13-05-2011, 18:55
Hasta que no lo vea, no lo creo.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
El Ferrari de 2012 será mucho más agresivo que el actual
|
13-05-2011, 18:55
Hasta que no lo vea, no lo creo.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
13-05-2011, 19:00
(13-05-2011, 16:19)Melif1 escribió:ya Melif1 ,pero dime tu que esas evoluciones nada de nada ,si no es por nuestro fernando donde estaría ferrari .porque el compás del coche lo da massapan ,no te fijes en el mejor piloto de la actualidad.que es fernando(13-05-2011, 11:53)joyjoy escribió: esto de vender la piel del oso ,Antes de cazarlo no me mola nada.
13-05-2011, 19:44
Lo pongo aquí también.
Han cesado a Marco di Luca como jefe de aerodinámica en Ferrari, y han puesto a Nicolás Hennel de Beaupreau. Nicolás Hennel de Beaupreau trabajó en Ferrari con Rory Byrne y Ross Brawn de 2000 a 2002. Luego se fue a Renault y estuvo en los años de Alonso del 2003 a 2006, como ingeniero aerodinámico. El año que Alonso se fue a Mclaren (2007) , Hennel se fue con él. Ahora no se cuanto tiempo lleva en Ferrari, pero que a un tío que estuvo en Ferrari participando en coches ganadores 3 años, que en Renault estuvo en la época buena de los 2 campeonatos, y que en 2007 va a Mclaren y coincide que ese año tienen un cochazo, lo pongan ahora al frente de la aerodinámica de Ferrari (sustituyendo a un italiano), me da muy buena espina. A lo mejor si que vemos otro tipo de tendencias en la aerodinámica de Ferrari a partir de ahora. Ya son muchos detalles que dan a entender que van espabilando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
13-05-2011, 22:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2011, 22:52 por Melif1.)
(13-05-2011, 19:00)joyjoy escribió: ya Melif1 ,pero dime tu que esas evoluciones nada de nada ,si no es por nuestro fernando donde estaría ferrari .porque el compás del coche lo da massapan ,no te fijes en el mejor piloto de la actualidad.que es fernando Al nombrar las evoluciones es para que se viera que no son tantas evoluiciones como para hacer lo que hizo Fernando. Es más , Colajani , el jefe de prensa de Ferrari , les comentó a varios periodistas que el puesto que esperaban en calificación en Turquía rondaba el 7º u 8º puesto. Ya en calificación Fernando hizo de las suyas con ese 5º puesto. Habrá que ver si el quitarse la pegatina del casco en recuerdo a Kubica le ha quitado la mala suerte de encima...... Se la quitó de los Libres 3 a la calificación "Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
13-05-2011, 23:22
(13-05-2011, 22:49)Melif1 escribió:(13-05-2011, 19:00)joyjoy escribió: ya Melif1 ,pero dime tu que esas evoluciones nada de nada ,si no es por nuestro fernando donde estaría ferrari .porque el compás del coche lo da massapan ,no te fijes en el mejor piloto de la actualidad.que es fernando de verdad ? ,no lo sabia ,con lo supersticioso que es nuestro fernando .seguro que para Barcelona no lleva la pegatina de la mala suerte (pobre kubika) ejjejejejejeje
13-05-2011, 23:54
Que Ferrari, Fernando y Massa dejen de vender humo ya, que se callen los 3 y no adelanten nada que luego nos decepcionan mas aun...
He leído que Massa seguirá en 2012 en Ferrari... Que tiene ese piloto¿?, o sea es malo de cojones y lleva 6 temporadas en Ferrari, es incomprensible... Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
14-05-2011, 00:20
(13-05-2011, 19:44)ethernet escribió: Lo pongo aquí también.Y aqui tambien lo pongo yo: 1997-1999 : aérodynamicien/ingénieur CFD > Benetton (F1) 2000-2002 : ingénieur CFD > Ferrari (F1) 2003-2006 : responsable d'équipe au département aérodynamique > Renault (F1) 2006-2008 : aérodynamicien principal > McLaren (F1) avr 2009-oct 2009 : responsable du développement futur, aérodynamique > Toyota (F1) nov 2009-2011 : aérodynamicien principal, en charge de la 661 (2010) et 663 (2012) > Ferrari (F1) 2000, 2001 y 2002, campeon del mundo con Ferrari 2005 y 2006, campeon del mundo con Renault 2007... campeon del mundo( sino fuese por Ron ) 2008, campeon del mundo con Mclaren 2010, Casi campeon del mundo ( si no fuese por los de las estrategias) Lleva en Ferrari desde noviembre del 09.. no participo en el diseño basico del F10, pero fue el encargado de las mejoras del coche. Estaba diseñando el coche del 2012. Es de los 'Alonso Boys', junto a Fry (mclaren) y Martin ( redbull) Y es que siempre se suele nombrar al que esta al frente y a veces se olvidan de quien hace los dibujos.... Era como en Ferrari nombrar a Todd o Brawn, que eran los de daban la cara, y no nombrar a Byrne porque siempre estaba en la sombra... El ingeniero supuestamente despedido en Ferrari , había estado anteriormente 9 años ( si, 9, del 2000 al 2009) al cargo del tunel de viento. Y va y la caga.. con el tunel de viento. ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso
14-05-2011, 03:53
Bueno esperemos que asi sea.. pero eso de hablar antes de hacer las cosas como que no me va ¬¬
14-05-2011, 09:49
El Ferrari del 2012 creo que en estos momentos tiene poquísima importancia; ninguna.
14-05-2011, 10:12
Estos periodistas se han equivocado de año. Lo de los bajos, el mapa motor y los escapes lo tienen que poner este año y además pronto, en 2012 lo innovador será otra cosa que todavía no sabemos porque esas otras mejoras que dan como supuesta primicia las tendrán hasta los Hispania
Como seamos así de arriesgados vamos apañados... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|