Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp Belgica Spa 2015
(21-08-2015, 23:33)trompo escribió:
(21-08-2015, 22:32)DavidFiguer escribió: El problema es que los demas tambien avanzan, Segun comento Gene la mejora de Ferrari en motor en canada fue bastante gorda, entre 2 decimas y 1 segundo, pongamos seis decimas, pero es que ya funcionaba bien, Honda teniendo mucho mas margen aunque van mejorando mejoran mucho mas lento que los que tienen teoricamente todo ya a punto...
No es necesario que Gené nos ilumine con sus declaraciones, sabemos perfectamente que Ferrari va a seguir mejorando hasta final de temporada "Aunque no hagan nada".

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

mejorando ,mejorando  ,jajaja ya conocemos la cancion ,,,segundos ,,es mejor que luchar ??? sin duda no  ,,aleeee ;;mucho quejarse de honda pero aqui este año todos sabemos quien va a ganar el titulo de constructores   y el año que viene casi estamos seguro ,,asi que 2017 migos y en 2018 tambien 
#larga vida al foro 
Responder
(21-08-2015, 23:33)trompo escribió:
(21-08-2015, 22:32)DavidFiguer escribió: El problema es que los demas tambien avanzan, Segun comento Gene la mejora de Ferrari en motor en canada fue bastante gorda, entre 2 decimas y 1 segundo, pongamos seis decimas, pero es que ya funcionaba bien, Honda teniendo mucho mas margen aunque van mejorando mejoran mucho mas lento que los que tienen teoricamente todo ya a punto...
No es necesario que Gené nos ilumine con sus declaraciones, sabemos perfectamente que Ferrari va a seguir mejorando hasta final de temporada "Aunque no hagan nada".

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Genà zaborio ,,
Responder
Aqui declaracion del Nano,

http://www.marca.com/2015/08/21/motor/fo...69610.html

Sin tanta verborrea.

Un saludo
Responder
verborrea. en Marca ,,,no !!!
Responder
y las de AS no te digo

, este es el anti-circuito para McLaren Honda y para el sábado lo que espero es incluso hacer el mínimo de kilómetros, dar una vuelta, entrar dentro del 107% y al garaje"
Responder
FORMULE 1 GP DE BELGIQUE ACTUALITÉS
McLaren-Honda incapable de confirmer un gain de performance

http://fr.motorsport.com/f1/news/mclaren...erformance
Responder
Visto lo visto, quizá habrá que plantearse abrir el hilo de "Arai: ¿un topo de Ferrari?"
Responder
http://plus.autosport.com/premium/featur...1419279908

Por lo visto en este artículo de Autosport (que no he podido leer porque es de pago), Boullier comenta que el problema de Honda es que no pueden recuperar energía con el MGUH (ninguna!), y por el motivo que sea (tiempo o numero de tokens) no pueden arreglarlo este año. De modo que cuando tienen bateria puede ser que tengan el nivel de potencia de Renault o Ferrari pero es durante una porcion tan pequeña de la vuelta que los tiempos no salen. De ahi también que se oiga tanto ruido de turbo en las curvas, ya que no pueden gestionarlo con el MGUH, o el enorme consumo de combustible. Honda ha comentado este año que usar el MGUH ponia el turbo bajo estrés, sea lo que sea lo que eso significa.

Por qué han empezado la temporada con este problema (no lo vieron en el banco o lo vieron pero no habia nada que hacer?) continua sin saberse

No voy a decir que sea todo cierto pero va en la linea de lo que ya habiamos notado: no tenemos un ERS funcional y sin él eres un cero a la izquierda, porque te faltan 160 CV que son imposibles de compensar. Solo nos queda rezar para que el año que viene den con la tecla. Mientras tanto van haciendo rodaje al motor y mejorando la aero. El año que viene podria haber un salto de rendimiento, de ahi el optimismo de Luis García Abad
Responder
Y esto me cuadra perfectamente con lo que veo y escucho del MP4-30...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Si, es mas que posible que esa sea la razon de tal estancamiento. No usan tokens para los MGU porque con esta distribución de la PU no pueden arreglar el problema.

Por eso se dedican al ICE, que es lo menos nos hace falta pero lo único que van a aprovechar para 2016.

Muy mal Honda. Recemos para que sepan qué hacer para solucionarlo.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)