Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Yo creo que la diferencia de rendimiento tiene que ver con el esete tipo de circuito tan dispar que es singapur....muchas curvas y pocas rectas y que el circuito sea nocturno...creo q eso junto con las nuevas presiones y camber produce algun tipo de sobrecalentamiento en las ruedas que calzan los mercedes.Si en suzuka no vuelven a dominar entonces si que esto olera a podrido sino huele ya.
(23-09-2015, 23:26)enrike hu fr escribió: los neumàticos llegan al circuito y un delagado fia los asigna con un numero para cada piloto ,,eso o es antes de salir de fabrica ,,pero en todo caso es un delegado fia quien los asigna ,,,


Art. 25.4: Uso de los neumáticos:

Sólo se considerará que los neumáticos se ha utilizado una vez el coche haya abandonado el pitlane.

a) Once juegos de neumáticos de seco serán asignados por el delegado técnico de la FIA Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin a cada
piloto, seis de los compuestos 'prime' y cinco de los compuestos 'option'.
- Un set de los 'prime' deberá ser devuelto al proveedor de neumáticos antes del inicio de los Libres 2 y un nuevo juego de 'prime' y un set del compuesto 'option' antes del comienzo de los Libres 3.
- Si se invoca el artículo 25.2 (d), estarán disponibles para cada piloto un conjunto adicional de cualquiera de los 'prime' u 'option' para su uso durante los Libres 1 y 2. Este conjunto de neumáticos devolverse al proveedor de neumáticos antes del inicio de los Libres 3.
- Si un piloto (reserva o adicional que corra en los Libres 1 y 2 –véase el Artículo 19.1 (b)– n.d.r.) se deben utilizar los neumáticos destinados al piloto titular que reemplazó.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-pirelli

La normativa de los neumáticos

Ya lo había leido. Pero ahí no habla nada de sorteos y es lo que había oido y leido que ocurría. Si eso al final depende de una sola persona.... podemos pensar que puede ocurrir cualquier cosa.
(23-09-2015, 22:54)JACINT escribió: Solo vas a encontrar la version oficial

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
No se puede decir mas con menos palabras.

Acaso alguien piensa encontrar escrita la verdad??

O mejor aun alguien cree que estos van a cumplir lo que dicen???

Jajaja los neumáticos se reparten como les sale de las pelotas....

Así es como tambien se comprueba la flexibilidad...
Y las presiones de ruedas ....
Y el flujo de combustible....
Y si has respetado el safety virtual...
Y si hay que cambiar los neumáticos a mitad de temporada....
Y si prohíben algo que antes si estaba permitido....
Y si te prohíbe lo que a otros permite...
Y cuantos tokens te corresponden por ser tu!....que llevas ventaja....
Y si deja a un equipo correr con 4 coches....
Y si deja a alguien desarrollar los motores....incluso normativa....
Y si deja a alguien hacer un test ilegal impune...
Y cuantas horas de túnel te deja....
Y si tu coche sale o no en las retransmisiones.....
Y si sale o no sale el safety....
Y si te conceden o no mejoras sin tokens....
Y si debes devolver una posición...
Y si .....

Si es que tienen un millon de cosas......y todas las hacen igual:

COMO LES SALE DE LAS PELOTAS!!!!

Con la mala suerte que las decisiones han ido jodiendo a Fernando sin querer...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Sin querer...

Quitar un dispositivo legal en 2006 como el Mass Dumper para beneficiar a determinado equipo que no sabía sacarle rendimiento.

Interponerse en las decisiones internas de un equipo e imponer sanción como en Hungría 2007.
...
...
...
(24-09-2015, 00:39)BlasDeLezo escribió: Sin querer...

Quitar un dispositivo legal en 2006 como el Mass Dumper para beneficiar a determinado equipo que no sabía sacarle rendimiento.

Interponerse en las decisiones internas de un equipo e imponer sanción como en Hungría 2007.
...
...
...
La sanción de Monza 2006 con Massa en Q, la cacicada del SC en Valencia 2010, la sanció injusta en Silverstone 2010, el cambio de neumaticos forzado para hacer ganar al RB en 2013...

Todo sin querer

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Pirelli está al servicio de la FIA i Bernie. Su futuro depende de ello así que acatan cualquier decisión. Lo hicieron en 2013 haciendo explotar los neumaticos en Silverstone (despues de probarlo disimuladamente con pocos coches en España)...

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(24-09-2015, 08:23)JACINT escribió: Pirelli está al servicio de la FIA i Bernie. Su futuro depende de ello así que acatan cualquier decisión. Lo hicieron en 2013 haciendo explotar los neumaticos en Silverstone (despues de probarlo disimuladamente con pocos coches en España)...

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Ya lo he dicho otras veces, no me extrañaría que el sustituto de Bernarda sea Paul Hembery, si la Bernarda decide tomárselo con más tranquilidad. No hay nadie en su entorno con cara de más hijophuta que este individuo.
Y como tiene la experiencia de haber realizado los mayores apaños de la historia de apaños de Berni... (como bien citas) para mi candidato number one.

FUERZA Y HONOR
Esta claro que el sustituto ha de ser alguien que este en el ajo:

Hembery
Brawn
Dentro de muchos años Toto wolf o C.Horner.....

Algo en esa linea....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(24-09-2015, 09:13)Carreño escribió:
(24-09-2015, 08:23)JACINT escribió: Pirelli está al servicio de la FIA i Bernie. Su futuro depende de ello así que acatan cualquier decisión. Lo hicieron en 2013 haciendo explotar los neumaticos en Silverstone (despues de probarlo disimuladamente con pocos coches en España)...

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Ya lo he dicho otras veces, no me extrañaría que el sustituto de Bernarda sea Paul Hembery, si la Bernarda decide tomárselo  con más tranquilidad. No hay nadie en su entorno con cara de más hijophuta que este individuo.
Y como tiene la experiencia de haber realizado los mayores apaños de la historia de apaños de Berni... (como bien citas) para mi candidato number one.

FUERZA Y HONOR

Ecclestone, varias veces, ha declarado que vería con buenos ojos que su sucesor fuera Christian Horner.

Supongo que le ve talento para.......ciertas cosas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Ecclestone: "Christian Horner sería ideal para mi trabajo"

http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00410.html


A lo que Montezemolo contestó: "A medida que pasan los años le gusta más bromear. Me alegra ver que todavía tiene ganas de hacerlo. Ecclestone dice lo que le conviene."

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 125 invitado(s)