Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Doctor Frankestein o Her Marko hay que joderse, segun dicen el mandamas de Mercedes fue a Monza para cortar la negociacion con Red Bull sobre el suministro a Red Bull de sus motores.

¡ hala a poner el c... por el padock!

http://m.autosport.com/news/report.php/id/120704

Un saludo
(08-09-2015, 18:47)enrike hu fr escribió: a las buenas ,,::
sano y salvo  ,,pues tienes suerte
aqui la onda sin H que ha originado el Gp de Monza ha dejado bastantes heridos  


no lo compres ,,no son fiables ,ni potentes ,,

Si bueno, bueno... a ver... pantalones abajo. Enseñanos las ingles y el prepucio...

:-P
Yo también estoy con ethernet en que si los japoneses saben qué está fallando, no van a faltar medios y trabajo para poner las cosas en su sitio.
Lo único que me preocupa, visto lo visto, es que volvamos a dar "al palo", ya que con la ***** de reglamentación que hay, aunque sepas qué es lo que no te funciona no sabes si la solución que vas a aplicar va a funcionarte o te va a llevar problemas colaterales.

Me gustaría también que este invierno no cogamos muchos kilos, por aquello de mantener una size adecuada; de lo contrario querrá decir que no se ha conseguido la innovación que se perseguía. Y ya se sabe que copiando no te irá mal, pero dificilmente se supera al maestro.

Por otro lado, de aquí a final de temporada, aunque los circuitos sean menos malos, McLaren se seguirá arrastrando por las pistas. No entrar en los puntos es perder mucha pasta y ese dinero es el que no habrá para desarrollo en futuras temporadas. Esto sí que me parece un "kilombo" importante al que no le veo solución alguna; o se abre la mano con los tokens y se flexibiliza el desarrollo del motor o McLaren se las puede ver muy negras, ya no deportiva, sino financieramente.

Ron Dennis, tienes una buena por delante...
Edux ™
Tokens, pruebas, patrocinadores, dinero, tiempo que llevan de desarrollo, ventaja del resto de motoristas, adiós a la size cero, Bernie y Cia... ¿Alguien da más? Si Fer hace algo el año que viene, entra dentro de la épica extrema. Confiaré, pero el panorama invita a otra cosa. Confiaré, Fernando, confiaré mientras no digas basta.
Se esta poniendo de moda hablar del Nano y su periodo de caducidad, a mi con la lucha con Button en Monza si no hubiera acabado con el fallo del motor ya me vale y mas en el circo del Enano.

Alonso que siga trabajando que lo que esta haciendo es lo de siempre, trabajar para mejorar el monoplaza y estan todos pendientes cuando se baja del monoplaza de sus sensaciones en la pista, PARA ESO LE PAGAN, para acelerar al maximo el proceso de mejora del bolido.

Y ASI LE VAN A PAGAR HASTA LOS 40 AÑOS COBRANDO MAS DE DOS MILLONES DE EUROS AL MES, GANE O NO GANE. ¿ok? Se lo van a pagar porque les da beneficios.

Por otra parte veo que Mclaren-Honda ya empieza a pensar en su equipo B, eso me gusta.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/120580

Un saludo
(09-09-2015, 03:07)katana escribió: Se esta poniendo de moda hablar del Nano y su periodo de caducidad, a mi con la lucha con Button en Monza si no hubiera acabado con el fallo del motor ya me vale y mas en el circo del Enano.

Alonso que siga trabajando que lo que esta haciendo es lo de siempre, trabajar para mejorar el monoplaza y estan todos pendientes cuando se baja del monoplaza de sus sensaciones en la pista, PARA ESO LE PAGAN, para acelerar al maximo el proceso de mejora del bolido.

Y ASI LE VAN A PAGAR HASTA LOS 40 AÑOS COBRANDO MAS DE DOS MILLONES DE EUROS AL MES, GANE O NO GANE. ¿ok? Se lo van a pagar porque les da beneficios.

Por otra parte veo que Mclaren-Honda ya empieza a pensar en su equipo B, eso me gusta.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/120580

Un saludo

Fernando ha ido a McLaren porque confía en que son los que podrían darle un coche que plante cara a Mercedes. Y la han cagado con el motor. Y si el año que viene resulta otro fiasco y no vea expectativas cara a 2017, dudo mucho que siga en McLaren por muy bien que le paguen y por poder luchar con Button.
He empezado el año muy optimista, despues de un periodo de casi no postear en 2014 por razones mas que obvias... pero ahora estoy en modo esceptico...

No me espero nada para el 2016, ni bueno ni malo...

Si es bueno, este 2015 habra merecido la pena...

Si es malo... mejor me callo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Horner dice que el nuevo motor Mercedes es 'aterrador'

http://lat.motorsport.com/f1/news/horner...-aterrador

aterrador ,,2016 en el bolsillo ,,para los mercedes y que es lo que piensan que obtendran de ferrari ,,un motor capaz de hacerlos ganar ,,lo dudo seriamente ,,con su desconfianza hacia renault ha conseguido acabar con la unica posibilidad que tienen de volver a ganar ,,siendo equipo cliente dudo mucho que puedan aspirar al titulo ,,ya veremos que pasa ,,tiempo al tiempo ,,,
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Arrivabene señala que Vettel ayudó a estabilizar el equipo

http://lat.motorsport.com/f1/news/arriva...-el-equipo



pues si ,,lo ha estabilizado en la segunda plaza ,,donde lleva 5 años y con este 6 y el que viene ,,serà peor porque les pasaremos ,,,,,para Vettel esto acaba de comennzar pero llegarà el dia que este romance se rompa por la incapacidad de ferrari de hacer un coche ganador ,,en todos los sentidos ,,, tiempo al tiempo ;; Vampire Vampire Vampire
Charlie Whiting sobre la idea de Honda de probar su motor en un Super Fórmula: "En teoría puede hacerse, pero habría mucha polémica"

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)