Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Renault F1 Team 2.0, un interminable retour qui commence à gâcher le plaisir


Par Stéphane Vrignaud
Dernière mise à jour Le 30/09/2015 à 09:21 - Publié le 29/09/2015 à 19:01FORMULE 1 - Le rachat de Lotus F1 Team par Renault qui traîne en longueur entretient un flou dommageable pour un retour si attendu. Voici pourquoi.

http://www.eurosport.fr/formule-1/renaul...tory.shtml
(05-10-2015, 21:46)grutxenka escribió:
(05-10-2015, 19:00)FrankJJ escribió:
(05-10-2015, 18:28)Josemurcia7 escribió: Dos cosas, ninguna buena:

1. Lauda: Tememos un rendimiento similar en Sochi al de Singapur.

2. El motor de Ferrari del año que viene será más fiable y compacto para favorecer la aero. Empezaran gastando los 4 tokens de este año en eso: mgu-k más pequeño junto con otros cambios, caja de cambios más compacta y nuevo fondo plano (cuando lo estrenen). El de 2016 lo están desarrollando con AVL, y el chasis esperan que sea una ruptura con la filosofía de siempre de Tombazis.

Enviado desde mi One Plus One
Sin lugar a dudas en Ferrari han empezado a hacer las cosas realmente bien. Una lastima que demasiado tarde para Alonso, que no obstante Allison y otros le trataron de convencer para que se quedara. El año que viene contarán con un equipo pequeño que servirá para mejorar (Haas, como la relación TR y RB), ayuda de AVL y un proyecto liderado por James Allison, sin Tombazis y Fry que en mi opinión los tenían que haber quitado mucho antes. Ojalá el año que viene no sea un paseo militar de Mercedes. Creo que Ferrari estará en la pomada, otra cosa es conseguir derrotar a los alemanes. Veremos. Saludos.

Ya te gotea el colmillo ehhhhh Frank ???

No falla:" Al lobo, siempre se le acaba cayendo la piel de cordero bajo la que se camufla"  Wacky
seguramente en 2016 tengan un coche capaz de asegurar la segunda plaza   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ,,,
(05-10-2015, 16:48)Vicotrew escribió:
(05-10-2015, 16:17)German Sanchez escribió: Un artículo de Virutas al que no conviene dejar de echar un vistazo.

http://blogs.as.com/virutas-de-goma/2015...ernie.html

Buf buf... No digo nada y lo digo todo.
Da muuuuuuucho que pensar, incluido lo de Chandon.

No da nada que pensar, de hecho tiene poco de original, la F1 siempre ha tenido patrocinadores de "lujo" eso no es nuevo, desde siempre son los que más pasta pueden poner, los que más tienen que ganar con un publico "pequeño", la gente VIP que se pase por los paddock son su objetivo, no los miles que están en la grada, que son los que realmente sostienen el chiringuito.

Lo de los americanos está claro que no se ha molestado ni un poquito en mirar quien es "Haas" ni de donde viene, ya tiene equipo en la Nascar, ni cual es su filosofia empresarial.

¿Desde cuando Ferrari es el equipo favorito de Bernie? ¿No se habia enfadado con ellos en 2009 por aquello del "campeonato paralelo"? ¿No era Montezemolo su enemigo del alma?

Mezcla muchas cosas interesadamente, demasiadas.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(05-10-2015, 19:00)FrankJJ escribió:
(05-10-2015, 18:28)Josemurcia7 escribió: Dos cosas, ninguna buena:

1. Lauda: Tememos un rendimiento similar en Sochi al de Singapur.

2. El motor de Ferrari del año que viene será más fiable y compacto para favorecer la aero. Empezaran gastando los 4 tokens de este año en eso: mgu-k más pequeño junto con otros cambios, caja de cambios más compacta y nuevo fondo plano (cuando lo estrenen). El de 2016 lo están desarrollando con AVL, y el chasis esperan que sea una ruptura con la filosofía de siempre de Tombazis.

Enviado desde mi One Plus One
Sin lugar a dudas en Ferrari han empezado a hacer las cosas realmente bien. Una lastima que demasiado tarde para Alonso, que no obstante Allison y otros le trataron de convencer para que se quedara. El año que viene contarán con un equipo pequeño que servirá para mejorar (Haas, como la relación TR y RB), ayuda de AVL y un proyecto liderado por James Allison, sin Tombazis y Fry que en mi opinión los tenían que haber quitado mucho antes. Ojalá el año que viene no sea un paseo militar de Mercedes. Creo que Ferrari estará en la pomada, otra cosa es conseguir derrotar a los alemanes. Veremos. Saludos.

Hablamos de la misma Ferrari que el año pasado no le funcionaba el ERS nada más que la mitad de la carrera, de la misma que lleva intentando quitar la "pull-rod" delantera que iba a ser revolucionaria desde 2012 más o menos porque no calentaba las "Piedrelli" ni pa' tras y porque al Kimi no le venia bien, la misma que "involucionaba" el coche de mitad de temporada en adelante, la experta en "mejodas" de varias décimas por temporada.

Ahora dicen que van a hacer un "mgu-k" más pequeña ¿no quedamos que ese era uno de los problemas del motor Honda?. La caja de cambios más compacta no se para que la quieren si tienen sitio de sobra ahi detrás para una normal y para 2016 esperan ya la ruptura con la filosofia de Tombazis ¿no habian fichado a Allison para eso haya por el 2013? Me bailan las fechas pero vamos que son un par de años mínimo, lo que viene siendo una capacidad de reacción que se queda lenta en comparación con la que tienen en la filosofia de trabajo oriental en general.

¿Demasiado tarde para Alonso? Espera que me da la risa!!!! Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(05-10-2015, 21:46)grutxenka escribió:
(05-10-2015, 19:00)FrankJJ escribió:
(05-10-2015, 18:28)Josemurcia7 escribió: Dos cosas, ninguna buena:

1. Lauda: Tememos un rendimiento similar en Sochi al de Singapur.

2. El motor de Ferrari del año que viene será más fiable y compacto para favorecer la aero. Empezaran gastando los 4 tokens de este año en eso: mgu-k más pequeño junto con otros cambios, caja de cambios más compacta y nuevo fondo plano (cuando lo estrenen). El de 2016 lo están desarrollando con AVL, y el chasis esperan que sea una ruptura con la filosofía de siempre de Tombazis.

Enviado desde mi One Plus One
Sin lugar a dudas en Ferrari han empezado a hacer las cosas realmente bien. Una lastima que demasiado tarde para Alonso, que no obstante Allison y otros le trataron de convencer para que se quedara. El año que viene contarán con un equipo pequeño que servirá para mejorar (Haas, como la relación TR y RB), ayuda de AVL y un proyecto liderado por James Allison, sin Tombazis y Fry que en mi opinión los tenían que haber quitado mucho antes. Ojalá el año que viene no sea un paseo militar de Mercedes. Creo que Ferrari estará en la pomada, otra cosa es conseguir derrotar a los alemanes. Veremos. Saludos.

Ya te gotea el colmillo ehhhhh Frank ???

No falla:" Al lobo, siempre se le acaba cayendo la piel de cordero bajo la que se camufla"  Wacky

Es que me da a mí que Frankjj sigue creyendo que si Alonso se hubiera quedado en Ferrari, tendría el coche que tiene ahora Vettel. Pues creo que somos muchos aquí (diría que el 99,9%) los que pensamos que si Fernando no se va de Ferrari, todas esas cosas que dices que Ferrari ha empezado a hacer realmente bien, pues las haría realmente mal. Sigo creyendo que Fernando con este Ferrari es probable que hubiera ganado el mundial. O por lo menos, en Mercedes estarían temblando.
(06-10-2015, 09:49)FastFAD escribió:
(05-10-2015, 21:46)grutxenka escribió:
(05-10-2015, 19:00)FrankJJ escribió:
(05-10-2015, 18:28)Josemurcia7 escribió: Dos cosas, ninguna buena:

1. Lauda: Tememos un rendimiento similar en Sochi al de Singapur.

2. El motor de Ferrari del año que viene será más fiable y compacto para favorecer la aero. Empezaran gastando los 4 tokens de este año en eso: mgu-k más pequeño junto con otros cambios, caja de cambios más compacta y nuevo fondo plano (cuando lo estrenen). El de 2016 lo están desarrollando con AVL, y el chasis esperan que sea una ruptura con la filosofía de siempre de Tombazis.

Enviado desde mi One Plus One
Sin lugar a dudas en Ferrari han empezado a hacer las cosas realmente bien. Una lastima que demasiado tarde para Alonso, que no obstante Allison y otros le trataron de convencer para que se quedara. El año que viene contarán con un equipo pequeño que servirá para mejorar (Haas, como la relación TR y RB), ayuda de AVL y un proyecto liderado por James Allison, sin Tombazis y Fry que en mi opinión los tenían que haber quitado mucho antes. Ojalá el año que viene no sea un paseo militar de Mercedes. Creo que Ferrari estará en la pomada, otra cosa es conseguir derrotar a los alemanes. Veremos. Saludos.

Ya te gotea el colmillo ehhhhh Frank ???

No falla:" Al lobo, siempre se le acaba cayendo la piel de cordero bajo la que se camufla"  Wacky

Es que me da a mí que Frankjj sigue creyendo que si Alonso se hubiera quedado en Ferrari, tendría el coche que tiene ahora Vettel. Pues creo que somos muchos aquí (diría que el 99,9%) los que pensamos que si Fernando no se va de Ferrari, todas esas cosas que dices que Ferrari ha empezado a hacer realmente bien, pues las haría realmente mal. Sigo creyendo que Fernando con este Ferrari es probable que hubiera ganado el mundial. O por lo menos, en Mercedes estarían temblando.

Soy un 0,1%!!! Big Grin

Fernando Alonso sabia perfectamente lo que tenia Ferrari para este año, entre otras cosas porque seguramente sea uno de los padres de la criatura, se fue a sabiendas de lo que habia porque sabia que no podia aspirar a más que a ser segundon como mucho, siempre detrás de los dos Mercedes, salvo casos puntuales, que ya pasaron el año pasado que Ricciardo ganó tres carreras y no se montó ningún revuelo, ni se dudo de la supremacia de Mercedes, a pesar de que a final de temporada tambien tuvieron problemas, sobre todo Rosberg, entre otros el misterioso líquido que apareción en el volante o la última carrera que iba arrastrandose con el motor que ya no daba para más. Sólo cuando los Mercedes fallan gana otro, el que sea el menos mal del resto, que no tiene porque ser el mejor, pero aun y asi por muy bueno que seas sin mecánica no ganas, te llames como te llames.

Mercedes son un equipo mediocre favorecido por las circunstancias nada más, lo que pasa que como son tan superiores todas esas deficiencias quedan escondidas, pero si hubiera algo de igualdad si que marcarian la diferencia, se veria que no son tan buenos como parece, es lo que tiene tener una superioridad mecánica tan grande, que puedes ganar las carreras yendo en modo taxista con un brazo fuera del cockpit.

Fernando con este Ferrari haría lo mismo que está haciendo su mediocridad, ser tercero del mundial. Lo que no quiere decir que su mediocridad haya dejado de serlo, pero pasa como con Mercedes, que no tiene rival que le quite ese puesto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(06-10-2015, 10:19)amanoth escribió:
(06-10-2015, 09:49)FastFAD escribió:
(05-10-2015, 21:46)grutxenka escribió:
(05-10-2015, 19:00)FrankJJ escribió:
(05-10-2015, 18:28)Josemurcia7 escribió: Dos cosas, ninguna buena:

1. Lauda: Tememos un rendimiento similar en Sochi al de Singapur.

2. El motor de Ferrari del año que viene será más fiable y compacto para favorecer la aero. Empezaran gastando los 4 tokens de este año en eso: mgu-k más pequeño junto con otros cambios, caja de cambios más compacta y nuevo fondo plano (cuando lo estrenen). El de 2016 lo están desarrollando con AVL, y el chasis esperan que sea una ruptura con la filosofía de siempre de Tombazis.

Enviado desde mi One Plus One
Sin lugar a dudas en Ferrari han empezado a hacer las cosas realmente bien. Una lastima que demasiado tarde para Alonso, que no obstante Allison y otros le trataron de convencer para que se quedara. El año que viene contarán con un equipo pequeño que servirá para mejorar (Haas, como la relación TR y RB), ayuda de AVL y un proyecto liderado por James Allison, sin Tombazis y Fry que en mi opinión los tenían que haber quitado mucho antes. Ojalá el año que viene no sea un paseo militar de Mercedes. Creo que Ferrari estará en la pomada, otra cosa es conseguir derrotar a los alemanes. Veremos. Saludos.

Ya te gotea el colmillo ehhhhh Frank ???

No falla:" Al lobo, siempre se le acaba cayendo la piel de cordero bajo la que se camufla"  Wacky

Es que me da a mí que Frankjj sigue creyendo que si Alonso se hubiera quedado en Ferrari, tendría el coche que tiene ahora Vettel. Pues creo que somos muchos aquí (diría que el 99,9%) los que pensamos que si Fernando no se va de Ferrari, todas esas cosas que dices que Ferrari ha empezado a hacer realmente bien, pues las haría realmente mal. Sigo creyendo que Fernando con este Ferrari es probable que hubiera ganado el mundial. O por lo menos, en Mercedes estarían temblando.

Soy un 0,1%!!! Big Grin

Fernando Alonso sabia perfectamente lo que tenia Ferrari para este año, entre otras cosas porque seguramente sea uno de los padres de la criatura, se fue a sabiendas de lo que habia porque sabia que no podia aspirar a más que a ser segundon como mucho, siempre detrás de los dos Mercedes, salvo casos puntuales, que ya pasaron el año pasado que Ricciardo ganó tres carreras y no se montó ningún revuelo, ni se dudo de la supremacia de Mercedes, a pesar de que a final de temporada tambien tuvieron problemas, sobre todo Rosberg, entre otros el misterioso líquido que apareción en el volante o la última carrera que iba arrastrandose con el motor que ya no daba para más. Sólo cuando los Mercedes fallan gana otro, el que sea el menos mal del resto, que no tiene porque ser el mejor, pero aun y asi por muy bueno que seas sin mecánica no ganas, te llames como te llames.

Mercedes son un equipo mediocre favorecido por las circunstancias nada más, lo que pasa que como son tan superiores todas esas deficiencias quedan escondidas, pero si hubiera algo de igualdad si que marcarian la diferencia, se veria que no son tan buenos como parece, es lo que tiene tener una superioridad mecánica tan grande, que puedes ganar las carreras yendo en modo taxista con un brazo fuera del cockpit.

Fernando con este Ferrari haría lo mismo que está haciendo su mediocridad, ser tercero del mundial. Lo que no quiere decir que su mediocridad haya dejado de serlo, pero pasa como con Mercedes, que no tiene rival que le quite ese puesto.

absolutamente de acuerdo ,,100%   ,,ferrari no tiene coche para ganar   ,,ya lo dijo Alonso el verano pasado  ,,y tampoco lo tendrà   ,,,por eso se mudo de equipo   ,,,
la añoranza de algunos por ver a Fernando de rojo  ,no les deja ver la realidad  ,,,,

serà pà 2016 donde veremos a Fernando pisando podio ,,
y en 2017  ,,vuelta a empezar y a dar caña ,!!!!!
nos quedan años de ver a el Jefe y de disfrutar a tope  
ademàs ,,yo estoy contento con que el Jefe abanonarà a esa banda de farsantes ,,el numerito que le estan haciendo a Tetra y nisiquiera tiene opciones ,,màs bien se ha aprovechado de las "horas" bajas de Red-bull ,,las de Willlians y de la inocencia de Honda ,que creian que esta nueva era V-6 turbo hibrida seria mas facil de comprender ,,
pura suerte y cumulos de circunstancias
todo lo que sea ganar como gano Fernando en 2005 y 2006 me vale y como ganarà con Honda tambien ,,despues los trofeo ganados por superioridad simplemente mecànica ,,no
(05-10-2015, 19:00)FrankJJ escribió:
(05-10-2015, 18:28)Josemurcia7 escribió: Dos cosas, ninguna buena:

1. Lauda: Tememos un rendimiento similar en Sochi al de Singapur.

2. El motor de Ferrari del año que viene será más fiable y compacto para favorecer la aero. Empezaran gastando los 4 tokens de este año en eso: mgu-k más pequeño junto con otros cambios, caja de cambios más compacta y nuevo fondo plano (cuando lo estrenen). El de 2016 lo están desarrollando con AVL, y el chasis esperan que sea una ruptura con la filosofía de siempre de Tombazis.

Enviado desde mi One Plus One
Sin lugar a dudas en Ferrari han empezado a hacer las cosas realmente bien. Una lastima que demasiado tarde para Alonso, que no obstante Allison y otros le trataron de convencer para que se quedara. El año que viene contarán con un equipo pequeño que servirá para mejorar (Haas, como la relación TR y RB), ayuda de AVL y un proyecto liderado por James Allison, sin Tombazis y Fry que en mi opinión los tenían que haber quitado mucho antes. Ojalá el año que viene no sea un paseo militar de Mercedes. Creo que Ferrari estará en la pomada, otra cosa es conseguir derrotar a los alemanes. Veremos. Saludos.

Pues depende Frank, depende.

Depende de hacía dónde vaya esta F1 sin rumbo, perdida. Depende del próximo cambio de normativa. Del proximo equipo que, oh milagro, resulte beneficiado de un modo u otro, resulte dominador e imbatible.

- Alonso en 2010, su primer año con Ferrari, ganó su 1ª carrera, logró 5 victorias, 2 poles y 10 podios. Terminó 2º, con 252 puntos.
El coche terminó la temporada realmente bien, incluyendo 3 victorias en 4 carreras en el último cuarto de temporada. Todo parecía indicar que con esos mimbres 2011 podía ser un año realmente bueno. Y todos sabemos qué ocurrió.

- Vettel en 2015, su primer año con Ferrari, quedó 3º en su 1ª carrera, lleva 3 victorias, 1 poles y 10 podios, a falta de 5 para terminar. Va 3º con 218 ptos.


Sinceramente la pinta que tenga Ferrari a día de hoy puede ser mejor o peor, pero en el fondo no tiene por qué significar nada.

Yo ví aquel 2010 en donde Fernando acabó el año peleando cada pole y cada victoria. Y luego 2011 adios.


No las tengas todas contigo Frank.....la vida da muchas vueltas.....y aunque las pruebas parezcan indicar que Ferrari el año que viene será un equipo puntero, todo puede pasar en "esta F1". Quizá tengas que esperar otro poquito para ver a Vettel ganar de rojo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-10-2015, 12:10)payoloco escribió:
(05-10-2015, 19:00)FrankJJ escribió:
(05-10-2015, 18:28)Josemurcia7 escribió: Dos cosas, ninguna buena:

1. Lauda: Tememos un rendimiento similar en Sochi al de Singapur.

2. El motor de Ferrari del año que viene será más fiable y compacto para favorecer la aero. Empezaran gastando los 4 tokens de este año en eso: mgu-k más pequeño junto con otros cambios, caja de cambios más compacta y nuevo fondo plano (cuando lo estrenen). El de 2016 lo están desarrollando con AVL, y el chasis esperan que sea una ruptura con la filosofía de siempre de Tombazis.

Enviado desde mi One Plus One
Sin lugar a dudas en Ferrari han empezado a hacer las cosas realmente bien. Una lastima que demasiado tarde para Alonso, que no obstante Allison y otros le trataron de convencer para que se quedara. El año que viene contarán con un equipo pequeño que servirá para mejorar (Haas, como la relación TR y RB), ayuda de AVL y un proyecto liderado por James Allison, sin Tombazis y Fry que en mi opinión los tenían que haber quitado mucho antes. Ojalá el año que viene no sea un paseo militar de Mercedes. Creo que Ferrari estará en la pomada, otra cosa es conseguir derrotar a los alemanes. Veremos. Saludos.

Pues depende Frank, depende.

Depende de hacía dónde vaya esta F1 sin rumbo, perdida. Depende del próximo cambio de normativa. Del proximo equipo que, oh milagro, resulte beneficiado de un modo u otro, resulte dominador e imbatible.

- Alonso en 2010, su primer año con Ferrari, ganó su 1ª carrera, logró 5 victorias, 2 poles y 10 podios. Terminó 2º, con 252 puntos.
El coche terminó la temporada realmente bien, incluyendo 3 victorias en 4 carreras en el último cuarto de temporada. Todo parecía indicar que con esos mimbres 2011 podía ser un año realmente bueno. Y todos sabemos qué ocurrió.

- Vettel en 2015, su primer año con Ferrari, quedó 3º en su 1ª carrera, lleva 3 victorias, 1 poles y 10 podios, a falta de 5 para terminar. Va 3º con 218 ptos.


Sinceramente la pinta que tenga Ferrari a día de hoy puede ser mejor o peor, pero en el fondo no tiene por qué significar nada.

Yo ví aquel 2010 en donde Fernando acabó el año peleando cada pole y cada victoria. Y luego 2011 adios.


No las tengas todas contigo Frank.....la vida da muchas vueltas.....y aunque las pruebas parezcan indicar que Ferrari el año que viene será un equipo puntero, todo puede pasar en "esta F1". Quizá tengas que esperar otro poquito para ver a Vettel ganar de rojo.
En ningún momento he dicho que Ferrari vaya a ganar, he dicho que pienso que el año que vienen pueden estar luchando, "otra cosa es conseguir derrotar a los alemanes". Personalmente preferiría ver a Alonso consiguiendo podios y ganando alguna carrera que dándolo todo para terminar 11º como en Suzuka. Pero bueno, ninguno nos imaginábamos que esto de Mclaren-Honda íba a ser tan complicado. Creo que hasta 2017 no habrá opciones en Mclaren-Honda de hacer nada decente. Veremos. Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)