12-09-2015, 23:18
Madriiiileeeeeeeessssssssssssss pedazo de CABRO.NAZO.......me despiertas de la siesta y te largas?????
Serás mamón......
Serás mamón......
Safety-BAR
|
12-09-2015, 23:18
Madriiiileeeeeeeessssssssssssss pedazo de CABRO.NAZO.......me despiertas de la siesta y te largas?????
Serás mamón......
12-09-2015, 23:20
Por cierto don Pablo, dichosos los ojos....... no te vuelvas a marchar, que esto se cae, ...... pero que se cae.
Necesitamos un revulsivo , y ERES TÚ
12-09-2015, 23:23
Papáaaaaaaaaa...... ¿ cuanto tengo que crecer para entender a don Pablo? ......
Lo normal, hijo mio, como el 99,99% de los humanos, es que no llegues a conseguirlo.......
12-09-2015, 23:26
¿ pero por qué lloras mi niño?
......... porque quiero entender a don Pablo....... papaaáaaaa ayudame por favor !!!!! Lo siento mi pequeño, ni siquiera con mi poderosa magia puedo ayudarte , lo siento hijo, lo siento.
12-09-2015, 23:30
Consejos del Sanedrín, históricos cónclaves , maestros alejandrinos, noveles y los cerebros mas selectos de la especie humana.............. ninguno ha conseguido descifrar los jeroglíficos Pablistas...............jajajaja
No madriles, nooooooo,.....Iker Jimenez tampoooooco lo ha conseguido jajajaja
12-09-2015, 23:31
Papáaaaaaaaaaaa..... ¿ME COMPRAS MAÑANA UN AMANOTH?
Te he dicho que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
12-09-2015, 23:35
Papaaaaaaaaáaaa...... ¿ porque te gusta tanto escribir y escribir si nadie escucha?
Hijo mio, por lo mismo que leen y releen y releen y releen los post de Don Pablo a sabiendas que no los van a entender....... afán de superación hijo, espíritu de lucha, ideales claros , la persecución de un fin con trayectoria inquebrantable, orgullo, honor......... por eso hijo, por eso.
12-09-2015, 23:35
Papáaaaaa ¿ por que no te callas un poco?
Tienes razón hijo, tienes razón.
12-09-2015, 23:58
(12-09-2015, 23:31)gandalf escribió: Papáaaaaaaaaaaa..... ¿ME COMPRAS MAÑANA UN AMANOTH? Que use una foto - o algo - del Luisma como cebo.... que el asturiano mas cabezón tras Fernando Alonso te cae en el garden de casa fijo (y gratis). #TirriacaAguda Por cierto, aquí en el foro el señor Ache sigue siendo un patán de plástico o ya mas o menos se le tiene algo de respeto? (que no aprecio, claro) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|