** de Rosberg empieza a ver que no las tiene todas consigo ,con lo cual no afloja en nada ,,,como bien dices devaluado està un campeonato ganado antes de correr la primera acrrera ,,,
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(18-08-2015, 14:26)enrike hu fr escribió: Por María Rodrigo (@mariamrodrigo).
En Mercedes parecen estar poniendo la tirita antes de que aparezca la herida. Después de las dos últimas salidas en Silverstone y Hungaroring, donde no lo han hecho precisamente bien, Toto Wolff ha adelantado que, en el caso de que los problemas de los equipos fueran muy grandes, habría que modificar de nuevo la normativa de salidas que se aplicará a partir de Bélgica.
Wolff: “Éste puede ser el primer paso para restar tecnología y mejorar el espectáculo”
Lo que ninguno de nosotros querríamos son unas salidas completamente impredecibles para todos que devaluaran la clasificación.
Habrá que aprender, pero la Fórmula 1, la FIA y los accionistas hemos demostrado ya en el pasado que somos bastante flexibles adaptándonos si la seguridad o el beneficio del deporte lo requerían”.
como que no le gusta mucho la idea de que sus pilotos muestren su incompetencia ,,
Read more: http://tecnicaformula1.com/wolff-la-nuev...z3jAWjXj7y
Que alguien en corrija si me equivoco, pero Mercedes introdujo un nuevo embrague en Barcelona, donde comenzaron las malas salidas y, posteriormente en Silverstone pusieron otro, sin que mejorasen en las salidas. Estos nuevos embragues parece que a priori favorecen a Rosberg. Yo veo que los Mercedes sufren más cuando no tienen aire limpio y puede que no resulte descabellado que prueben embragues con la vista puesta en la aplicación de la norma de eliminar ayudas en la salida, que se empieza a aplicar ahora en Spa. Sin ayudas, probablemente Rosberg salga mejor que Hamilton. Y bastantes otros tendrán malas salidas.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(18-08-2015, 15:49)enrike hu fr escribió: los pies en el suelo ,,,gracias Jefe ,,!!!!!!!!
Alonso: "Spa será difícil para nosotros"
Arai pronostica penalizaciones en un fin de semana que servirá para probar los nuevos motores
"Spa será difícil para nosotros debido a la configuración de una pista que requiere potencia, carga aerodinámica y una gran parte de la vuelta hay que acelerar a fondo. Pero desde la perspectiva del piloto, es un circuito espectacular y los aficionados también lo hacen un lugar verdaderamente especial. Es un lugar en el que gané cuando estaba en la Fórmula 3000 pero nunca en Fórmula 1. He disfrutado de emocionantes batallas allí y tengo ganas este fin de semana de más", añade el piloto español-
Respecto al resto del año, Alonso vislumbra más progreso que se irá viendo cada carrera aunque quizás algo menos en las dos que siguen: Bélgica e Italia. "Las próximas carreras serán importantes para nosotros: necesitamos continuar yendo hacia delante cambiando cosas del coche y de la unidad de potencia, así tendremos más progreso y buena correlación entre el simulador y nuestro rendimiento en la pista. Eso no será ni en Spa ni en Monza necesariamente, pero seguiremos desarrollando en cada carrera", admite.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-nosotros
Pues sí, que tenga que ser un piloto el que aporte sensatez en las posibilidades de mejora, frente a ingenieros, manda huevos.
Mensajes: 219
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
yo quiero un poco de eso que toma Arai,....y ojalá que me trague mis palabras.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(18-08-2015, 16:38)xeoc escribió: yo quiero un poco de eso que toma Arai,....y ojalá que me trague mis palabras.
Hay un tal wazari en F1technical que dice que su sobrino trabaja en Honda y bla, bla, bla..... Y le dice otro forero que le pregunte a su sobrino sobre con que se droga Arai.
Este tío es anormal y punto. Ni lost in translation ni hostias. Dice una memez tras otra.
Repasas Hungría con el live time y ves que en recta es de 15 a 20 Km/h más lento que Mercedes,y en curva rápida es kilómetro arriba o abajo, igual de rápido.
El coche es bueno, el motor una birria.
Si suelta esas estupideces como vamos a creer nada de lo que diga????
Yo vuelvo a decir que espero sobre 60 CV, y rezo para que el motor no reviente. Eso nos dejaría por encima de Renault y a unos 40 de Ferrari.
Si al final de Kemmel somos más rápidos que RB y TR, y estamos a 10-12 km/h de Ferrari con paso por curva rápida igual o mejor, habremos mejorado eso.
Seguiríamos a 2 segundos de Mercedes, pero en un circuito de 7 km. Y a 1 de Ferrari.
Si estamos de nuevo de últimos en velocidad punta y a 3 segundos de Mercedes, es que en Honda no han hecho más que un amasijo de metal innovador y compacto, pero que mejor que lo tiren al mar y empiecen de nuevo.
Veremos, pero el escenario más probable es el que acaba con Mariano en el fondo del océano pacifico.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,440
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(17-08-2015, 12:08)German Sanchez escribió: Leyendo el artículo de autosport detenidamente. Me queda la duda si Arai tomó la pastilla roja o la azul. O si las abrió las dos y se las esnifó.
Eso sí, si esta vez acierta y nos ponemos a la par de Ferrari no me va a hacer falta ningun aditamento para alucinar en colores.
Yo creó que ambas, pero que se ayudó con una botella de sake!
Sí no es otra de las suyas y acabamos entre los cinco primeros, me la bebo yo!
|