Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
4
Partages
Partager
Tweeter
Ron Dennis (McLaren) : "Nous sommes tous démotivés"


Par F1i
Dans cet article


McLaren
Dernière mise à jour Il y a 10 heures - Publié le 01/10/2015 à 10:00FORMULE 1 - Ron Dennis (McLaren) vient de faire un aveu rare : les contre-performances de Honda sont usantes pour toute son écurie.
Le patron de McLaren, Ron Dennis, déclare qu’il partage la frustration de Fernando Alonso. L’Espagnol avait publiquement critiqué Honda durant le Grand Prix du Japon, comparant le V6 turbo nippon à un moteur de GP2.
"Moteur de GP2 ! GP2 !" : en pleine course, Alonso décide d'humilier Honda
Si Dennis n’a pas apprécié la manière avec laquelle Alonso a exprimé son agacement, qui plus est sur les terres de Honda, il confie en revanche comprendre son pilote.
Prost : "Quand Alonso commence à être comme ça…"
"C’est juste de la frustration, indique-t-il. Tout ce qui est dit par nos pilotes pour le moment trouve son origine dans la frustration, la déception et la démotivation [qu'ils ont]. Nous sommes tous démotivés."

"Mais nous n’allions jamais gagner un championnat avec un moteur client [Mercedes], ajoute Dennis. Il est donc normal que nous passions par cette période d’apprentissage afin d’avoir un moteur compétitif."
Alonso éteint la polémique
"Ce n’est pas un reproche envers Honda. Il y avait à Suzuka le président de Honda, le président du département recherche et développement, le président de la compétition de Honda, et ils sont tous totalement impliqués dans ce projet."

"Ils comprennent ce qui doit être fait. Ils ont les ressources nécessaires, et ils ont décidé de dégager plus de moyens et d’injecter davantage d’argent. Nous y arriverons. C’est juste un peu douloureux pour le moment, mais nous y arriverons."

Découvrez les girlfriends des pilotes de Formule 1 dans notre galerie en cliquant ici.

Retrouvez plus d’articles sur F1i


[Imagen: 1702533-36049083-2560-1440.jpg?w=1950]

http://www.eurosport.fr/formule-1/saison...tory.shtml

Resumen a mi  manera ,,,Dennis comprende a Alonso y los jefes de Honda han  decidido de inyectar mas dinero al proyecto  ,,,,
"""el que no llora no mama """
y el equipo puede estar contento de que el jefe ,,dijera lo de GP2  en el momento justo y en el lugar preciso donde tendria una repercusion ,,
ole ,,ole y ole   ,
y si Button se queda Que ??? 
 es que pinta bien,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


#ale Carreño   ,ni el mismo Bernnie iompedirà que ganemos el tercero y despues porqué pararse ???? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Están todos los poderes facticos presionando a Ferrari para que de motores decentes a Red Bull. En breve.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(01-10-2015, 20:12)German Sanchez escribió: Están todos los poderes facticos presionando a Ferrari para que de motores decentes a Red Bull. En breve.

[Imagen: 131109060101812382.gif]
[Imagen: CQO59xBWEAEGdTy.png]

una etapa màs en nuestro recorrido ,,,aprenderemos nuevas cosas
coraje ,,!!!!!!!!!!!!!!!!
adelante mil veces y ahora menos que nunca ,,el descanso ,,,a por todas y a disfrutar
(01-10-2015, 20:12)German Sanchez escribió: Están todos los poderes facticos presionando a Ferrari para que de motores decentes a Red Bull. En breve.
Les dirán... Que si, que si...y luego harán lo que les de la gana.
La piloto española no se conforma con haber llegado a la F1
Carmen Jordá: "Sin mujeres en la cima las niñas no soñarán"
La piloto española confía en probar pronto el Lotus para seguir con su andadura en la F1 actual o en la F1 femenina que promueve Ecclestone

Amazed Amazed Amazed Ecclestone  ,,,!!!!!!!!!!!!   Amazed Amazed Amazed Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Leer más: Fórmula 1: Carmen Jordá: "Sin mujeres en la cima las niñas no soñarán" - MARCA.com
Coulthard: "Alonso podría irse de McLaren y no perdería ni prestigio ni honor"
Entiende al español aunque cree que sigue confiando en el proyecto y en triunfar con McLaren
David Coulthard ha defendido a Fernando Alonso tras sus críticas a McLaren en Japón. El escocés cree que el bicampeón confía en el proyecto de su equipo aunque su frustración es clara y, por eso, tiene claro que si decidiese abandonar la escudería inglesa no perdería ni honor ni prestigio. Sabe que el asturiano quiere ganar y, por eso, esperará a ver los progresos de Honda de cara a 2016 y, si no ve la luz a partir de ahí, ve más factible que se plantee de una forma más seria finalizar su carrera en Fórmula 1.
Por Andrés Méndez

http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-ni-honor
[Imagen: 1443468444_423963_1443468529_noticia_normal.jpg]

Alonso cuelga la foto de un motor de avión tras la polémica
pà la Rusia ,,!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: CQAl9x2WwAE6win.jpg]
Por María Rodrigo (@mariamrodrigo).

En la reunión del Consejo Mundial del Deporte del Motor que tuvo lugar ayer en París no sólo se aprobó el calendario para la próxima temporada, sino también una serie de cambios respecto a la normativa y los coches.
Se introduce un nuevo tubo para los gases de escape
Entre esos cambios aprobados quizás el más significativo sea un cambio en el sistema de escape que hará que los coches sean más ruidosos la próxima temprada.

Uno de los “inconvenientes” de la tecnología híbrida es que es mucho más silenciosa que los anteriores motores. La FIA ha decidido arreglar eso.

“De cara a 2016, todos los coches deberán montar un tubo de escape separado por que saldrán únicamente gases de escape.

Esta medida se toma para incrementar el ruido de los coches y no tendrá ningún efecto significativo en las emisiones”.

Otros cambios en la normativa: los límites de pista.

La FIA ha dicho que la actual normativa especifica que “los pilotos tienen que hacer todos los esfuerzos razonables para usar la pista en cada momento y no deben abandonar deliberadamente la pista sin una razón justificada”.

Las penalizaciones por superar los límites de la pista seguirán estando basadas en si un piloto ha ganado o no ventaja al exceder dichos límites.

Otros cambios en la normativa: penalizaciones por cambios en la caja de cambios.

“Antes de la clasificación, esas penalizaciones se aplicarán basándose en el tiempo de uso.

Para los cambios hechos después de la clasificación, se dará preferencia al piloto cuyo equipo informara primero al delegado técnico del cambio”.

Otros cambios en la normativa: salidas abortadas, túneles del viento, cockpits y cámaras.

Cualquier piloto que haga que una salida sea abortada no podrá volver a la parrilla, sino que tendrá que salir desde el pit-lane.

La normativa sobre uso del CFD y del túnel del viento ha sido aclarada “centrándose en los procesos de inspección de esas herramientas de desarrollo”.

Los equipos deberán asegurarse de que los coches tienen todo el equipamiento de seguridad en los cockpits durante los tests, incluida la posición de la cabeza del piloto, los apoyos y los elementos de extracción fácil del piloto.

Además, en 2017 se prohibirán las cámaras onboard instaladas en el nose.



Read more: http://tecnicaformula1.com/mas-ruido-en-...z3nLazOhpP


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)