Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Hey boys...
Only two seconds...
Modo Terminator :
Que lo del chiringuito. .. como que no...
Nos "aconsejaron" emigrar del hilo oficial (porque alguno no tenia bastantes tokens ) y en esta tierra de nadie hemos hecho nuestro nidito... que compartimos muy confortablemente con todo tipo de cosas que queráis poner (nosotros, de tokens... sobraos.... )
Tu idea, mi querido Don Pablo (pedro??? ?), no es mala, al contrario, seria como más íntimo. ..
y de fijo que los voyeurs estarían pegados a las ventanas del chiringuito, pero ... no dispongo de tiempo suficiente para regentarlo...
Y no te digo nada de los sobornos que tendríamos que hacer para conseguir las autorizaciones. ..
Mezclar en el chiringuito perros, restauración, alcohol, magia, niños.... a .. si... y la terraza climatizada para los voyeurs. ..
Feliz dia
Registro en: Jan 2015
Joer con los intransigentes. En el hilo de la tasca safety haríamos lo mismo pero en un sitio acogedor. Y nos podemos autodespachar líbremente, ldg, cuando tú no estes. Una tasca sin pretensiones, donde conocer gente, echar unas risas, poner musiquita, actuaciones en directo, desparramar..., como aquí. Y se admitirían perros. Y al que no le guste, pues que no venga.
Jajaja, no me creo que está idea sea capaz de generar polémica. Si es que a mí me hablan de tasca y me vengó arriba.
Nada, Pablo , me parece bien y así te podrías traer a tu gemelo Pedro.
Registro en: Jan 2015
Vamos, reconocer que os daría penilla abandonar este hilo ¿eh? Romanticones!
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(15-09-2015, 14:21)Madriles escribió: Joer con los intransigentes. En el hilo de la tasca safety haríamos lo mismo pero en un sitio acogedor. Y nos podemos autodespachar líbremente, ldg, cuando tú no estes. Una tasca sin pretensiones, donde conocer gente, echar unas risas, poner musiquita, actuaciones en directo, desparramar..., como aquí. Y se admitirían perros. Y al que no le guste, pues que no venga.
Jajaja, no me creo que está idea sea capaz de generar polémica. Si es que a mí me hablan de tasca y me vengó arriba.
Nada, Pablo , me parece bien y así te podrías traer a tu gemelo Pedro.
Si es que es tonteria discutir!!!
A mi me parece buena idea oiga cuente con mi apoyo, que se autogestione y cuando la Madelon tenga un rato y le apetezca que haga de tabernera y cuando no que haga simplemente de rubia que se le da muy bien.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Temas: 3
bueno ,,pues abrirlo ,,siempre es bueno tener sitios donde ir ,,y si es autogestionado mejor ,,habrà tias ?????
y como la contais bautizar ,,o serà atea ,,
se hablarà de furtbol ????
que tipo de musica ,,
de que color seran los taburetes ,,
bueno confio en vuestros criterios ,,
me pasaré el dia de la inaguracion ,,
seguro que se llenarà de gente
Registro en: Oct 2010
Papáaaaaá....¿Que me puedo pedir en la tasca?
¡¡¡¡¡¡Los huevos te vas a pedir!!!!!!
¡¡¡¡TUUUUUU NOOO VAAAAAAS!!!!
Fowaaaadooooooo
una mirinda pàl niño de mi amigo el Mago ,,!!!! y pon unos altramuces ,,,please
que se obtiene si se cruza un madriles con un Amanoth ,,???
y un Monza con una Sandra ???
Registro en: Oct 2010
|