Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Se comentaba que podría tener lugar una revisión del sistema de tokens, incluso Wolff dijo que quizás ayudarían a Renault y Honda permitiéndoles mejorar el motor algo durante la temporada como este año o descongelando algunas partes que ya están congeladas, el problema con el orgullo nipón es que o se permite ese tipo de cosas a todos los equipos o no se hace nada. Tengo la esperanza de que al menos se permitirán algunos tokens para el año como en este 2015. Si alguien tiene la entrevista al ingeniero o quien fuese sobre eso de que 25 tokens serían más que suficientes sería de agradecer. Saludos.
(31-08-2015, 13:09)FrankJJ escribió: Se comentaba que podría tener lugar una revisión del sistema de tokens, incluso Wolff dijo que quizás ayudarían a Renault y Honda permitiéndoles mejorar el motor algo durante la temporada como este año o descongelando algunas partes que ya están congeladas, el problema con el orgullo nipón es que o se permite ese tipo de cosas a todos los equipos o no se hace nada. Tengo la esperanza de que al menos se permitirán algunos tokens para el año como en este 2015. Si alguien tiene la entrevista al ingeniero o quien fuese sobre eso de que 25 tokens serían más que suficientes sería de agradecer. Saludos.
No te la puedo facilitar ahora mismo, pero textualmente decía que con los 32 tokens podían cambiar el motor entero.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Buenas safetys!!!!!!!!!!!!!!

¿Quizás es ésta?

--------------

En la BBC le preguntan al responsable de motor de Mercedes, Andy Cowell, por esa desventaja de Honda respecto a sus rivales. Cowell, lógicamente, dice que le parece de maravilla:

“No creo que sea un problema tener 25 tokens. Nosotros hemos cambiado este año un montón de cosas del motor utilizando 25 tokens. Para ser honesto, 32 tokens era supergeneroso, creo que 25 son suficientes para cambiar todo”

Cowell también explica que Honda tiene potencial para luchar por el Mundial y que los problemas de fiabilidad tienen solución:

“El enfoque de Honda, su inversión y su determinación son formidables. Son McLaren-Honda y pueden ganar campeonatos del mundo. Yo diría que tienen un reto con la fiabilidad y solucionarlo no requiere gastar ningún token”

-------------------

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...de-tokens/
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Si lo dice Cowell, de Mercedes, no me termino de creer que 25 tokens sean suficientes. A ellos no les interesa que se permitan más tokens para mejorar el motor. Saludos.
(31-08-2015, 13:32)FrankJJ escribió: Si lo dice Cowell, de Mercedes, no me termino de creer que 25 tokens sean suficientes. A ellos no les interesa que se permitan más tokens para mejorar el motor. Saludos.

Eso mismo he pensado yo pero no se si es la entrevista de la que hablabais o era otra, sorry.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Honda seguirá en desventaja en 2016 con la normativa de tokens
18 DE MAYO DE 2015

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...de-tokens/

NO SÓLO GANAN POR UNA BUENA UNIDAD DE POTENCIA
Andy Cowell: "El motor no ha sido el factor de éxito de Mercedes"
El británico considera que dominan la F1 gracias a la buena interacción entre chasis y motor
Cree que aún tienen margen de mejora en el desarrollo del MGU-K, el MGU-H y las baterías
"Nos llevó 18 meses acertar con la funcionalidad del motor y manejar los aspectos difíciles"

http://www.laf1.es/noticias/andy-cowell-...des-913011
(31-08-2015, 11:49)vamopalla escribió:
(31-08-2015, 08:08)PANTA3480 escribió: Una pregunta que me hago:

-Renault es el que mas TOKENS se esta guardando y ahora que compra acciones de LOTUS que datos del motor Mercedes tendra disponibles?

Podria ser una maniobra estrategica genial.

también se esperaban datos del motor mercedes para honda peeeeero....na de na,hoy salgo para milan hasta el sabado por negocios,no sé si podré acercarme a monza,solo para ver el ambiente ....
Pues vetepallá
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
El problema no es el número de tokens en sí. Sino de cuando usarlos y de si aciertas. Si Honda hubiera homologado una PU perfecta, le sobraría tokens incluso este año. El problema mayor es no acertar con el diseño. Y aún peor, que se te atragante algo.
Es decir. Honda seguramente acabe el año con un ICE muy bueno. Aunque difícilmente será tan bueno como el que lleva evolucionando mercedes durante años, porque seguramente algun 'know-how' de los V8 se ha podido aplicar a estos V6. Sin embargo Honda llevaba demasiados años fuera y ya sabemos que los ingenieros eran jovenes y sin experiencia en competición... así que... han empezado de cero como aquel que dice.

Este año se nos ha atragantado el turbo y el MGU-H. Esperemos que la revisión que hagan y los tokens que gasten para mejorar esto, sean efectivos de verdad. Sino...

De todas formas, estoy bastante seguro que no van a gastar los 25. Se dejarán alguno 'porsi'.
(31-08-2015, 01:21)enrike hu fr escribió:
(30-08-2015, 22:49)katana escribió: Lo que mas gracia me hace ultimamente es el rollo este de Renault, ¿ Renault? Pero si Renault se esta buscando la vida para no irse a tomar por saco con lo ultimo que le quedaba, sus motorcitos, sino a la calle.......

Me parto.

Un saludo

Renault se quito del medio a principios de la crisis como hicieron los japoneses ,,en estos 1momentos quiere volver ,y hasta el dia de hoy a sido el unico equipo capaz de trabajar con Fernando y ganar dos veces ,,
asi que ,,esto es lo que hay ,,el proyecto Honda vale pero si no ,,no te preocupes ,,y en Renault saben hacer coches ,,,2005  ,,2006  

Vamos por partes, Renault todo se lo debe a Flavio briattore junto a su Staff: Patt Symonds y demas y a Alonso ser campeones del mundo, sin ninguna de esas piezas Renault no hubiera sido campeona del mundo por dos veces.

¿ Y que hace Renault mientras ? Contrata a un libanes, maestro en ahorro de costes, Carlitos Ghosn que de sangre en las carreras tiene las de los camellos de su abuelo por el desierto, coge el sujeto y a la division deportiva de Renault en su maxima expresion la F1, la degolla literalmente pero no se lo pierdan MIENTRAS ERAN CAMPEONES DEL MUNDO, la epoca posterior de la tetera amarilla fueron sus ahorros, y fijaros como se lo pagaron a los que les hiceron campeones:

A Briattore en vez cerrar filas en su defensa a ultranza cuando llega la maFia y lo expulsa, SE FROTABAN LAS MANOS LOS FRANCESITOS DE LA ESCUDERIA DICIENDO QUE COBRABA MUCHO QUE YA ERA HORA.

¿Y con el Nano que hicieron? Ahi los teneis en la carrera de Abu Dhabi aplaudiendo a Petrov POR UNA ***** DE PEGATINA DEL MOTOR RENAULT EN EL REDBULL.

No van a ganar una m en la f1, es mas deseo su desaparicion.

Un saludo
(31-08-2015, 13:16)Josemurcia7 escribió:
(31-08-2015, 13:09)FrankJJ escribió: Se comentaba que podría tener lugar una revisión del sistema de tokens, incluso Wolff dijo que quizás ayudarían a Renault y Honda permitiéndoles mejorar el motor algo durante la temporada como este año o descongelando algunas partes que ya están congeladas, el problema con el orgullo nipón es que o se permite ese tipo de cosas a todos los equipos o no se hace nada. Tengo la esperanza de que al menos se permitirán algunos tokens para el año como en este 2015. Si alguien tiene la entrevista al ingeniero o quien fuese sobre eso de que 25 tokens serían más que suficientes sería de agradecer. Saludos.
No te la puedo facilitar ahora mismo, pero textualmente decía que con los 32 tokens podían cambiar el motor entero.

Enviado desde mi One Plus One

Con 32 tokens solo llega al 48% del motor.

Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)