Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Tetrakartownfell ,estadistacamente hablando no terminarà la carrera ,,, Smile

siendo realistas y con 2 semanas que han tenido seguro que habràn mejorado en la comprenion del susudicho sistema

MGU-K – Sistema de recuperación de energía cinética.

A pesar de las intensas frenadas en la zona de las tres chicanes, el MGU-K no sufre una presión excesiva en Monza. Cada momento de frenado es muy corto (menos de dos segundos) y sólo hay tres curvas lentas. En comparación con otros circuitos con muchas curvas, como Hungría, el MGU-K no llega a recuperar toda la energía permitida.
Para compensar, el MGU-K recupera energía cuando el acelerador no funciona a fondo, sobrecargando el ICE, y aún así es difícil recoger toda la energía permitida por la normativa. El MGU-H alimentará también al MGU-K en las rectas.
MGU-H – Sistema de recuperación de energía calorífica.

La Parabolica y Lesmos se toman con el acelerador a medio gas y le dan al MGU-H dos oportunidades de recargar la batería. La Parabolica se toma a una velocidad constante de 180 km/h, lo que produce un flujo constante en el escape para el MGU-H.
Las dos Lesmos también se toman a medio gas. Tras la primera el piloto pisa el acelerador y sólo levanta ligeramente antes de la segunda.
Además, los gases generados en el escape se usarán para recuperar energía en el MGU-H al final de las rectas.


Read more: http://tecnicaformula1.com/como-funciona...z3kcKrxfzZ
Menos frenadas de menos tiempo.
Menos carga disponible.
Nosotros tenemos problemas " de serie".

Igual nos beneficie que halla menos lugares donde cargar a traves del MguK.

No es que mejoremos nada, pero de ven menos nuestras carencias.

Aun así nos van a pasar como aviones.
Si es que hemos conseguido estar delante alguna vez. Wink
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(02-09-2015, 23:47)GolfmkI escribió: Menos frenadas de menos tiempo.
Menos carga disponible.
Nosotros tenemos problemas " de serie".

Igual nos beneficie que halla menos lugares donde cargar a traves del MguK.

No es que mejoremos nada, pero de ven menos nuestras carencias.

Aun así nos van a pasar como aviones.
Si es que hemos conseguido estar delante alguna vez. Wink
Los RB y TR. Penalizan. Saldrán detrás nuestro. Cálculo que en la primera curva después de la primera vuelta. Ya irán delante.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
si empezamos este GP asi ,,va a ser dificil ,,serà lo que serà ,,despues estarà la carrera y en 2016 tendremos un coche competitivos ,,eso o  cortarse las uñas de los pies con la boca ,,que tambien es posible ,,  que Monza no nos beneficia no es muy dificil de entender ,,,digo yo  ;;;

Declaraciones íntegras de Alonso en Monza

Publicado el 04 sep 2014


Fernando Alonso ha sido ganador en dos ocasiones en Monza y ha pisado el podio en 4 ocasiones, pero este año el número de podios está siendo muy escaso. A pesar de ello, Alonso admite que parece que hay señales de recuperación que dan algo de esperanza a Ferrari de cara al Gran Premio de Italia:

Definitivamente, ésta es una de las carreras más importantes para nosotros en todo el año, ante nuestros tifosi, y nos encantaría ofrecerles un gran resultado este domingo. Tuve la suerte de estar en el podio los últimos cuatro años y espero poder repetir esa gran sensación. Va a ser difícil, sobre el papel, de hecho, es uno de los circuitos más duros para nosotros; pero parece que estamos viendo señales de que somos un poco más competitivos desde Hungría y estuvimos muy cerca del podio en Spa, con Kimi, así que puede que tengamos la oportunidad, y como he dicho, eso es algo muy especial”.


Read more: http://tecnicaformula1.com/declaraciones-integras-de-alonso-en-monza/#ixzz3kcYrkFzC




este año tenemos esto ,,por lo menos està claro   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Alonso : Spa sera difficile pour nous - Nextgen-Auto.com
motorsport.nextgen-auto.com/Alonso-Spa-sera-difficile-pour-nous,9387...
18 août 2015 - Alonso : Spa sera difficile pour nous - Nextgen-Auto.com Motorsport, toutes vos ... que nous avons bénéficié d'un peu de chance," commente l'Espagnol. ... Cela ne se verra peut-être pas à Spa ou Monza mais nous allons  ...
Alonso: "Ya sabemos que Monza no encaja con nuestro ...
https://es.sports.yahoo.com/.../alonso-sabemos-monza...
Traduire cette page
Il y a 1 jour - El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha reconocido que espera ... Europa Press; Alonso: "Spa será difícil para nosotros" Europa Press  ...
Alonso: "Spa será difícil para nosotros" - Europa Press
www.europapress.es/.../noticia-alonso-spa-sera-dificil-...
Traduire cette page
18 août 2015 - El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha vaticinado que ... "Spa será difícil para nosotros debido a la configuración de un ... Quizá aún no se note en Spa ni en Monza, pero vamos a seguir trabajando", prometió.
Alonso: "Spa será difícil para nosotros ... - The F1.com
www.caranddriverthef1.com › Fórmula 1 › Noticias
Traduire cette page
18 août 2015 - Alonso: "Spa será difícil para nosotros" ... He disfrutado de emocionantes batallas allí y tengo ganas este fin de semana de más", añade el piloto español- Respecto ... Eso no será ni en Spa ni en Monza necesariamente, pero  ...
Alonso pense qu'il lui sera difficile de gagner à Monza ...
www.toilef1.com/Alonso-pense-qu-il-lui-sera.html
10 sept. 2011 - Alonso pense qu'il lui sera difficile de gagner à Monza ... L'Espagnol se veut réaliste et sait pertinemment que sa monoplace a peu évolué  ...
Reconozco que no me puedo dormir, muchas cosas en la cabeza dando vueltas como un tío vivo...

Felicito a tod@s los que lográis desconectar y cargar las baterías durante las vacaciones. Yo no lo consigo y estoy frustrado por ello... Nunca consigo sentirme reconfortado. Espero sinceramente que no lo entendáis.

Pero bueno, por comentar algo de F1, no termino de entender los gravísimos problemas del McLaren - Honda, casualmente el equipo de Fernando...

...Y siempre suelo decir que la concatenación de casualidades hace que esto no sea casualidad.



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Pues ya que estamos, Trompo, yo más que no entender, no me entero de la película. Resulta que los problemas, dicen y decimos, están provocados por el size zero, que cuando se incrementa la potencia hay sobrecalentamiento y problemas en el turbo y ERS, con el resultado de que la PU peta por algún sitio. Solucón: rebajar potencia. Pues eso en mi pueblo (que es muy grande) a esto se le llama falta de fiabilidad. Y, estando de acuerdo el resto de escuderías, cambiar diseño y piezas no conlleva uso de tokens.

¿Es ese de verdad el problema? ¿Hemos visto alguna vez un rendimiento aceptable antes de que el motor diga basta? ¿No se podría, al menos temporalmente, aliviar el tamaño del empaquetado con el fin de exprimir el motor?

Es que no me cuadra. El problema, aparte de mejorar ICE, reside en que no son capaces de recuperar la energía y almacenarla eficientemente. Honda se perdió los años del kers, y encima no admite colaboraciones.
Curioso artículo en Marca. http://www.marca.com/2015/09/02/motor/fo...MBOSO34503&s_kw=Twitter&t=1441255690

Resulta que los que se meten con Alonso tras su paso por Ferrari son los futboleros y los buenos aficionados a la F1 somos los que pensamos como aquí. Curioso, lo dicen tifosi y eso me gusta. Eso sí, viene de Marca...
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
El primer ministro Italiano le ha dado una colleja en público a Bernie. Que deje de sprovecharse de Monza. Cuidado que aquí todo tiene relación.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-09-2015, 09:20)German Sanchez escribió: Curioso artículo en Marca. http://www.marca.com/2015/09/02/motor/fo...MBOSO34503&s_kw=Twitter&t=1441255690

Resulta que los que se meten con Alonso tras su paso por Ferrari son los futboleros y los buenos aficionados a la F1 somos los que pensamos como aquí. Curioso, lo dicen tifosi y eso me gusta. Eso sí,   viene de Marca...

Podría ser hasta que uno de esos aficionados dice que el mediocre esta quedando a "su altura" ahi es donde se ver como son, unos resultadistas como otro cualquiera, valorar igual cualquier victoria o podio de Fernando con lo que está haciendo su mediocridad es un insulto para la calidad como piloto de Alonso, de hecho, Kimi esta temporada está teniendo todos los problemas posibles y más, pero es más piloto que el alemán sin duda, lo que pasa que al lado del asturiano todos parecen mucho peores de lo que son realmente por eso pocos se arriesgan a esa comparación.

Nada nuevo, hay quien reconoce lo grande que es, que no supieron tratarlo como se merece en la escuderia pero siguen siendo el Ferrarista tipo al que le da igual el piloto mientras haga podios o gane carreras.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
en formula 1 existen dos tipos de aficionados ,,los que siguen al piloto y los que siguen a un equipo ,,en Ferrari el equipo pasa delante ,,es normal y lo sabiamos ,,despues si de verdad quereis saber que piensan los italianos ,,mejor mirar en los blogs de f1 como el de la gazzettta o el de F1 direct ,,

para cuando el hilo de GP de Italia ,,Forfi continua de vacaciones ,????


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 134 invitado(s)