Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Singapur 2015
A mi lo que me gustaría es ver a la prensa inglesa dando caña y denunciando la burda manipulación, a Fernando no le pasaban una, donde están ahora todos esos mamones??
Hay una cosa buena y es que el moreno no se calla y este la lía como vea que le pueden joder el tri
(20-09-2015, 10:16)NachoBcn escribió:
(20-09-2015, 09:55)amanoth escribió:
(20-09-2015, 09:48)Monza06 escribió: Esto, para que veais de una vez lo facil que lo tiene bernie a la hora de favorecer a uno u otro equipo...

Fijo que lo de las presiones solo es la punta del iceberg...

La teoria de la conspiracionndice que en 2016 vettel sera campeon... ya estamos viendo demasiados movimientos que lo indican...

Esto es insultar al público, es algo lamentable que nunca se había visto, no puede durar demasiado porque se les termina de hundir el negocio. No se lo traga nadie, lo único que está haciendo es seguir devaluando la imagen de la F1 y de su mediocridad, flaco favor le está haciendo pero no es capaz de verlo.

Esto no te lo esperabas ni tú en tus mejores sueños conspiranoicos.
Date una vuelta por twitter y verás a reputados periodistas asombrándose del rendimiento de Vettel y no poniendo la más mínima sombra de duda sobre la recuperación milagrosa de ferrari.

Para eso les pagan, pero por más que lo intenten no lo han conseguido hasta ahora, además internet lo aguanta todo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(20-09-2015, 10:10)amanoth escribió:
(20-09-2015, 10:07)susa escribió: Que público? Si las audiencias suben en Alemania e Italia ya está. Admás Europa no importa ni interesa mucho, el negocio, el dinero está en Asia y allí les da igual.

Es que las audiencias han caído por los suelos en Alemania e Italia a pesar de los 4 mundiales de su mediocridad, hasta han renunciado a su GP, aparte que hay más países como Inglaterra que también aporta mucho a las audiencias pero es que al circuito está acudiendo mucho menos público y eso hace más daño que las de tv.

Yo te entiendo, pero al dueño del negocio le da igual. Que Alemania no quiere pagar lo que pido? me llevo la carrera a Rusia, Korea o a Irán por el doble de lo que pagan en Europa. No queréis pagar? Pues nada, tengo al nuevo Schumacher ganando en Ferrari... seguro que no acaban pagando? Las audiencias de TV cada vez importan menos, la F1 se verá sólo en canales de pago, las audiencias son menores, los ingresos por publicidad también, pero las TV pagan más por vender un producto exclusivo. Ciertamente los equipos lo tienen más complicado, no hay más que ver el monoplaza de Mclaren. Las marcas solo querrán estar en el coche ganador... pero que problema tiene Ecclestone si sus ingresos no bajan, al contrario siguen subiendo?
(20-09-2015, 10:16)jkd071 escribió: A mi lo que me gustaría es ver a la prensa inglesa dando caña y denunciando la burda manipulación, a Fernando no le pasaban una, donde están ahora todos esos mamones??

No lo verás.... Fernando no es el piloto que tiene que ganar.
La verdad que tenia marcado Singapur en el calendario....

Pero no sabia que era para esto....

Es algo vergonzoso que espero les explote en la cara.

Lo peor es que nosotros no podemos hacer nada...

O si???
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(20-09-2015, 10:19)susa escribió:
(20-09-2015, 10:10)amanoth escribió:
(20-09-2015, 10:07)susa escribió: Que público? Si las audiencias suben en Alemania e Italia ya está. Admás Europa no importa ni interesa mucho, el negocio, el dinero está en Asia y allí les da igual.

Es que las audiencias han caído por los suelos en Alemania e Italia a pesar de los 4 mundiales de su mediocridad, hasta han renunciado a su GP, aparte que hay más países como Inglaterra que también aporta mucho a las audiencias pero es que al circuito está acudiendo mucho menos público y eso hace más daño que las de tv.

Yo te entiendo, pero al dueño del negocio le da igual. Que Alemania no quiere pagar lo que pido? me llevo la carrera a Rusia, Korea o a Irán por el doble de lo que pagan en Europa. No queréis pagar? Pues nada, tengo al nuevo Schumacher ganando en Ferrari... seguro que no acaban pagando? Las audiencias de TV cada vez importan menos, la F1 se verá sólo en canales de pago, las audiencias son menores, los ingresos por publicidad también, pero las TV pagan más por vender un producto exclusivo. Ciertamente los equipos lo tienen más complicado, no hay más que ver el monoplaza de Mclaren. Las marcas solo querrán estar en el coche ganador... pero que problema tiene Ecclestone si sus ingresos no bajan, al contrario siguen subiendo?

Los derechos de televisión hay que pagarlos igual lo pagan en canales de pago o no, si tienes un canal de pago sin abonados vas a pagar muchísimo menos por los derechos de retransmisión porque no van a perder dinero.

Por otra parte si la gente no va a los circuitos ni hay público en televisión a corto plazo terminas por perder dinero, mucho dinero.

Estas suponiendo que el mediocre es el nuevo Schumacher, que por mucho que lo repitan a ver si cuela no es cierto, entre otras cosas porque al primer piloto que abuchean en un podio y no precisamente en un país donde no tienen ni idea de F1, Ferrari ni siquiera convencía cuando ganó al principio de los 2000, pero si se repite mucho se creen que van a conseguir algo.

Lo más sencillo es quitar todas las restricciones y que haya competición de verdad, pero nadie quiere renunciar a lo que tiene aunque lo consigan de forma dudosa o sin competencia o porque cambien cosas a su antojo, pero el público no es *****.

El negocio se hunde por mucho que hagas circuitos en países donde no tienen ni idea de F1 porque eso es pan para hoy y hambre para mañana.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
cuando se tiene a un equipo B  trabajando sin  la vigilancia de la FIA  en  EEUU  ,las evoluciones son mas faciles de conseguir Devil Devil Devil


Haas es franco sobre sus motivos para entrar a F1: “Realmente queremos ser conocidos como una marca de maquinaria de herramientas de calidad suprema, así que seremos un equipo de calidad suprema; no seremos competidores de ganga”. - See more at: http://fast-mag.com/2015/08/haas-f1-el-s...dvhDx.dpuf



http://fast-mag.com/2015/08/haas-f1-el-s...f1-aparte/
(20-09-2015, 10:32)amanoth escribió:
(20-09-2015, 10:19)susa escribió:
(20-09-2015, 10:10)amanoth escribió:
(20-09-2015, 10:07)susa escribió: Que público? Si las audiencias suben en Alemania e Italia ya está. Admás Europa no importa ni interesa mucho, el negocio, el dinero está en Asia y allí les da igual.

Es que las audiencias han caído por los suelos en Alemania e Italia a pesar de los 4 mundiales de su mediocridad, hasta han renunciado a su GP, aparte que hay más países como Inglaterra que también aporta mucho a las audiencias pero es que al circuito está acudiendo mucho menos público y eso hace más daño que las de tv.

Yo te entiendo, pero al dueño del negocio le da igual. Que Alemania no quiere pagar lo que pido? me llevo la carrera a Rusia, Korea o a Irán por el doble de lo que pagan en Europa. No queréis pagar? Pues nada, tengo al nuevo Schumacher ganando en Ferrari... seguro que no acaban pagando? Las audiencias de TV cada vez importan menos, la F1 se verá sólo en canales de pago, las audiencias son menores, los ingresos por publicidad también, pero las TV pagan más por vender un producto exclusivo. Ciertamente los equipos lo tienen más complicado, no hay más que ver el monoplaza de Mclaren. Las marcas solo querrán estar en el coche ganador... pero que problema tiene Ecclestone si sus ingresos no bajan, al contrario siguen subiendo?

Los derechos de televisión hay que pagarlos igual lo pagan en canales de pago o no, si tienes un canal de pago sin abonados vas a pagar muchísimo menos por los derechos de retransmisión porque no van a perder dinero.  

Por otra parte si la gente no va a los circuitos ni hay público en televisión a corto plazo terminas por perder dinero, mucho dinero.

Estas suponiendo que el mediocre es el nuevo Schumacher, que por mucho que lo repitan a ver si cuela no es cierto, entre otras cosas porque al primer piloto que abuchean en un podio y no precisamente en un país donde no tienen ni idea de F1, Ferrari ni siquiera convencía cuando ganó al principio de los 2000, pero si se repite mucho se creen que van a conseguir algo.

Lo más sencillo es quitar todas las restricciones y que haya competición de verdad, pero nadie quiere renunciar a lo que tiene aunque lo consigan de forma dudosa o sin competencia o porque cambien cosas a su antojo, pero el público no es *****.

El negocio se hunde por mucho que hagas circuitos en países donde no tienen ni idea de F1 porque eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Ya, pero Ecclestone tiene un futuro a corto plazo. Quizás lo que ha pasado en Singapur es una advertencia a Mercedes, que se niega a ceder nada de su ventaja, ha dicho no a cualquier cambio que permitiera al resto de equipos mejorar su rendimiento. Y la FIA y Ecclestone le han recordado lo fácil que es manipular la competición.
El tetracarton no termina hoy...

Fowaaaadooooooo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)