Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Huy... espero que no seais muy bebedores porque...

creo que es costumbre....


que cuando haces 10.000 post...

hay que pagar ronda!!


Venga va... pon una ronda pa toos!!

:-DD
(22-09-2015, 12:37)NachoBcn escribió: Huy... espero que no seais muy bebedores porque...

creo que es costumbre....


que cuando haces 10.000 post...

hay que pagar ronda!!


Venga va... pon una ronda pa toos!!

:-DD

¡10.000! No sé si darte la enhorabuena o reportarte Tongue
(22-09-2015, 11:03)Carreño escribió:
(22-09-2015, 10:35)BELAY escribió:
(22-09-2015, 10:20)Carreño escribió:
(22-09-2015, 10:09)BELAY escribió: Es extraño que si tenían un problema de degradación, no utilizaron la estrategia que les hizo ganar en Mónaco con Rosberg y con el mismo problema.
Con el tipo de coche que tienen, podrían perfectamente ir más despacio en la zona reviradas y apretar en las rectas.
Aquí hay algo más, espero que la próxima carrera nos ilumine un poco.
Yo si tuviera que apostar diría que la FIA o el waiting les a prohibido algo en la suspensión. 
Me suena que Merche usaba un sistema distinto y fueron los que movieron ficha para eliminar el fric. 

Si te pillan con el paso cambiado en la suspensión en un circuito urbano estas vendido.

Está claro que BERNARDA (en su sucursal maFIA) tiene todos los datos y sabe todos los pecados como el confesor... y hace uso de ellos según le vaya en ello.
Y que Mercedes lleva algo plus que le hace usar toda la potencia sin que QUEMARRUEDAS las queme ES MUY LLAMATIVO y por ahí lo enfocas de 10.

Sebastian debe ser como MINIMO subcampeón, que fue lo que dije yo cuando le ficharon , para tapar la SOMBRA de FER que fue un estreno único en Ferrari y que debió ser campeón de no haber una macrofabulación para que no lo fuese. Lloraba en ABU como un niño, y eso cuando es un error tuyo no lo haces...
Y visto como va el Mercedes en Singapur, no me extrañaría que hubiera un final ajustado, porque el LUISMA soporta muy mal la presión y como vea a 25 puntos a Sebastian... puf.

FUERZA Y HONOR

Es que viendo como sacan pecho en Ferrari y la cara de susto que tienen en Mercedes, tiene toda la pinta de que algo ha cambiado y no va a ser cosa de una sola carrera que se les ha atragantado y tal. Si quieren el título lo van a tener que sudar.

Lo viste igual que yo, pero no comenté nada porque espero más. Pero la cara de Luisma también es un poema.
jajajajajajajaja

Lo que nos podemos reír este año.

FUERZA Y HONOR

Tienes razón. pero no hay cuidado. Fíjate en la capacidad de soportar la presión del Lewis. Acuérdate de la S de senna de 2007 con fernando presionan...a no! eso no...esteee..olvídalo...creo que lleva un rosario colgado en el cuello que le da suerte. 

Lo que me tranquiliza es que si en el último GP, Vettel está a 5 puntitos del Luisma, y sale detrás de él, caballo loco es capaz de estamparse con él. No me cabe la menor duda. Además, dices de Hamilton, pero acuérdate de sebas brasil2012. No es el mejor eje,plo de aguantar la presión. 
Y además casi todos llevan MOTOR MERCEDES. (chicanes móviles)
 
Y si no, siempre nos quedará....estee...¿Rosberg 2.0?
(22-09-2015, 12:33)Madriles escribió: Os dejo una tabla de comparativa de tiempos de qualy en Singapur de 2014&2015. Para que tenga algo de sentido, he alineado los coches por escuderías, ordenados por mejor tiempo obtenido o por ser el piloto el mismo. Cuando menos, se puede ver cómo se comporta cada escudería con respecto al año pasado. Lo de Mercedes canta mucho.

[Imagen: YBU1uiJ.jpg]

Que nadie se tome lo que mejora o empeora cada escudería en bruto que poco valor tiene, pero sirve para correlacionar, más cuando el circuito ha cambiado.

Ya ves que si canta, sobretodo teniendo en cuenta que Mercedes en todos los GP se está sacando a sí mismo en torno a 1 segundo con respecto a los tiempo del años pasado, como por ejemplo en Mónaco (un circuito parecido al de Singapur), donde en 2014 la pole la hizo Rosberg con 1:15.989 y éste año Hamilton marcó un 1:15.098.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-09-2015, 12:42)Madriles escribió:
(22-09-2015, 12:37)NachoBcn escribió: Huy... espero que no seais muy bebedores porque...

creo que es costumbre....


que cuando haces 10.000 post...

hay que pagar ronda!!


Venga va... pon una ronda pa toos!!

:-DD

¡10.000! No sé si darte la enhorabuena o reportarte Tongue

O las dos cosas jajajajaja
Enhorabuena crack!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Esta clarito el que mas ha mejorado en esa carrera es Red Bull con una mejoria MINIMA de 2.5 segundos, cuando hicieron la prueba-trampa de Barcelona con Mercedes fue para colocarles la mejor combinacion de gomas de cara al 2014 en adelante, Mercedes siguio esa temporada con problemas en las gomas.

Como todo queda registrado en la oficina del Enano, pues venga vamos ahora con los neumaticos del 2013, los que se cepillaban los mercedes en un plis-plas, recuperamos la formulita y se acabo Mercedes.

Empezaremos a ver de nuevo a Caballo loco mas perdido que un gato y una peonza con las gomas.

Rosberg tampoco sabia como solucionar ese problema nunca consiguieron dar con la tecla.

Newey si que sabia por eso, con los billetes del Masterwhich se cambiaban hasta con llave Allen.

Un saludo
(22-09-2015, 12:51)Vicotrew escribió:
(22-09-2015, 12:33)Madriles escribió: Os dejo una tabla de comparativa de tiempos de qualy en Singapur de 2014&2015. Para que tenga algo de sentido, he alineado los coches por escuderías, ordenados por mejor tiempo obtenido o por ser el piloto el mismo. Cuando menos, se puede ver cómo se comporta cada escudería con respecto al año pasado. Lo de Mercedes canta mucho.

[Imagen: YBU1uiJ.jpg]

Que nadie se tome lo que mejora o empeora cada escudería en bruto que poco valor tiene, pero sirve para correlacionar, más cuando el circuito ha cambiado.

Ya ves que si canta, sobretodo teniendo en cuenta que Mercedes en todos los GP se está sacando a sí mismo en torno a 1 segundo con respecto a los tiempo del años pasado, como por ejemplo en Mónaco (un circuito parecido al de Singapur), donde en 2014 la pole la hizo Rosberg con 1:15.989 y éste año Hamilton marcó un 1:15.098.

Yo insisto que poco valen comparaciones en bruto para cada escudería. Pero en global sí aporta información. Cambian los componentes de neumático, condiciones de pista, temperatura, cacicadas, flujómetros..
Bueno lo primero para analizar un poco los números es tener en cuenta que el trazado ha sido ligeramente modificado, así que el salto de rendimiento de cada equipo respecto al año pasado puede ser diferente. 

Un claro ejemplo puede ser el equipo Manor que con el mismo coche han rodado más de un segundo más lentos.

Claramente la evolución de Mercedes esta bastante por debajo de lo esperado.

Pero lo que me sorprende es que otro equipo cuyo coche es una evolución del año anterior y ha mejorado muy por debajo de la media ha sido Williams 
Absurdo saludo fanático 
(22-09-2015, 12:37)NachoBcn escribió: Huy... espero que no seais muy bebedores porque...

creo que es costumbre....


que cuando haces 10.000 post...

hay que pagar ronda!!


Venga va... pon una ronda pa toos!!

:-DD

Ostras.....que gran cifra!!!


Bueno, luego lo celebramos en el hilo apropiado Big Grin !!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Sé que el fín de Fernando llegó y que como mucho se retirará el año que viene, pero que por eso la prensa y tv española procure comparar a Sainz con el asturiano y justificar su gran éxito como piloto super por los resultados que está teniendo, a pesar de tener que estar tragando que un chaval de 17 años con la mitad de experiencia que él le dé para el pelo, yá me parece demasiado. Y que no tuviese mehri el Toro Rosso porque se lo comería también. Cada cosa en su sitio y el talento de Alonso solo hay un piloto actual que se le pueda arrimar y se llama Hamilton. El resto, perto todo el resto de la parrill está por detrás y Sainz aún más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)