Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp Belgica Spa 2015
[Imagen: CMttN7oXAAEd-_w.jpg]

Breve guía para entender mejor las declaraciones de Arai. #McLarenHonda #F1. @EfectoMotor_
Responder
(20-08-2015, 23:15)enrike hu fr escribió: https://www.formula1.com/content/fom-web...p4-30.html

es un video donde se ve los cambios efectuados en el Mclaren  Wink
Responder
(20-08-2015, 23:16)enrike hu fr escribió:
(20-08-2015, 23:15)enrike hu fr escribió: https://www.formula1.com/content/fom-web...p4-30.html

es un video donde se ve los cambios efectuados en el Mclaren  Wink
Este vídeo es de las novedades del anterior GP
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Bueno chicos, por fin entramos en GP. Intentaré estar lo más activo posible, tengo muchas ganas de ello Tongue

Espero que todos estéis teniendo unas fantásticas vacaciones, mi conectividad es limitada y de ahí que no haya podido intervenir siempre que he querido, pero os he conseguido leer todos los días. Gracias a todos los que habéis estado al pie del cañón haciendo cada día mejor a este site con vuestras locuras, vuestro humor desenfadado y vuestros aportes.

Lo que veo me gusta, y eso que aún tenemos que esperar. Pensaba que el siguiente step de envergadura para el MP4-30 llegaría en Singapur, pero visto lo visto, aquí podemos dar otro paso adelante en cuantoa eficiencia aerodinámica se refiere. Nuevos alerones, fondo plano, difusor y los cambios que hemos visto en la tapa motor (impresionante como Prodromou aún puede llear a conseguir un chasis más compacto) no es algo desdeñable, es una gran evolución.

Al parecer los cambios en la PU van por donde iban los rumores, todo al ICE y derivados. Lo importante no son los 15-20CV que se consigan con estos cambios, sino la fiabilidad que también se gana por hacer un rediseño de ciertas partes y que ahora se pueda empezar a soltar más chicha del ERS, ya que por primera vez en lo que va de temporada el apartado de recuperación funcionó al 100% en Hungria, ahora falta ver como va la entrega de esa energía recuperada, que es donde tenemos el lastre.

No creo que todo se vaya a ver aquí en Bélgica, más bien creo que aquí se empieza a tener una base solida, y que quedan 4 tokens más por utilizar. Confío en dar un buen paso adelante pero si no soltamos aún una buena parte del eléctrico como ya hiciéramos en la Q de Canadá, se notará muchísimo menos de lo que realmente se ha avanzado, así que paciencia .

Ganas de ver todas las nuevas piezas (se supone que algunas el sábado) y ganas de ver si el entendimiento de McLaren y de Honda hacia la PU va in crescendo.

Un saludo safetys, me alegra estar de vuelta y teneros aquí Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Responder
Según este medio, un portavoz de Honda les ha dicho que la mejora de potencia con los 3 tokens usados es de tan solo un aumento de potencia del 3% 😬😬 http://www.gpupdate.net/en/f1-news/32914...n-belgium/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Dicen que en Mclaren están algo decepcionados con la poca evolución del motor.
Responder
[Imagen: As%C3%AD-llegan-las-unidades-de-potencia...24x706.png]

McLaren montará la séptima unidad antes de los FP1 y planean otro cambio de motor tras los FP2

#F1 #BelgianGP http://ow.ly/Rah8O
Responder
y llegaremos a 8 y quien sabe cuantas ,,quien dijo miedo ,,lo importante es que lleguen a saber explotarlo todo al 100%
Responder
(20-08-2015, 23:43)Josemurcia7 escribió: Bueno chicos, por fin entramos en GP. Intentaré estar lo más activo posible, tengo muchas ganas de ello Tongue

Espero que todos estéis teniendo unas fantásticas vacaciones, mi conectividad es limitada y de ahí que no haya podido intervenir siempre que he querido, pero os he conseguido leer todos los días. Gracias a todos los que habéis estado al pie del cañón haciendo cada día mejor a este site con vuestras locuras, vuestro humor desenfadado y vuestros aportes.

Lo que veo me gusta, y eso que aún tenemos que esperar. Pensaba que el siguiente step de envergadura para el MP4-30 llegaría en Singapur, pero visto lo visto, aquí podemos dar otro paso adelante en cuantoa eficiencia aerodinámica se refiere. Nuevos alerones, fondo plano, difusor y los cambios que hemos visto en la tapa motor (impresionante como Prodromou aún puede llear a conseguir un chasis más compacto) no es algo desdeñable, es una gran evolución.

Al parecer los cambios en la PU van por donde iban los rumores, todo al ICE y derivados. Lo importante no son los 15-20CV que se consigan con estos cambios, sino la fiabilidad que también se gana por hacer un rediseño de ciertas partes y que ahora se pueda empezar a soltar más chicha del ERS, ya que por primera vez en lo que va de temporada el apartado de recuperación funcionó al 100% en Hungria, ahora falta ver como va la entrega de esa energía recuperada, que es donde tenemos el lastre.

No creo que todo se vaya a ver aquí en Bélgica, más bien creo que aquí se empieza a tener una base solida, y que quedan 4 tokens más por utilizar. Confío en dar un buen paso adelante pero si no soltamos aún una buena parte del eléctrico como ya hiciéramos en la Q de Canadá, se notará muchísimo menos de lo que realmente se ha avanzado, así que paciencia .

Ganas de ver todas las nuevas piezas (se supone que algunas el sábado) y ganas de ver si el entendimiento de McLaren y de Honda hacia la PU va in crescendo.

Un saludo safetys, me alegra estar de vuelta y teneros aquí Big GrinBig GrinBig Grin

Que alegría verte de nuevo activo...

Ahora solo falta que mi mujer tambien lo esté...

:-DDD

:-P
Responder
(21-08-2015, 00:54)NachoBcn escribió:
(20-08-2015, 23:43)Josemurcia7 escribió: Bueno chicos, por fin entramos en GP. Intentaré estar lo más activo posible, tengo muchas ganas de ello

Espero que todos estéis teniendo unas fantásticas vacaciones, mi conectividad es limitada y de ahí que no haya podido intervenir siempre que he querido, pero os he conseguido leer todos los días. Gracias a todos los que habéis estado al pie del cañón haciendo cada día mejor a este site con vuestras locuras, vuestro humor desenfadado y vuestros aportes.

Lo que veo me gusta, y eso que aún tenemos que esperar. Pensaba que el siguiente step de envergadura para el MP4-30 llegaría en Singapur, pero visto lo visto, aquí podemos dar otro paso adelante en cuantoa eficiencia aerodinámica se refiere. Nuevos alerones, fondo plano, difusor y los cambios que hemos visto en la tapa motor (impresionante como Prodromou aún puede llear a conseguir un chasis más compacto) no es algo desdeñable, es una gran evolución.

Al parecer los cambios en la PU van por donde iban los rumores, todo al ICE y derivados. Lo importante no son los 15-20CV que se consigan con estos cambios, sino la fiabilidad que también se gana por hacer un rediseño de ciertas partes y que ahora se pueda empezar a soltar más chicha del ERS, ya que por primera vez en lo que va de temporada el apartado de recuperación funcionó al 100% en Hungria, ahora falta ver como va la entrega de esa energía recuperada, que es donde tenemos el lastre.

No creo que todo se vaya a ver aquí en Bélgica, más bien creo que aquí se empieza a tener una base solida, y que quedan 4 tokens más por utilizar. Confío en dar un buen paso adelante pero si no soltamos aún una buena parte del eléctrico como ya hiciéramos en la Q de Canadá, se notará muchísimo menos de lo que realmente se ha avanzado, así que paciencia .

Ganas de ver todas las nuevas piezas (se supone que algunas el sábado) y ganas de ver si el entendimiento de McLaren y de Honda hacia la PU va in crescendo.

Un saludo safetys, me alegra estar de vuelta y teneros aquí Big GrinBig GrinBig Grin

Que alegría verte de nuevo activo...

Ahora solo falta que mi mujer tambien lo esté...

:-DDD

:-P
Jajaja no pierdas la esperanza!

Gracias por la bienvenida crack. Nos leemos mañana Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)