Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Japon 2015
Al toto ( que telita el nombre)...habra que decirle q con dos añitos regalaos ya va que se mata ....

Fowaaaadooooooo
Responder
Anque yo siempre he pensado que el guion esta claro.
Vuelta del hijo prodigo jaimito a mclatas en un par de años para luchar contra la supremacia del tetracarton
CLARIIIIIIISIMOOOOO

Fowaaaadooooooo
Responder
(26-09-2015, 14:34)gandalf escribió: Anque yo siempre he pensado que el guion esta claro.
Vuelta del hijo prodigo jaimito a mclatas en un par de años para luchar contra la supremacia del tetracarton
CLARIIIIIIISIMOOOOO

Fowaaaadooooooo

po zi   ,,
Responder
po yo veo a Red-Bull con motores Honda en 2017 ,,ya estan en motos
Responder
Seguimos dando falsas esperanzas a la peña para luego esconder el rabo
Responder
Lo que ha quedado demostrado esta temporada es que aquello de que Honda venía con ventaja... naranjas de la china.

Si el absurdo sistema de tokens no se elimina, lo primero es poner a todos por igual y esto es que a Honda le den las fichas que le faltan del año pasado. ¿Le han dado 9? Pues hasta 32 le faltan 23
Con eso tendría, al menos, unas condiciones de partida similares, en lo que respecta a lo que puede evolucionar (las piezas que puede modificar). Eso sólo sería para ponernos en "igualdad" de condiciones con el resto de motoristas; por supuesto que a esos tokens habría que añadirle los 25 de esta temporada, de cara al año que viene.

Aquí ha quedado patente que no es una cuestión de cuantos tokens tienes, sinó de TIEMPO de desarrollo y capacidad de reacción; si tu motor no ha salido bien y ya no puedes cambiar nada porque no puedes desarrollar durante la temporada ni tienes fichas suficientes que gastar... Honda necesita de esas dos cosas para poder tener una posibilidad de cerrar la brecha; por un lado las fichas y por otro que le dejen tiempo de desarrollo. Si se tiene que presentar en Febrero de 2016 con 28 tokens gastados y el motor "cerrado"; entonces vamos a ver las motos, porque aquí no hay nada que hacer.

Todavía hay posibilidad de revertir esta situación, pero como no se modifiquen las condiciones actuales... los milagros no existen.
Edux ™
Responder
(26-09-2015, 14:32)gandalf escribió: Al toto ( que telita el nombre)...habra que decirle q con dos añitos regalaos ya va que se mata ....

Fowaaaadooooooo
Claro que si.

Los dos primeros regalados.
A partir de ahora que se lo Curren como todos sin trampas ni mamoneos....

Mucho hablar de VW pero lo de Mercedes y la F1 es una vergüenza, solo tapada por el oscurantismo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Es que la congelación solo deberían plantearla cuando hay cierta igualdad....

De otra manera lo que hacen es congelar la desigualdad...

Queréis desigualdad???
OS gusta de verdad que halla diferencias de segundos entre coches....

Toda la vida esto ha ido de décimas y se luchaba cada kilo de gasolina ....

Hoy en día estar a 6 décimas nos parece poco....cuando antes eso era hacer 12°....

O es que no veis que esto así es infumable.....

Que recuerdos cuando decidir si poner 20 kg mas de gasolina o menos suponía na diferencia entre hacer. Primero o sexto....

Se han cargado la parte mas bonita de la competición...

De hecho ya no hay competición.....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
No se lo voy a perdonar en la vida.

Se han cargado uno de los deportes mas bonitos e interesantes del mundo.....

La ilusión de nuestra vida.

Son unos cabrones.

Que se jodan!!!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Tanto mirar por los costes y la "falsa ecología", y se gastan mas en los generadores de abuDabhi y Singapur que lo que se ahorra con las chorradas de los últimos años...

Si empezaran a dar mas bombo a otras competiciones cambiarían la política....

Pero los jefes siguen viendo a la F1 arriba....

Poco les queda...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)