Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(21-09-2015, 22:01)Madriles escribió: Que nadie me diga nada a mí; lo pongo para el que le apetezca leer sobre el asunto.

http://www.motorsport.com/f1/news/analysis-conspiracy-or-logic-behind-mercedes-stumble/?v=11&s=1

Análisis: Ferrari halló la forma de vencer a Mercedes


http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...-mercedes/





en spanyss  Big Grin Big Grin Big Grin
(21-09-2015, 21:01)NachoBcn escribió: Alguien leyó el artículo de un ingeniero de mclaren que hablaba que en Singapur tenían que incorporar unas protecciones en el software del coche e incluso pensaban en poner unas protecciones contra ondas electromagnética s, en los bajos porque había una zona del asfalto de Singapur que generaba problemas en la electrónica de los coches?

No eso no lo he visto, más aquí los de la tele comentaron ese tipo de problemas,  de cortes de línea, de problemas de comunicación pilotos/ingenieros etc....  Según en que lugar del circuito o del metro donde te encontrases. ...


(21-09-2015, 17:41)ethernet escribió: Sobre Fernando, mi visión de las cosas es ésta:

Sabe de sobra el nivel de manipulaciòn de circo.

Sabe de sobra que no le van a dejar ganar un mundial más.

Sabe de sobra que el de 2006 lo ganó contra todo el sistema.

Sabe de sobra que es mucho mejor que los demás pilotos.

Sabe de sobra que la única forma de ganar es con un coche excelente, que junto con su pilotaje de maestro, pueda contrarrestar todas las trampas, sanciones injustas, "accidentes fortuitos", etc..... que el circo puede poner en su contra.

Y cree que puede hacerlo, luchando en desventaja, pero cree en ello. Mientras hace lo que le gusta, da lecciòn tras lección, se gana el respeto de todos los que entienden de verdad, y gana una millonada.

Y si Honda hace una bestia, y Prodromou hace que el coche se deslice por el viento sin apenas rozarlo, entonces el nano pensará: "Ahora vais a pasarlas muy puthas para frenarme, porque en 2010 y 2012, montado en coches realmente mediocres, tuvisteis que hacer de todo y más para conseguirlo, y por los pelos...."

Y me juego algo a que también está esperando a que un viejo canoso, repugnante, enano y acomplejado, desaparezca de escena.

2016 será mejor para Mclaren-Honda. Pero 2017 será muchísimo mejor.
!!!!!El mejor post del año!!!!!
Mi enhorabuena maestro.
+100000000000000000


Fowaaaadooooooo
(21-09-2015, 21:38)NachoBcn escribió: Esto es lo que enseñaron a fer para que firmara:

https://www.youtube.com/watch?t=40&v=vpyeQeTDGFA

:-P

Con razón firmó, como para no.
(21-09-2015, 22:08)enrike hu fr escribió: GP de Japón F1 2015
Sesión Fecha Mi Hora Resultados
Carrera 27/09 07:00
No disputado
Calificación 26/09 08:00
No disputado
Libres 3 26/09 05:00
No disputado
Libres 2 25/09 07:00
No disputado
Libres 1 25/09 03:00


a las tres de la mañana ,

Buff, me corta la juerga nocturna...
(21-09-2015, 22:13)ldg escribió:
(21-09-2015, 21:01)NachoBcn escribió: Alguien leyó el artículo de un ingeniero de mclaren que hablaba que en Singapur tenían que incorporar unas protecciones en el software del coche e incluso pensaban en poner unas protecciones contra ondas electromagnética s, en los bajos porque había una zona del asfalto de Singapur que generaba problemas en la electrónica de los coches?

No eso no lo he visto, más aquí los de la tele comentaron ese tipo de problemas,  de cortes de línea, de problemas de comunicación pilotos/ingenieros etc....  Según en que lugar del circuito o del metro donde te encontrases. ...
Seguramente lo normal es que sea eso. Pero es que ambas cosas me parecen curiosas.
(21-09-2015, 22:50)enrike hu fr escribió:
(21-09-2015, 22:39)Madriles escribió:
(21-09-2015, 22:08)enrike hu fr escribió: GP de Japón F1 2015
Sesión Fecha Mi Hora Resultados
Carrera 27/09 07:00
No disputado
Calificación 26/09 08:00
No disputado
Libres 3 26/09 05:00
No disputado
Libres 2 25/09 07:00
No disputado
Libres 1 25/09 03:00


a las tres de la mañana ,

Buff, me corta la juerga nocturna...

para ver dos vueltas ,,,

aunque tiene buena pinta el circuito ,,yo lo veré en diferido  ,, Big Grin Big Grin

[Imagen: agenda-del-gp-de-japon-y-datos-del-circu...4512_1.jpg]
Lo triste es que, al final, se hundan juntos, nada menos que Fernado con Dennis. Quien nos lo iba a decir. La vida está claro que no es justa.
Por lo que voy leyendo el problema de Mercedes era con un sobrecalentamiento del tren trasero, extracto del articulo:

"También Ferrari se vio beneficiado por las temperaturas y los dos compuestos más blandos de Pirelli, así como el propio Red Bull."

Antecedentes: Neumaticos manipulados por la Rata Enana desde hace lustros a traves de un solo fabricante puesto a dedo con sus Mierdelli, me parece que a partir de ahora Mercedes empezara a usar los neumaticos que llevaban antes de su puesta a la carta de Barcelona.

Pero aun asi con el motoraco ese que tienen seguiran estando delante, lo que con menos margen, veremos si se revalida mi teoria en Japon.

Un saludo

http://www.marca.com/2015/09/21/motor/fo...d=GEN35403
(21-09-2015, 23:29)HUNT escribió: Lo triste es que, al final, se hundan juntos, nada menos que Fernado con Dennis. Quien nos lo iba a decir. La vida está claro que no es justa.
Hundirse?
Mclaren?
Honda?
Fernando?
Dennis?



Se pondrán soluciones.

Hundirse no es una solución.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 127 invitado(s)