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Gp Belgica Spa 2015
(23-08-2015, 21:51)JACINT escribió: Honda se ha mentido a sí misma. El dinero no significa nada.

Se creyeron los reyes, y han pasado a ser los limpiadores de lavabos. Serán buenos haciendo motores de combustión (con y sin turbo), pero la parte electrica es un desproposito.

Fichar a Alonso ha sido su mayor logo en su jodida vida en la F1, y lo hicieron mostrandole las instalaciones de Sakura, llenita de japoneses subidos de ego sin querer ayuda externa y procesos/maquinaria desfasada para lo que suponen las nuevas PU V6.

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Amen Jacint.....amen.
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Yasuhisa Arai (Responsable Honda): “Obviamente, fue una carrera difícil, incluso con las actualizaciones que hemos traído a Spa. En primer lugar, debo agradecer a Fernando y Jenson por su profesionalidad durante todo el fin de semana. Es más decepcionante para nosotros no poder cumplir con sus expectativas, o las del equipo y los aficionados, que habían estado esperando los cambios para producir buenos resultados.

Vinimos a Spa sabiendo las dificultades en la gestión de la energía. Vamos a mirar los datos del fin de semana, incluyendo nuestra diferencia con los otros equipos, para prepararnos para Monza.”


la gestion de la energia ,,ese es su problema ,,no saben gestionar ,,entonces que hace dirigiendo el proyecto ,,que busquen a alguien competente ,,tienen los elementos pero no saben ,recuperar energia y soltarla cuando sea necesario ,,grave ,,es grave ,,,,y que siga perdiendo el tiempo en vez de contratar a un especialista en la materia ,,



Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-mi-uni...z3jfe4R77s
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(23-08-2015, 15:45)gandalf escribió: Optimooooooooo !!!!!
Que hemos ganao !!!!


Fowaaaadooooooo

SI AMIGO MIO, ENHORABUENA, ADELANTAMOS EN LA SALIDA Y YA NO SOLTAMOS LA CABEZA HASTA EL FINAL.
y SALIEDO POR LA PARTE SUCIA...POR LA PARTE SUCIA DESDE EL AÑO 2005.SI ES QUE TIENE TODO EL VALOR DEL MUNDO
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
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Cyril Abiteboul, director ejecutivo: “Ha habido cosas negativas pero también positivas. Hemos visto a los coches motorizados por Renault adelantar a coches motorizados por Ferrari y también por Mercedes en las rectas y luchando por posiciones en las curvas.

Hemos conseguido acabar en puntos con dos de ellos en una de las pistas donde más potencia se necesita.

Pero también hemos tenido dos abandonos, uno de los cuales nos ha costado un podio casi con total seguridad, algo que tendremos que estudiar a fondo.

Todavía tenemos que mejorar en fiabilidad, pero en rendimiento hemos vuelto a la lucha por los podios y los puntos con ambos equipos”.



Read more: http://tecnicaformula1.com/taffin-tenemo...z3jfiiBtWV
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Arai debería dimitir Yarai mismo !
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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(23-08-2015, 18:57)NachoBcn escribió:
(23-08-2015, 16:59)san escribió:
(23-08-2015, 16:49)JACINT escribió: Yo creo que en 2016 vamos a tener batalla Mercedes-Ferrari.

McLaren seguramente tenga un motor algo decente pero nunca al nivel de los grandes

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Es probable eso que dices, es lo que tiene la momia en el guión. Pero creo que a nivel interno en McHonda manejan la información de que el problema del ERS sea arreglable de cara a 2016, de ahí el optimismo de Fer y Abad. O eso o nos toman el pelo, que un poquito también por aquello de mantenernos ilusionados. Pero con la reducción de tests para el año que viene veo difícil que podamos acercanos lo suficiente

Yo no creo en tomaduras de pelo. Tanto en mclaren como en Honda, creen que llegarán a superar a Mercedes (aunque la verdad es que cada vez se les oye menos decirlo). El problema es que el camino adoptado les plantee problemas irresolubles que al final les haga cambiar de plan, pero no creo que ahora mismo estén en esa situación. 

Lo del tema del stress del turbo me tiene muy asustado y que Arai diga que no saben en que gastar los 4 tokens mas. De todas formas, hoy he oido hablar a Arai en Ingles y no me extraña que el 90% de las veces, se malinterprete lo que quiere decir, por memez suya o por mala leche de los periodistas. 

En cualquier caso y como he dicho antes, creo que el tema motor no es el único problema, por mucho que diga Ron. De hecho, creo que las declaraciones de que tenían problemas para calentar las ruedas, ha sido algo pactado entre Mclaren y Honda, para no dejar solos a los pies de los caballos a los japos, pero que seguro que tiene algo de verdad. Tambien han dicho que el coche tiene mucho drag, algo que hoy se ha visto claro. Hay mucho trabajo por hacer y muchos problemas por solucionar.
Llámalo equis, ellos venden optimismo aunque sepan como sabe cualquiera que lo tienen bastante crudo no para superar a Mercedes sino para que la PU les funcione medio decente. Porque el déficit de recuperación de energía que tienen es astronómico. Me puedo creer que tengan una buena potencia en el ICE y lo que sea, pero la realidad es que sólo ahora están empezando a entender de qué va el tema este de los motores híbridos. O por lo menos eso parece.

Lo de no saber dónde usar los tokens tiene su lógica, dentro de que les ha pillado el toro. Según vayan viendo cómo funciona la nueva especificación tendrán información de qué es lo que pueden mejorar. Creo que tenemos que dejar de interpretar de una forma literal las declaraciones de Arai, porque entre que no habla bien inglés, que es un filón para los periolistos y que nadie se encarga de matizar por escrito y con un mínimo de cordura lo que se publica...tela.

Y en cuanto al chasis, pues le falta desarrollo como es lógico, si se han pasado hasta Hungría más tiempo en box que rodando. Pero es muy bueno para el tiempo de desarrollo que tiene, mucho. Y el ritmo y fiabilidad de las mejoras es como para que los de Ferrari se metieran en una cueva de la vergüenza y no salieran.

Calentar las ruedas sí que tiene que ver con la PU. Por varios motivos: primero porque no se llega con la misma velocidad a las curvas. Segundo porque al llevar menos aero de la que deberían el paso por curva es peor de lo que podría. Tercero, porque las frenadas son menos intensas al llevar poco downforce. Además la falta de tiempo también afecta a la puesta a punto, que ha sido bastante floja para este GP. Jenson hizo declaraciones respecto a eso que dices del drag, llevaban mucho ala para ser competitivos en pista. Está claro que tienen muchísimo trabajo por delante
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(23-08-2015, 21:52)Syrian escribió: Los Vettelistas ‏@los_vettelistas
Ben Edwards: He visto a Vettel hablar con Hembery. Le decía: "Nos dijiste que podíamos hacer 40 vueltas".

Eso no es un contrato, sobre todo sabiendo que las Pirelli son una castaña desde hace años. Depende de carga, temperatura, ritmo etc. Y para saber cuando están las ruedas en las lonas (que es lisa y llanamente lo que ha pasado) está el piloto. Que haga su trabajo
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Bottas: "Pensábamos que seríamos más fuertes durante la carrera"
Williams no tuvo el rendimiento esperado en Spa-Francorchamps


no terminan de cuajr pese a disponer de un motor mercedes ,,y creo que la presion que se meten por el resultado termina haciendo que el equipo cometa errores ,,ya van dos carreras donde desperdician una buena oportubidad
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En cualquier caso, nadie dijo que esta temporada íbamos a ganar carreras. El problema viene por nuestras expectativas internas y por las que crea Arai voluntariamente o no.
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(23-08-2015, 22:51)san escribió:
(23-08-2015, 21:52)Syrian escribió: Los Vettelistas ‏@los_vettelistas
Ben Edwards: He visto a Vettel hablar con Hembery. Le decía: "Nos dijiste que podíamos hacer 40 vueltas".

Eso no es un contrato, sobre todo sabiendo que las Pirelli son una castaña desde hace años. Depende de carga, temperatura, ritmo etc. Y para saber cuando están las ruedas en las lonas (que es lisa y llanamente lo que ha pasado) está el piloto. Que haga su trabajo
La cosa es... Es normal que Hembery diga a un equipo lo que pueden durar los neumáticos, o lo dice por Info pública de pirelli?
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