Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp Belgica Spa 2015
Pues si, buff yo metería la cabeza en la tierra cual avestruz y no volvería a abrir la phuta boca hasta tener algo decente. No entiendo la política de Honda teniendo al frente a este personaje...
Responder
Buenos días Safetys, otro fin de semana para llorar, por lo que veo.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
(21-08-2015, 11:30)NachoBcn escribió:
(21-08-2015, 11:28)san escribió:
(21-08-2015, 11:24)NachoBcn escribió: Sigo flipando y no entiendo porque razón el Mclatas sale a trompicones. Eso no tienen nada que ver con el motor. Además, este año no era cuando tenían que ir por el pitlain solo con el motor electrico?

Nueva PU, me imagino que no se hayan centrado en el mapa motor para salir del pit sino en ver cómo funcionan los parámetros básicos del motor en pista.

Coño, pero por muy nueva que sea, será muy parecida a la anterior. Con poner el mapa que ya tenían... Además. No se usa el embrague para eso?

No se. No entiendo nada.

Si han cambiado la cámara de combustión pues alguna diferencia tendrá que haber en la manera de controlar el encendido digo yo. Lo mismo renquea porque usan el mapa que ya tenían, de hecho sería probable
Responder
(21-08-2015, 11:00)Madriles escribió: Éste es mi Maldonado. Os recuerdo:

http://hasmaldonadocrashedtoday.com

jajajaja no la conocía... y está bien hecha... normalmente suelen ser chapuzas que no se entiende nada...
Responder
(21-08-2015, 11:33)ethernet escribió: Fernando en el onboard llego a 317 a final de Kemmel con DRS. Luego en la parte rápida del S3 sin DRS a duras penas 305.


Es tan patético que és imposible.
Ethernet, esto de animarte se me hace raro Big Grin

No creo que tengan el motor a todo lo que da desde el minuto 1. Ni el setup está cerrado, ni mucho menos. Vienen más piezas de la PU en las siguientes carreras. Etc. etc. etc.

Vamos a ver qué sacamos en claro del fin de semana según vayan progresando con la puesta a punto
Responder
(21-08-2015, 11:33)ethernet escribió: Fernando en el onboard llego a 317 a final de Kemmel con DRS. Luego en la parte rápida del S3 sin DRS a duras penas 305.


Es tan patético que és imposible.

Yo he llegado a ver hasta 309 en S3, pero no cambia la cosa.
Espero que los Fp1 hayan sido sólo para comprobaciones y con PU capada. Si no, vamos apañados viendo el ritmo de mejoras que imponen los orientales.
Espero mejora significativa en Fp2.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Mark Hughes ‏@SportmphMark 18 sHace 18 segundos

McLaren 23kph down at top of hill, but second fastest out of Stavelot.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(21-08-2015, 12:00)German Sanchez escribió: Mark Hughes ‏@SportmphMark 18 sHace 18 segundos

McLaren 23kph down at top of hill, but second fastest out of Stavelot.

23 km/h más lentos en recta pero los segundos más rápidos al salir de Stavelot¿?¿??¿ Amazed (¿Se sabe como van los McLaren en los demás pasos por curva?)

Ésto esperemos que anime a ethernet Tongue
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(21-08-2015, 12:03)Vicotrew escribió:
(21-08-2015, 12:00)German Sanchez escribió: Mark Hughes ‏@SportmphMark 18 sHace 18 segundos

McLaren 23kph down at top of hill, but second fastest out of Stavelot.

23 km/h más lentos en recta pero los segundos más rápidos al salir de Stavelot¿?¿??¿ Amazed

Ésto esperemos que anime a ethernet Tongue

Frases del día:

1. Una cosa es optimismo y otra milagros...
2. Mientras veamos a Berni tranquilo, y lo está, es que Arai sigue en su puesto...
3. Mientras veamos a Berni tranquilo, y lo está, es que la Única persona que le ha sorprendido en los últimos 30 años está encapsulado en un monoplaza "no competititvo" ...
4. En SPA y en Monza va a ser muy duro para los McLaren-Honda... muy duro porque se necesita motor y a fondo y eso, justamente eso, es la mayor debilidad de este "proyecto de coche rápido"...
5. No hace falta ser un lince de la llanura, para observando una hermosa tabla de uso de motores, mgu, mkg, mhu, muh, mme, turbocharguer... darnos cuenta que McLaren-Honda está en su Primera Pretemporada, mientras los demás están en su 2 temporada como mínimo... Luego...
TRANQUILIDAD.
6. ¿para cuando ha puesto BERNIE un cambio de REGLAMENTO? Pues para ese momento será competitivo el McLaren-Honda. Y por eso le metemos un cambio de reglamento a fondo...

FUERZA Y HONOR
Responder
(21-08-2015, 12:03)Vicotrew escribió:
(21-08-2015, 12:00)German Sanchez escribió: Mark Hughes ‏@SportmphMark 18 sHace 18 segundos

McLaren 23kph down at top of hill, but second fastest out of Stavelot.

23 km/h más lentos en recta pero los segundos más rápidos al salir de Stavelot¿?¿??¿ Amazed (¿Se sabe como van los McLaren en los demás pasos por curva?)

Ésto esperemos que anime a ethernet Tongue

Pero con relación a un motor Renault.

Lo del paso por curva ya lo hemos visto. Muy buenos en aero. La PU peor que cualquiera de 2014.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)