Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
No haré más preguntas señoría.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(08-10-2015, 01:31)FastFAD escribió:
(06-10-2015, 10:19)amanoth escribió:
(06-10-2015, 09:49)FastFAD escribió:
(05-10-2015, 21:46)grutxenka escribió:
(05-10-2015, 19:00)FrankJJ escribió: Sin lugar a dudas en Ferrari han empezado a hacer las cosas realmente bien. Una lastima que demasiado tarde para Alonso, que no obstante Allison y otros le trataron de convencer para que se quedara. El año que viene contarán con un equipo pequeño que servirá para mejorar (Haas, como la relación TR y RB), ayuda de AVL y un proyecto liderado por James Allison, sin Tombazis y Fry que en mi opinión los tenían que haber quitado mucho antes. Ojalá el año que viene no sea un paseo militar de Mercedes. Creo que Ferrari estará en la pomada, otra cosa es conseguir derrotar a los alemanes. Veremos. Saludos.

Ya te gotea el colmillo ehhhhh Frank ???

No falla:" Al lobo, siempre se le acaba cayendo la piel de cordero bajo la que se camufla"  Wacky

Es que me da a mí que Frankjj sigue creyendo que si Alonso se hubiera quedado en Ferrari, tendría el coche que tiene ahora Vettel. Pues creo que somos muchos aquí (diría que el 99,9%) los que pensamos que si Fernando no se va de Ferrari, todas esas cosas que dices que Ferrari ha empezado a hacer realmente bien, pues las haría realmente mal. Sigo creyendo que Fernando con este Ferrari es probable que hubiera ganado el mundial. O por lo menos, en Mercedes estarían temblando.

Soy un 0,1%!!! Big Grin

Fernando Alonso sabia perfectamente lo que tenia Ferrari para este año, entre otras cosas porque seguramente sea uno de los padres de la criatura, se fue a sabiendas de lo que habia porque sabia que no podia aspirar a más que a ser segundon como mucho, siempre detrás de los dos Mercedes, salvo casos puntuales, que ya pasaron el año pasado que Ricciardo ganó tres carreras y no se montó ningún revuelo, ni se dudo de la supremacia de Mercedes, a pesar de que a final de temporada tambien tuvieron problemas, sobre todo Rosberg, entre otros el misterioso líquido que apareción en el volante o la última carrera que iba arrastrandose con el motor que ya no daba para más. Sólo cuando los Mercedes fallan gana otro, el que sea el menos mal del resto, que no tiene porque ser el mejor, pero aun y asi por muy bueno que seas sin mecánica no ganas, te llames como te llames.

Mercedes son un equipo mediocre favorecido por las circunstancias nada más, lo que pasa que como son tan superiores todas esas deficiencias quedan escondidas, pero si hubiera algo de igualdad si que marcarian la diferencia, se veria que no son tan buenos como parece, es lo que tiene tener una superioridad mecánica tan grande, que puedes ganar las carreras yendo en modo taxista con un brazo fuera del cockpit.

Fernando con este Ferrari haría lo mismo que está haciendo su mediocridad, ser tercero del mundial. Lo que no quiere decir que su mediocridad haya dejado de serlo, pero pasa como con Mercedes, que no tiene rival que le quite ese puesto.

Smile Smile Smile

Ja, ja, ja. Obviamente, cuando dije eso no estaba pensando en nadie. Sí estarás conmigo amanoth en que el Ferrari 2015 vs 2014 ha mejorado más que el Mercedes 2015 vs 2014, con lo que implica que las diferencias se han acortado. Y si no te lo crees, te pongo una comparativa de tiempos para salir de dudas. Comparo las diferencias en qualy de Vettel en 2015 respecto a la pole con las mismas diferencias de Alonso en 2015. El resultado es el siguiente:

[Imagen: Xjafx1Z.jpg]

Como vemos, hay 2 GP's que no son comparables: Canadá, porque en 2015 Vettel se quedó sin potencia en el motor e hizo 19º, y Silverstone, porque en 2014 Ferrari tuvo un grave error en la qualy que dejó a Fernando fuera en Q1. Aún así, si hacemos el promedio de la mejora de la distancia respecto a la pole entre 2014 y 2015, obtenemos una ganancia media de 6 décimas, que no está nada mal. Y eso sin contar el efecto Alonso, es decir, comparamos ALO-2014 contra VET-2015, pero creo que todos los de este foro pensamos que, con el mismo coche, Fernando obtendría un mejor resultado, no? Pues bien, ahí deriva una cosa que quiero explicar en la que discrepo con amanoth. Cuánto es mejor Alonso que Vettel? Para hacer mis cálculos, he sido conservador y he supuesto que, en qualy, Fernando puede superar en 2 décimas a Vettel, y en carrera (punto fuerte de Alonso), el asturiano lo superaría en 3 décimas por vuelta. Quizá muchos de vosotros estéis barajando una diferencia mayor, pero, como he dicho, he preferido ser conservador.

Bajo esta premisa, voy a intentar explicar que Fernando podría ganar este mundial 2015 con el Ferrari de Vettel. Para empezar, veamos los resultados de Vettel en calificación en 2015, su diferencia respecto a la pole y la posición de salida:

[Imagen: KafbJpy.jpg]


Y ahora qué resultados teóricos hubiera obtenido Fernando, si aplicamos la premisa de la mejora de 2 décimas en calificación respecto a Vettel:

[Imagen: sZu6SyH.jpg]


Así puede verse que en 7 GP's la posición teórica de Alonso sería mejor que la de Vettel, incluso en SPA por 3 posiciones. Pero como dice FER, el sábado no se reparten los puntos, así que vamos a aplicar la premisa a la carrera. En primer lugar, los resultados de Vettel por GP, con el número de vueltas de cada GP, la diferencia total respecto al ganador de la carrera, la diferencia por vuelta con el ganador (obtenida como el promedio de la diferencia total por el número de vueltas) y la posición final de carrera:

[Imagen: qJ8uaLx.jpg]


Entonces, aplicando la premisa de la mejora de Alonso de las 3 décimas por vuelta, restaremos esas tres décimas al promedio por vuelta de Vettel, calcularemos cuanto supone eso en la diferencia global de la carrera (multiplicando la nueva diferencia por vuelta por el total de vueltas del GP) y veremos que posición teórica hubiera obtenido Fernando:

[Imagen: NC8MucC.jpg]


Aquí también me sale que en 7 GP's, Fernando mejoraría la posición de Vettel, pero hay que hacer algunas aclaraciones:

*China: Hubo un SC y la carrera acabó ahí, con lo que las diferencias de carrera no nos sirven para el análisis. Pero como última referencia, tenemos las distancias en la vuelta 50. Ahí Vettel iba 3º a 13 segundos de Rosberg, lo que supone una diferencia de 0,260 por vuelta (13/50) y a 18 segundos de Hamilton, lo que supone una diferencia de 0,360 por vuelta. Teóricamente, con la mejora de 3 décimas que le hemos supuesto a Fernando y saliendo 3º (con lo que podría haberse puesto 2º en la salida perfectamente), creo que el segundo puesto hubiera sido real.

**Bahrein: Aquí podríamos ser todavía más ventajistas y decir que si Kimi fue 2º, Alonso con ese Ferrari también hubiera podido hacerlo, pero lo dejaremos en un 4º puesto como nos da nuestro cálculo.

***Mónaco: Hubo un SC y la movida de parar a Hamilton en las últimas vueltas, con lo que los datos no sirven. Pero en la vuelta 63, Vettel estaba a 2 segundos de Rosberg (0,032 por vuelta) y a 21 segundos de Hamilton (0,333 por vuelta). Con el ritmo que le suponemos a Fernando de 3 décimas mejor por vuelta que Vettel, es probable que hubiera estado tan cerca de Rosberg que le hubiera adelantado en un pit stop. Ahora bien, en ese caso, dudo bastante que Mercedes hubiera parado a Hamilton, con lo que Alonso hubiera acabado igualmente 2º.

****Austria: Aunque aplicando la reducción de 3 décimas, teóricamente daría ganador del GP a Fernando, he considerado que, como saldría teóricamente 2º, aguantaría esa posición.

*****Gran Bretaña: Aquí la teoría es la siguiente. Vettel abandonó por la explosión de un neumático debido a que tuvo que arriesgarse a hacer una parada menos al salir 8º. Si Fernando hubiera salido 5º como hemos supuesto, creo que el tercer puesto, viendo la distancia a la que acabó Grosjean de la cabeza, hubiera sido más que factible.


Dicho todo esto, con estos resultados, cuantos puntos más que Vettel hubiera obtenido Alonso? La respuesta:

[Imagen: RQ4mfSX.jpg]

Hubiera obtenido 37 puntos más, lo que sumados a los de Vettel totalizarían 255 puntos, a 22 de Hamilton y se colocaría segundo del mundial por delante de Rosberg. Y yo, sinceramente, si Hamilton tiene a Fernando a menos de una carrera de él, estaría nerviosito, y las posibilidades de que falle se incrementarían. Yo creo que tendríamos un mundial mucho más igualado y con opciones para FER. Y estos cálculos suponiendo que FER mejora a Vettel en las décimas que he dicho, que igual para algunos es bastante poco.

Pero todo esto es ciencia ficción porque Fernando nunca hubiera tenido este Ferrari, verdad? O sí?
Yo creo que aunque Alonso tuviese este Ferrari los Mercedes van a medio gas...
(08-10-2015, 16:07)payoloco escribió:
(08-10-2015, 14:36)FrankJJ escribió: Claro, y Ferrari intentó renovar a Alonso hasta 2019 sin importarles que con él nunca llegarían a tener más que el 4º o 5º coche. O Mclaren le paga un pastizal aún a sabiendas de que no tendrán ninguna opción porque el asturiano es el más odiado y no quieren que gane. Dejad las tonterías, por no decir algo más fuerte, por favor. Yo creo que Mclaren puede dar un gran salto hacia delante para el año que viene, como el que Ferrari dio este año o incluso más, pero la diferencia es que Ferrari no estaba el año pasado tan lejos como en estos momentos Mclaren. Veremos que sucede. Saludos.

Afirmas cosas que no se han dicho.

Nadie dice que Ferrari tuviera que estar condenada a tener el 4º o 5º coche por estar Alonso allí. Ni que McLaren sepa o piense que no van a ganar.
No es eso.


Es más simple. Más sencillo. Y para que lo entiendas sólo te pido que contestes (o cualquiera) a estas preguntas:

¿Qué quería decir Helmut Marko cuando dijo esas palabras?
¿Por qué estaba tan seguro de que Mercedes había ayudado a Ferrari?
¿Por qué afirma que "todos saben por qué"?

Empieza por responderlas tu Wink

Que por cierto si a la distancia que hay ahora mismo entre Mercedes y Ferrari le llamas tu arrimarse no se que harás cuando bailas "agarrao" Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
joer, yo ya lo he explicado varias veces. En mi anterior post, en la respuesta a FastFAD, ahí está explicado.

Resumen rápido: animar el cotarro (vía FIA, Mercedes, Ferrari) para que Bernie calmara sus humos de cambiar la normativa y quitar estos motores.

Por ejemplo.


Y ahora ya fuera de coñas. QUÉ EXPLICACIÓN TENEÍS VOSOTROS A LAS PALABRAS DE MARKO ??????

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(08-10-2015, 16:23)payoloco escribió: joer, yo ya lo he explicado varias veces. En mi anterior post, en la respuesta a FastFAD, ahí está explicado.

Resumen rápido: animar el cotarro (vía FIA, Mercedes, Ferrari) para que Bernie calmara sus humos de cambiar la normativa y quitar estos motores.

Por ejemplo.


Y ahora ya fuera de coñas. QUÉ EXPLICACIÓN TENEÍS VOSOTROS A LAS PALABRAS DE MARKO ??????

Insisto que si tu crees que esta temporada está siendo animada han hecho muy pero que muy mal su trabajo.

Además el tipo cada vez que habla sube el pan, si quieres puedes hacer lo mismo que hacemos con todas las declaraciones interesadas de Bernie, verás que lo mismo hoy dice una cosa que mañana la contraria, siempre y cuando sirva a sus propios intereses, que no son otros que dejar que ellos puedan volver a meter mano al motor Renault, como ya les dejaron en su día, porque cree el ladrón que todos son de su condición, porque sinceramente, no tienen ningun sentido una alianza italo-alemana cuando son sus principales rivales.

Pero oiga si a usted le convece más que Marko y sólo él se ha enterado de algo que nadie más sabe, que antes que ayudar a un equipo motorizado por ellos mismos e histórico, como Williams, para que mejore bastante que pueda parecer que luchar por ganar, que vuelven a estar ahi arriba como antaño, pero pudiendo controlarlos para que no les superen, porque ya puesto a entrar en conspiraciones me busco una que sea más sencillita de llevar a cabo porque implica menos gente, tienes a Don Frank Williams contento, supuestamente al público tambien porque hay "rivalidad", aunque no sería mucho más que la que hay actualmente, que viene siendo poco o nada, de paso les manda un par de ingenieros que les ayude con la aerodinamica que es donde más flaquean y encima haces creer que un equipo de media parrilla bien motorizado puede subir en el escalafon.

Ahora que lo pienso eso hubiera sido muchísimo mejor para los interes de la F1 ¿no te parece?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(08-10-2015, 11:31)Carreño escribió:
(08-10-2015, 01:31)FastFAD escribió:
(06-10-2015, 10:19)amanoth escribió:
(06-10-2015, 09:49)FastFAD escribió:
(05-10-2015, 21:46)grutxenka escribió: Ya te gotea el colmillo ehhhhh Frank ???

No falla:" Al lobo, siempre se le acaba cayendo la piel de cordero bajo la que se camufla"  Wacky

Es que me da a mí que Frankjj sigue creyendo que si Alonso se hubiera quedado en Ferrari, tendría el coche que tiene ahora Vettel. Pues creo que somos muchos aquí (diría que el 99,9%) los que pensamos que si Fernando no se va de Ferrari, todas esas cosas que dices que Ferrari ha empezado a hacer realmente bien, pues las haría realmente mal. Sigo creyendo que Fernando con este Ferrari es probable que hubiera ganado el mundial. O por lo menos, en Mercedes estarían temblando.

Soy un 0,1%!!! Big Grin

Fernando Alonso sabia perfectamente lo que tenia Ferrari para este año, entre otras cosas porque seguramente sea uno de los padres de la criatura, se fue a sabiendas de lo que habia porque sabia que no podia aspirar a más que a ser segundon como mucho, siempre detrás de los dos Mercedes, salvo casos puntuales, que ya pasaron el año pasado que Ricciardo ganó tres carreras y no se montó ningún revuelo, ni se dudo de la supremacia de Mercedes, a pesar de que a final de temporada tambien tuvieron problemas, sobre todo Rosberg, entre otros el misterioso líquido que apareción en el volante o la última carrera que iba arrastrandose con el motor que ya no daba para más. Sólo cuando los Mercedes fallan gana otro, el que sea el menos mal del resto, que no tiene porque ser el mejor, pero aun y asi por muy bueno que seas sin mecánica no ganas, te llames como te llames.

Mercedes son un equipo mediocre favorecido por las circunstancias nada más, lo que pasa que como son tan superiores todas esas deficiencias quedan escondidas, pero si hubiera algo de igualdad si que marcarian la diferencia, se veria que no son tan buenos como parece, es lo que tiene tener una superioridad mecánica tan grande, que puedes ganar las carreras yendo en modo taxista con un brazo fuera del cockpit.

Fernando con este Ferrari haría lo mismo que está haciendo su mediocridad, ser tercero del mundial. Lo que no quiere decir que su mediocridad haya dejado de serlo, pero pasa como con Mercedes, que no tiene rival que le quite ese puesto.

Smile Smile Smile

Ja, ja, ja. Obviamente, cuando dije eso no estaba pensando en nadie. Sí estarás conmigo amanoth en que el Ferrari 2015 vs 2014 ha mejorado más que el Mercedes 2015 vs 2014, con lo que implica que las diferencias se han acortado. Y si no te lo crees, te pongo una comparativa de tiempos para salir de dudas. Comparo las diferencias en qualy de Vettel en 2015 respecto a la pole con las mismas diferencias de Alonso en 2015. El resultado es el siguiente:

[Imagen: Xjafx1Z.jpg]

Como vemos, hay 2 GP's que no son comparables: Canadá, porque en 2015 Vettel se quedó sin potencia en el motor e hizo 19º, y Silverstone, porque en 2014 Ferrari tuvo un grave error en la qualy que dejó a Fernando fuera en Q1. Aún así, si hacemos el promedio de la mejora de la distancia respecto a la pole entre 2014 y 2015, obtenemos una ganancia media de 6 décimas, que no está nada mal. Y eso sin contar el efecto Alonso, es decir, comparamos ALO-2014 contra VET-2015, pero creo que todos los de este foro pensamos que, con el mismo coche, Fernando obtendría un mejor resultado, no? Pues bien, ahí deriva una cosa que quiero explicar en la que discrepo con amanoth. Cuánto es mejor Alonso que Vettel? Para hacer mis cálculos, he sido conservador y he supuesto que, en qualy, Fernando puede superar en 2 décimas a Vettel, y en carrera (punto fuerte de Alonso), el asturiano lo superaría en 3 décimas por vuelta. Quizá muchos de vosotros estéis barajando una diferencia mayor, pero, como he dicho, he preferido ser conservador.

Bajo esta premisa, voy a intentar explicar que Fernando podría ganar este mundial 2015 con el Ferrari de Vettel. Para empezar, veamos los resultados de Vettel en calificación en 2015, su diferencia respecto a la pole y la posición de salida:

[Imagen: KafbJpy.jpg]


Y ahora qué resultados teóricos hubiera obtenido Fernando, si aplicamos la premisa de la mejora de 2 décimas en calificación respecto a Vettel:

[Imagen: sZu6SyH.jpg]


Así puede verse que en 7 GP's la posición teórica de Alonso sería mejor que la de Vettel, incluso en SPA por 3 posiciones. Pero como dice FER, el sábado no se reparten los puntos, así que vamos a aplicar la premisa a la carrera. En primer lugar, los resultados de Vettel por GP, con el número de vueltas de cada GP, la diferencia total respecto al ganador de la carrera, la diferencia por vuelta con el ganador (obtenida como el promedio de la diferencia total por el número de vueltas) y la posición final de carrera:

[Imagen: qJ8uaLx.jpg]


Entonces, aplicando la premisa de la mejora de Alonso de las 3 décimas por vuelta, restaremos esas tres décimas al promedio por vuelta de Vettel, calcularemos cuanto supone eso en la diferencia global de la carrera (multiplicando la nueva diferencia por vuelta por el total de vueltas del GP) y veremos que posición teórica hubiera obtenido Fernando:

[Imagen: NC8MucC.jpg]


Aquí también me sale que en 7 GP's, Fernando mejoraría la posición de Vettel, pero hay que hacer algunas aclaraciones:

*China: Hubo un SC y la carrera acabó ahí, con lo que las diferencias de carrera no nos sirven para el análisis. Pero como última referencia, tenemos las distancias en la vuelta 50. Ahí Vettel iba 3º a 13 segundos de Rosberg, lo que supone una diferencia de 0,260 por vuelta (13/50) y a 18 segundos de Hamilton, lo que supone una diferencia de 0,360 por vuelta. Teóricamente, con la mejora de 3 décimas que le hemos supuesto a Fernando y saliendo 3º (con lo que podría haberse puesto 2º en la salida perfectamente), creo que el segundo puesto hubiera sido real.

**Bahrein: Aquí podríamos ser todavía más ventajistas y decir que si Kimi fue 2º, Alonso con ese Ferrari también hubiera podido hacerlo, pero lo dejaremos en un 4º puesto como nos da nuestro cálculo.

***Mónaco: Hubo un SC y la movida de parar a Hamilton en las últimas vueltas, con lo que los datos no sirven. Pero en la vuelta 63, Vettel estaba a 2 segundos de Rosberg (0,032 por vuelta) y a 21 segundos de Hamilton (0,333 por vuelta). Con el ritmo que le suponemos a Fernando de 3 décimas mejor por vuelta que Vettel, es probable que hubiera estado tan cerca de Rosberg que le hubiera adelantado en un pit stop. Ahora bien, en ese caso, dudo bastante que Mercedes hubiera parado a Hamilton, con lo que Alonso hubiera acabado igualmente 2º.

****Austria: Aunque aplicando la reducción de 3 décimas, teóricamente daría ganador del GP a Fernando, he considerado que, como saldría teóricamente 2º, aguantaría esa posición.

*****Gran Bretaña: Aquí la teoría es la siguiente. Vettel abandonó por la explosión de un neumático debido a que tuvo que arriesgarse a hacer una parada menos al salir 8º. Si Fernando hubiera salido 5º como hemos supuesto, creo que el tercer puesto, viendo la distancia a la que acabó Grosjean de la cabeza, hubiera sido más que factible.


Dicho todo esto, con estos resultados, cuantos puntos más que Vettel hubiera obtenido Alonso? La respuesta:

[Imagen: RQ4mfSX.jpg]

Hubiera obtenido 37 puntos más, lo que sumados a los de Vettel totalizarían 255 puntos, a 22 de Hamilton y se colocaría segundo del mundial por delante de Rosberg. Y yo, sinceramente, si Hamilton tiene a Fernando a menos de una carrera de él, estaría nerviosito, y las posibilidades de que falle se incrementarían. Yo creo que tendríamos un mundial mucho más igualado y con opciones para FER. Y estos cálculos suponiendo que FER mejora a Vettel en las décimas que he dicho, que igual para algunos es bastante poco.

Pero todo esto es ciencia ficción porque Fernando nunca hubiera tenido este Ferrari, verdad? O sí?

Buenos días amigos.
La zozobra ha entrado en mi vida, y no podré acompañaros como me gusta.

Tan solo aprovecho aquí para mandaros un puxa Alonso!

Y respecto a la media que hace FastFad con su buen trabajo, solo le apuntaría aquello que decía PDLR, esas 6 décimas de Fernando, ... dejémoslo en 4 (para que no parezcamos fanáticos, aunque a 60 vueltas para mi es más) y estamos en que el Ferrari ha mejorado 1 segundo aproximado.

Una gran mejoría en menos de un año.

Un abrazo a todos.

FUERZA Y HONOR

que todo te vaya bien ,,
y aqui tienes quien
te releve   Wink Wink

Fast fad   ,,gran articulo en talla y en calidad pero  ,,ficcion amigo   ,,jajaj 
pero siempre està bien poder mirar las cosas desde otro punto de vista 

eres un crack Carreñista  ,,,jajaj 
(08-10-2015, 14:36)FrankJJ escribió: Claro, y Ferrari intentó renovar a Alonso hasta 2019 sin importarles que con él nunca llegarían a tener más que el 4º o 5º coche. O Mclaren le paga un pastizal aún a sabiendas de que no tendrán ninguna opción porque el asturiano es el más odiado y no quieren que gane. Dejad las tonterías, por no decir algo más fuerte, por favor. Yo creo que Mclaren puede dar un gran salto hacia delante para el año que viene, como el que Ferrari dio este año o incluso más, pero la diferencia es que Ferrari no estaba el año pasado tan lejos como en estos momentos Mclaren. Veremos que sucede. Saludos.

+1000   ,,
solo decir que cuanto màs se acerca al final de ciclo ,,màs dificiles son de obtener   decimas   ,,nosotros estamos a segundos   ,, y los otros equipos como red_bull y Willians se han estancado ,,
bueno que estoy de acuerdo contigo 
Mclaren puede dar un gran salto hacia delante para el año que viene   Wink Wink Wink
FÓRMULA 1
Briatore: "Alonso seguirá cuatro o cinco años más en F-1"
El magnate italiano habla de su protegido y deja claro que el piloto español está “hambriento y compite en la F1 con el mismo deseo que antes”.

Ahora, en Italia, uno de los hombres clave en la carrera del español, con el que ganó sus dos títulos mundiales, quiere volver a dar la vuelta a la situación. Y habla del compromiso de Fernando: "Fernando estará otros cuatro o cinco años: ahora está intacto y hambriento. Corre con el mismo deseo, aunque está luchando por la décima plaza". Seguirá pues en F-1 el asturiano. También es cierto que Flavio vuelve a advertir de la lentitud del coche.

Y claro, siendo en Italia le preguntan, de nuevo, por la equivocación de Alonso al dejar Ferrari, sobre lo frustrado que debe sentirse al ver ganar tres carreras a Vettel. Pero... "No, nada frustrado porque si se hubiese quedado, habría llegado otra vez segundo. Ha hecho cosas extraordinarias en Maranello, aunque alguno tiene poca memoria. En estos momentos todos los pilotos que no tienen la fortuna de conducir un Mercedes tienen poco que celebrar".

Y por supuesto salió en defensa de Fernando por sus palabras en la radio de Japón y advierte de que sigue confiando en McLaren Honda: "Lo de Suzuka es fruto de la adrenalina del momento. Y en cuanto al equipo y su situaciòn, conozco a Ron Dennis de toda la vida, el primero en estar descontento con la situación es él. Hará lo posible y lo imposible para arreglarlo. Al igual que Honda". Que lo consigan. Cuanto antes.

http://motor.as.com/motor/2015/10/08/for...34077.html
pà mi que comienza a estar hasta los guevos de los periodstas y que va tomando nota ,sin descanso ,,el esfuerzo se le ve en el rostro ,pero espera asumiendo su desicion y mostrando que s quien es ,,un verdadero campeon

[Imagen: dcd1508oc349.jpg]
una putha mierdha eso es lo que es esta f-1 ,,
mañana serà sabado
buenas noches


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)