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GP de Japon 2015
(26-09-2015, 11:08)Madriles escribió:
(26-09-2015, 11:05)susa escribió:
(26-09-2015, 11:00)Madriles escribió:
(26-09-2015, 10:36)susa escribió: el14.. ‏@_eI14 3 minHace 3 minutos
ALO: SUZUKA: "Tenemos trabajo por delante. De potencia de motor, eficiencia, de fiabilidad... Lo sabemos y estamos haciendo todo lo posible"

Vamos, que el motor falla por completo. Eso es muy difícil de solucionar con 9 tokens. Ni el año que viene, ni con motores congelados.

¿9? Para 2016 tenemos 25... Y los 3 que faltan por usar antes de fin de temporada.

9 este año.... el año que viene sabremos si son suficientes 25 ó 28.
28 no, no se acumulan...

Pero no hay nada que impida homologar una modificación con los 3 que faltan en base a la evolución de 2016, pero después del ultimo GP, o incluso a final de año en un filiming day, aunque esa parte no se use, o incluso funcione. 

Pienso en el MGU-K. Pongo uno de 2016, pero no lo conecto ni electricamente, ni mecánicamente. Ahí puesto con cinta americana si hace falta. En el Reglamento no hay nada que dice que la PU tenga que funcionar o ser usada en su totalidad.

Y supongo que hay partes modificables para 2016, que funcionarían en el de 2015, aunque lo hiciesen de forma ineficaz (los colectores por ejemplo, si quieren dejar el concepto de Log exhaust como Mercedes de 2014 a 2015).

Vamos que si pierden esos 3 tokens, son deficientes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Y el miedo de Mercedes a que los demás mejoren?? Lamentable... Es que esto es una Estafa1, me alegro del estado de las gradas... lo importante seria un campeonato paralelo recuperando circuitos míticos y con todas las estrellas largando se..
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las declaraciones de Alonso ,y Boullier y Button ,, Horner ,,Riccciardo ,,,Marcko Dievtrich,,y el descontrol en cuanto a motoristas con renault ,,
creo que habrà una desconglacion total ,y mercedes lo aceptarà ,,porque si no la competicion ,,corre peligro ,,son muchos ""pesos pesados"" lo que se estan quejando publicamente de como està diriguido el cotarro ,,
un cambio de rumbo està previsto para 2017
lo mismo lo tienen que anticipar

un poco iluso ,,lo reconozco ,,,
Responder
(26-09-2015, 11:14)ethernet escribió:
(26-09-2015, 11:02)NachoBcn escribió: Un poco de optimismo.... siento que venga del mismo:

Arai"ya sabemos donde tenemos el problema. Ya estamos trabajando en el motor del año q viene. Esperemos q sea un gran paso adelante"

:-DDDD

Pues me lo creo.

Pondría problemaS, porque son varios, pero son solucionables con los tokens que tienen disponibles, sobre todo el asunto del tamaño y tipo de turbocompresor, el tamaño y aislamiento térmico del MGU-K, y el MGU-H adaptado a un nuevo turbocompresor. Y al ICE sacarle algún caballo más.

Como poco, tener un ERS al 100% en calificación, y que el ICE esté a 20-25 Cv de Mercedes, y a 10-15 CV de Ferrari.

Si es cierto lo que decía Arai del ICE............

Saben dónde está el problema y trabajan en ello. El "esperemos que sea un gran paso adelante" es condicional, no garantía. Y hace bien, porque con la normativa actual te la juegas y las soluciones pueden no funcionar y ya no hay vuelta atrás durante toda la temporada.
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(26-09-2015, 11:13)Madriles escribió:
(26-09-2015, 11:04)ethernet escribió: El coche en 2016 correrá mucho más.

El chasis va mejorando y la PU es tan penosa que mejorarla es sencillo.

De hecho en Canadá, simplemente soltando un poco más de potencia, se quedaron a 2 décimas de la P8 en calificación. Luego la PU se quemaba, y tuvieron que volver a valores menores.

Pero deben presionar con todo lo que puedan para que los motores se puedan evolucionar, y que el sistema de tokens se elimine o suavice. Yo creo que tanto Renault como Ecclestone son apoyos en ese sentido.

Una F1 con 4 fabricantes de PU que estén separados por 20-30 CV de potencia es un espectáculo. Esto es un coñazo insufrible.

”Sueltas potencia y se quema la PU" Pues yo sigo sin entender que eso no se considere como un problema de fiabilidad y le pudiesen meter mano en su momento sin gastar tokens. O ya vieron que era un problema de diseño y que no tenía solución a corto plazo.

A mi lo de fiabilidad, siempre me ha parecido una norma destinada a dejar modificar a quien tu quieras.

Por ejemplo, en Hungría con 36º si uso el MGU-H al 100% y se me recalienta, ¿puedo pedir modificarlo por fiabilidad
? ¿o me dirán que lo use a menos porcentaje o tiempo, o que aumente la refrigeración a costa de la aero?

Yo tampoco entiendo donde acaba la fiabilidad y donde empieza el rendimiento para la FIA, porque son 2 conceptos demasiado relacionados.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(26-09-2015, 11:16)Madriles escribió:
(26-09-2015, 11:09)JACINT escribió:
(26-09-2015, 11:04)Madriles escribió:
(26-09-2015, 10:54)JACINT escribió:
(26-09-2015, 10:37)susa escribió: el14.. ha retwitteado
RAI SPORT F1 ‏@F1Rai 1 hHace 1 hora

#RaiGpSingapore #JapaneseGP #Alonso: "if I stay here, it will be in McLaren"
Estaba claro

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Si se queda... Yo soy Fer y si viese que el año que viene se va a mejorar poco y me piraría, pero de la F1 vistas las opciones.
A Alonso no le van a decir que desde Honda que van a mejorar poco. De la misma forma que le prometieron un motoraco en 2014.

La relación Alonso-Honda se basa en mentiras que Alonso empieza a descubrir.

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No hace falta que le digan nada; en el filming day de noviembre podrá hacerse una buena idea.
Lo dudo

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(26-09-2015, 11:21)ethernet escribió:
(26-09-2015, 11:08)Madriles escribió:
(26-09-2015, 11:05)susa escribió:
(26-09-2015, 11:00)Madriles escribió:
(26-09-2015, 10:36)susa escribió: el14.. ‏@_eI14 3 minHace 3 minutos
ALO: SUZUKA: "Tenemos trabajo por delante. De potencia de motor, eficiencia, de fiabilidad... Lo sabemos y estamos haciendo todo lo posible"

Vamos, que el motor falla por completo. Eso es muy difícil de solucionar con 9 tokens. Ni el año que viene, ni con motores congelados.

¿9? Para 2016 tenemos 25... Y los 3 que faltan por usar antes de fin de temporada.

9 este año.... el año que viene sabremos si son suficientes 25 ó 28.
28 no, no se acumulan...

Pero no hay nada que impida homologar una modificación con los 3 que faltan en base a la evolución de 2016, pero después del ultimo GP, o incluso a final de año en un filiming day, aunque esa parte no se use, o incluso funcione. 

Pienso en el MGU-K. Pongo uno de 2016, pero no lo conecto ni electricamente, ni mecánicamente. Ahí puesto con cinta americana si hace falta. En el Reglamento no hay nada que dice que la PU tenga que funcionar o ser usada en su totalidad.

Y supongo que hay partes modificables para 2016, que funcionarían en el de 2015, aunque lo hiciesen de forma ineficaz (los colectores por ejemplo, si quieren dejar el concepto de Log exhaust como Mercedes de 2014 a 2015).

Vamos que si pierden esos 3 tokens, son deficientes.

Apostaban o se oía emplear esos 3 en la ICE, obviamente para aprovecharlos cara a 2016. Pero hay que homologar antes de finalizar esta temporada, que es lo que quería decir.
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(26-09-2015, 11:24)enrike hu fr escribió: las declaraciones de Alonso  ,y Boullier y Button  ,,  Horner ,,Riccciardo  ,,,Marcko   Dievtrich,,y el descontrol en cuanto a motoristas con renault  ,,
creo que habrà una desconglacion total  ,y mercedes lo aceptarà ,,porque si no la competicion ,,corre peligro ,,son muchos ""pesos pesados"" lo que se estan quejando publicamente de como està diriguido el cotarro  ,,
un cambio de rumbo està previsto para 2017
lo mismo lo tienen que anticipar  

un poco iluso ,,lo reconozco ,,,


Nada de iluso. Es una cuestión empresarial. De modelo de negocio.

Quiero un campeonato estandarizado: Secu, neumáticos, limitaciones aero, y motor único (Mercedes, con la excepción de Ferrari), pues cuanto más joda a Renault y Honda, mejor.

Quiero un campeonato que atraiga a cuantos más fabricantes mejor, empresas potentes que pueden sufragar un desarrollo tecnológico importante: Descongelo motores y que Mercedes, Ferrari, Renault, Honda y los que vengan busquen los límites de la tecnología.

Yo francamente, veo cosas que se pueden interpretar hacia cualquiera de los 2 lados.

Para mi, lo mejor sería lo segundo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(26-09-2015, 11:29)JACINT escribió:
(26-09-2015, 11:16)Madriles escribió:
(26-09-2015, 11:09)JACINT escribió:
(26-09-2015, 11:04)Madriles escribió:
(26-09-2015, 10:54)JACINT escribió: Estaba claro

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Si se queda... Yo soy Fer y si viese que el año que viene se va a mejorar poco y me piraría, pero de la F1 vistas las opciones.
A Alonso no le van a decir que desde Honda que van a mejorar poco. De la misma forma que le prometieron un motoraco en 2014.

La relación Alonso-Honda se basa en mentiras que Alonso empieza a descubrir.

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No hace falta que le digan nada; en el filming day de noviembre podrá hacerse una buena idea.
Lo dudo

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Si ese día Mclaren-Honda no prueba una versión similar a lo que homologarán para 2016, es que son unos cebollos. Por eso digo que Fer puede extraer conclusiones. Mientras él no dude...
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(26-09-2015, 10:07)Madriles escribió: ¿Nadie sospecharía si en Australia el McLaren consigue pole? Pero no, fue una gran vuelta de Vettel en Singapur y un acierto de Ferrari con sus ranuras. Esto está fuera de sospecha.

Señores, que hoy nos hemos quedado a 2 seg. de ser pole. Y de aquí a Australia hay medio año, no dos semanas. Y ese motor tiene problemas quizá solucionables. Tokens y pruebas en pista es lo que nos machaca.

Yo creo que el tito Ron puede coger de los eggs a la bernarda y decirle en privado que Mclaren no va a pasar otro año así. Si los Japos se ponen las pilas perfectamente se puede vivir en Mclaren una situación similar a la ocurrida este año en Ferratas. Así que olvidarse de tokens, chapas de chorizo y más... Como he leido antes esto es "competición"??? jajajaja...Huh
"... si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no".
F.A.
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