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(14-10-2015, 23:22)enrike hu fr escribió: (14-10-2015, 23:00)motita1974 escribió: (14-10-2015, 21:20)enrike hu fr escribió: (14-10-2015, 21:19)enrike hu fr escribió: (14-10-2015, 21:18)enrike hu fr escribió:
de una manera o otra hay una brecha y diferentes opciones ,,a saber quien obtendrà ventaj si es posible ,,???
Enrique te pongo aqui la fuente con todo mi respeto por si hay problemas https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/1...o-de-2016/ Un nuevo artículo, 5.8.2, del Reglamento Técnico de la F1 indica: "Los sistemas de escape del motor deben tener una única salida del escape de la turbina y una o dos salidas de la válvula de descarga, las cuales deben apuntar hacia atrás y a través de donde deberán pasar todos los gases de los escapes.
La FIA ha incluido regulaciones para especificar dónde pueden estar las salidas de los escapes, en un intento por prevenir el regreso de los difusores soplados.
Sin embargo, existe una aumentada probabilidad de que todos los equipos ahora buscarán maneras de intentar trabajar con el flujo de aire de los escapes a través de artefactos aerodinámicos en la parte trasera del auto.
http://lat.motorsport.com/f1/news/los-eq...s-escapes/
Nuevo sistema de escape
Se añaden de 1 a 2 tubos de escape que saldrán de la(s) válvula(s) de descarga, en función de cada diseño de motor, e independiente del tubo de escape de la turbina, cuyo diseño se mantiene inalterado. Los gases que pasen por la turbina y por la válvula de descarga (wastegate) deberán pasar únicamente por su tubo de escape correspondiente. El área total del/de los tubo(s) de escape estará comprendido entre 1590mm² y 2375mm². En el caso en que se dispongan de 2 tubos escapes que provengan de la válvula de descarga, éstos deberán tener el mismo área sin sobrepasar el límite total ante descrito. La normativa respecto a la posición vigente en el tubo de escape de la turbina se aplica también para el nuevo sistema de escapes, evitándose así cualquier desempeño del efecto soplado.
[img=470x0]https://albrodpulf1.files.wordpress.com/2015/10/f1-201611.jpg?w=470&h=149[/img]
Esta nueva introducción se realiza con miras a incrementar el sonido de los monoplazas, ante la críticas frecuentadas por las organizaciones y fans. Sin embargo poca variación se tendrá debido a que la mayor parte de los gases que tienden a ir a la válvula de descarga son empleados para generar la energía eléctrica consumida por el MGU-H y que añade potencia al motor de combustión a través del MGU-K. Únicamente cuando el sistema esté completamente cargado se notará un sonido no muy distinto al que estamos acostumbrados.
Cabe señalar, eso sí, que no reproducirá el efecto soplado de 2011 ya que la posición y salida de los escapes están fijos al escape de la turbina, no afectando al difusor. La adición de este nuevo elemento y su función verá afectada la aerodinámica en la zona del Monkey Seat cuando estos tubos de escapes estén soplando, como ya se utiliza con el único escape disponible, por lo que es una variable más a tener en cuenta a la hora de realizar el setup con un efecto minúsculo.
Cita:5.8 Sistemas de escape:
5.8.1 Con la excepción de incidentes por fuga de líquido a través de las juntas (ya sea dentro o fuera del sistema), todos (y únicamente) los fluidos que entran por la entrada del compresor y a los inyectores de combustible deben salir del sistema de escape del motor.
5.8.2 Los sistemas de escape del motor deben tener sólo un tubo de escape desde la turbina y uno o dos tubos de escape desde la válvula de descargaque serán orientados hacia la cara más posterior y por el cual deben pasar todos los gases de escape.Todos y únicamente los gases de la turbina deberán atravesar el tubo de escape de la turbina, y todos y únicamente los gases de escape de la válvula de descarga deben pasar por el/los tubo(s) de escape de la(s) válvula(s) de descarga. Ninguno de los tubos de escape puede estar dentro de cualquiera del resto de tubos de escape.
5.8.3 El área de la sección transversal de la salida del tubo de escape de la turbina en el punto más posterior del escape de la turbina debe comprender entre 7500mm² y 14000mm², y el área de la sección transversal total de la(s) salida(s) del/de los tubo(s) de escape de válvula de descarga en el punto más posterior del/de los tubo(s) de la(s) válvula(s) de descarga debe estar comprendido entre 1590mm² y 2375mm². Si hay dos salidas de escape de la(s) válvula(s) de descarga deben ser iguales en el área.
https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/1...o-de-2016/
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
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Esta foto tiene tres escapes , cortesía de :https://twitter.com/piusgasso?lang=es
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(14-10-2015, 23:50)motita1974 escribió: (14-10-2015, 23:22)enrike hu fr escribió: (14-10-2015, 23:00)motita1974 escribió: (14-10-2015, 21:20)enrike hu fr escribió: (14-10-2015, 21:19)enrike hu fr escribió:
Enrique te pongo aqui la fuente con todo mi respeto por si hay problemas https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/1...o-de-2016/ Un nuevo artículo, 5.8.2, del Reglamento Técnico de la F1 indica: "Los sistemas de escape del motor deben tener una única salida del escape de la turbina y una o dos salidas de la válvula de descarga, las cuales deben apuntar hacia atrás y a través de donde deberán pasar todos los gases de los escapes.
La FIA ha incluido regulaciones para especificar dónde pueden estar las salidas de los escapes, en un intento por prevenir el regreso de los difusores soplados.
Sin embargo, existe una aumentada probabilidad de que todos los equipos ahora buscarán maneras de intentar trabajar con el flujo de aire de los escapes a través de artefactos aerodinámicos en la parte trasera del auto.
http://lat.motorsport.com/f1/news/los-eq...s-escapes/
Nuevo sistema de escape
Se añaden de 1 a 2 tubos de escape que saldrán de la(s) válvula(s) de descarga, en función de cada diseño de motor, e independiente del tubo de escape de la turbina, cuyo diseño se mantiene inalterado. Los gases que pasen por la turbina y por la válvula de descarga (wastegate) deberán pasar únicamente por su tubo de escape correspondiente. El área total del/de los tubo(s) de escape estará comprendido entre 1590mm² y 2375mm². En el caso en que se dispongan de 2 tubos escapes que provengan de la válvula de descarga, éstos deberán tener el mismo área sin sobrepasar el límite total ante descrito. La normativa respecto a la posición vigente en el tubo de escape de la turbina se aplica también para el nuevo sistema de escapes, evitándose así cualquier desempeño del efecto soplado.
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Esta nueva introducción se realiza con miras a incrementar el sonido de los monoplazas, ante la críticas frecuentadas por las organizaciones y fans. Sin embargo poca variación se tendrá debido a que la mayor parte de los gases que tienden a ir a la válvula de descarga son empleados para generar la energía eléctrica consumida por el MGU-H y que añade potencia al motor de combustión a través del MGU-K. Únicamente cuando el sistema esté completamente cargado se notará un sonido no muy distinto al que estamos acostumbrados.
Cabe señalar, eso sí, que no reproducirá el efecto soplado de 2011 ya que la posición y salida de los escapes están fijos al escape de la turbina, no afectando al difusor. La adición de este nuevo elemento y su función verá afectada la aerodinámica en la zona del Monkey Seat cuando estos tubos de escapes estén soplando, como ya se utiliza con el único escape disponible, por lo que es una variable más a tener en cuenta a la hora de realizar el setup con un efecto minúsculo.
Cita:5.8 Sistemas de escape:
5.8.1 Con la excepción de incidentes por fuga de líquido a través de las juntas (ya sea dentro o fuera del sistema), todos (y únicamente) los fluidos que entran por la entrada del compresor y a los inyectores de combustible deben salir del sistema de escape del motor.
5.8.2 Los sistemas de escape del motor deben tener sólo un tubo de escape desde la turbina y uno o dos tubos de escape desde la válvula de descargaque serán orientados hacia la cara más posterior y por el cual deben pasar todos los gases de escape.Todos y únicamente los gases de la turbina deberán atravesar el tubo de escape de la turbina, y todos y únicamente los gases de escape de la válvula de descarga deben pasar por el/los tubo(s) de escape de la(s) válvula(s) de descarga. Ninguno de los tubos de escape puede estar dentro de cualquiera del resto de tubos de escape.
5.8.3 El área de la sección transversal de la salida del tubo de escape de la turbina en el punto más posterior del escape de la turbina debe comprender entre 7500mm² y 14000mm², y el área de la sección transversal total de la(s) salida(s) del/de los tubo(s) de escape de válvula de descarga en el punto más posterior del/de los tubo(s) de la(s) válvula(s) de descarga debe estar comprendido entre 1590mm² y 2375mm². Si hay dos salidas de escape de la(s) válvula(s) de descarga deben ser iguales en el área.
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(15-10-2015, 00:07)peterpan escribió: (14-10-2015, 23:50)motita1974 escribió: (14-10-2015, 23:22)enrike hu fr escribió: (14-10-2015, 23:00)motita1974 escribió: (14-10-2015, 21:20)enrike hu fr escribió:
Enrique te pongo aqui la fuente con todo mi respeto por si hay problemas https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/1...o-de-2016/ Un nuevo artículo, 5.8.2, del Reglamento Técnico de la F1 indica: "Los sistemas de escape del motor deben tener una única salida del escape de la turbina y una o dos salidas de la válvula de descarga, las cuales deben apuntar hacia atrás y a través de donde deberán pasar todos los gases de los escapes.
La FIA ha incluido regulaciones para especificar dónde pueden estar las salidas de los escapes, en un intento por prevenir el regreso de los difusores soplados.
Sin embargo, existe una aumentada probabilidad de que todos los equipos ahora buscarán maneras de intentar trabajar con el flujo de aire de los escapes a través de artefactos aerodinámicos en la parte trasera del auto.
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Nuevo sistema de escape
Se añaden de 1 a 2 tubos de escape que saldrán de la(s) válvula(s) de descarga, en función de cada diseño de motor, e independiente del tubo de escape de la turbina, cuyo diseño se mantiene inalterado. Los gases que pasen por la turbina y por la válvula de descarga (wastegate) deberán pasar únicamente por su tubo de escape correspondiente. El área total del/de los tubo(s) de escape estará comprendido entre 1590mm² y 2375mm². En el caso en que se dispongan de 2 tubos escapes que provengan de la válvula de descarga, éstos deberán tener el mismo área sin sobrepasar el límite total ante descrito. La normativa respecto a la posición vigente en el tubo de escape de la turbina se aplica también para el nuevo sistema de escapes, evitándose así cualquier desempeño del efecto soplado.
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Esta nueva introducción se realiza con miras a incrementar el sonido de los monoplazas, ante la críticas frecuentadas por las organizaciones y fans. Sin embargo poca variación se tendrá debido a que la mayor parte de los gases que tienden a ir a la válvula de descarga son empleados para generar la energía eléctrica consumida por el MGU-H y que añade potencia al motor de combustión a través del MGU-K. Únicamente cuando el sistema esté completamente cargado se notará un sonido no muy distinto al que estamos acostumbrados.
Cabe señalar, eso sí, que no reproducirá el efecto soplado de 2011 ya que la posición y salida de los escapes están fijos al escape de la turbina, no afectando al difusor. La adición de este nuevo elemento y su función verá afectada la aerodinámica en la zona del Monkey Seat cuando estos tubos de escapes estén soplando, como ya se utiliza con el único escape disponible, por lo que es una variable más a tener en cuenta a la hora de realizar el setup con un efecto minúsculo.
Cita:5.8 Sistemas de escape:
5.8.1 Con la excepción de incidentes por fuga de líquido a través de las juntas (ya sea dentro o fuera del sistema), todos (y únicamente) los fluidos que entran por la entrada del compresor y a los inyectores de combustible deben salir del sistema de escape del motor.
5.8.2 Los sistemas de escape del motor deben tener sólo un tubo de escape desde la turbina y uno o dos tubos de escape desde la válvula de descargaque serán orientados hacia la cara más posterior y por el cual deben pasar todos los gases de escape.Todos y únicamente los gases de la turbina deberán atravesar el tubo de escape de la turbina, y todos y únicamente los gases de escape de la válvula de descarga deben pasar por el/los tubo(s) de escape de la(s) válvula(s) de descarga. Ninguno de los tubos de escape puede estar dentro de cualquiera del resto de tubos de escape.
5.8.3 El área de la sección transversal de la salida del tubo de escape de la turbina en el punto más posterior del escape de la turbina debe comprender entre 7500mm² y 14000mm², y el área de la sección transversal total de la(s) salida(s) del/de los tubo(s) de escape de válvula de descarga en el punto más posterior del/de los tubo(s) de la(s) válvula(s) de descarga debe estar comprendido entre 1590mm² y 2375mm². Si hay dos salidas de escape de la(s) válvula(s) de descarga deben ser iguales en el área.
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alguna diferencia tiene que haber ,aunque ellos argumenten que sea por el ruido ,,los escapes siempre generan carga en la parte de atràs ,,a ver quien saca tajada al asunto
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(14-10-2015, 19:49)enrike hu fr escribió: F1 ANÁLISIS
Análisis: ¿Red Bull podría vengarse de la F1?
Sin una solución a la vista para hallar un proveedor de motores para el próximo año en la F1, Red Bull podría ser forzado a dejar la categoría y formar el Red Bull Grand Prix World Championship. ¿Podrá esto suceder? Jonathan Noble lo analiza.
http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...-de-la-f1/
Un grupo de corredores
Algunas personas han sugerido que esos proyectos podrían incluir un proyecto en competencias de veleros en los Estados Unidos o un proyecto de misión espacial.
Pero la realidad es que Milton Keynes es una organización de carreras, llena de ingenieros y cerebros cuya vida y carreras han estado involucrados en el automovilismo.
Usted no puede simplemente sacar el enchufe de la Fórmula 1 y esperar que se pongan en un proyecto en una industria totalmente diferente.
¿Pero si lo que Mateschitz está pensando no es en cambiar a sus hombres? ¿Qué pasa si hay un plan para mantenerlos en el automovilismo? ¿Qué pasa si en el fondo de su mente está creando un campeonato mundial alterno a la F1?
Porque si los jefes de la F1 no pueden hacer nada para ayudar a salvar las ambiciones de Red Bull en los grandes premios, entonces ¿por qué no puede Red Bull tomar el asunto en sus propias manos y crear una serie de carreras que ofrece exactamente lo que quiere?
El Campeonato del Mundo de Red Bull.
El Jonathan este no se que ha tomado ,,para mi no es una hipotesis seria ,,,, Pues a mi me parece una posibilidad sería.
Mateschitz tiene un circuito, con lo históricos con problemas económicos te haces un campeonato en circuitos europeos por cuatro perras.
A nivel de publicidad, RB lo convierte en un evento superesperado con facilidad.
Metes motores Cosworth basados en su V6 híbrido pero le quitas el límite de flujo, y de combustible. El Mgu-k lo pones a 200 CV, y tienes motores únicos con más de 1000 CV.
Que los expriman lo que quieran, si los rompen no acaban la carrera y punto, nada de sanciones.
Formato de competición:
Clasificación que de los mismos puntos que la carrera, y carrera con parrilla invertida. El mejor de la calificación sale de último.
Chasis único, que permita coger rebufos e ir pegado en curva al de delante. Mayor importancia al agarre mecánico.
Neumáticos Michelín de más anchura atrás y con muy buen agarre, aunque se degraden rápido. Uno que te dure 2/3 de carrera y sea más lento y otro que diré 1/3 pero más rápidos. Eliges lo que quieras y ya está.
En 2017 eso está disponible, y la F1 la ve ruto.......
Y los pilotos de verdad se vería quienes son.
Eso lo dice Montezemolo, y Bernie se ríe en su cara. Lo dice el Dietrich y el enano se hace caquita.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(15-10-2015, 00:28)ethernet escribió: (14-10-2015, 19:49)enrike hu fr escribió: F1 ANÁLISIS
Análisis: ¿Red Bull podría vengarse de la F1?
Sin una solución a la vista para hallar un proveedor de motores para el próximo año en la F1, Red Bull podría ser forzado a dejar la categoría y formar el Red Bull Grand Prix World Championship. ¿Podrá esto suceder? Jonathan Noble lo analiza.
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Algunas personas han sugerido que esos proyectos podrían incluir un proyecto en competencias de veleros en los Estados Unidos o un proyecto de misión espacial.
Pero la realidad es que Milton Keynes es una organización de carreras, llena de ingenieros y cerebros cuya vida y carreras han estado involucrados en el automovilismo.
Usted no puede simplemente sacar el enchufe de la Fórmula 1 y esperar que se pongan en un proyecto en una industria totalmente diferente.
¿Pero si lo que Mateschitz está pensando no es en cambiar a sus hombres? ¿Qué pasa si hay un plan para mantenerlos en el automovilismo? ¿Qué pasa si en el fondo de su mente está creando un campeonato mundial alterno a la F1?
Porque si los jefes de la F1 no pueden hacer nada para ayudar a salvar las ambiciones de Red Bull en los grandes premios, entonces ¿por qué no puede Red Bull tomar el asunto en sus propias manos y crear una serie de carreras que ofrece exactamente lo que quiere?
El Campeonato del Mundo de Red Bull.
El Jonathan este no se que ha tomado ,,para mi no es una hipotesis seria ,,,, Pues a mi me parece una posibilidad sería.
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A nivel de publicidad, RB lo convierte en un evento superesperado con facilidad.
Metes motores Cosworth basados en su V6 híbrido pero le quitas el límite de flujo, y de combustible. El Mgu-k lo pones a 200 CV, y tienes motores únicos con más de 1000 CV.
Que los expriman lo que quieran, si los rompen no acaban la carrera y punto, nada de sanciones.
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Chasis único, que permita coger rebufos e ir pegado en curva al de delante. Mayor importancia al agarre mecánico.
Neumáticos Michelín de más anchura atrás y con muy buen agarre, aunque se degraden rápido. Uno que te dure 2/3 de carrera y sea más lento y otro que diré 1/3 pero más rápidos. Eliges lo que quieras y ya está.
En 2017 eso está disponible, y la F1 la ve ruto.......
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Eso lo dice Montezemolo, y Bernie se ríe en su cara. Lo dice el Dietrich y el enano se hace caquita.
despues està la tele y los horarios ,en fin que posibl,e si es ,pero nos gustaria ver eso ?????? ,,todos los coches iguales ,,en fin una GP2 con mil caballos y con el toro rojo por todos los lados ,,no sé ,,
mana puede que tengamos màs rspuestas sobre el futuro ,,
la presion la iene el que vende carreras con 20 coches y que por el momento tiene 18
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(15-10-2015, 00:52)enrike hu fr escribió: (15-10-2015, 00:28)ethernet escribió: (14-10-2015, 19:49)enrike hu fr escribió: F1 ANÁLISIS
Análisis: ¿Red Bull podría vengarse de la F1?
Sin una solución a la vista para hallar un proveedor de motores para el próximo año en la F1, Red Bull podría ser forzado a dejar la categoría y formar el Red Bull Grand Prix World Championship. ¿Podrá esto suceder? Jonathan Noble lo analiza.
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Metes motores Cosworth basados en su V6 híbrido pero le quitas el límite de flujo, y de combustible. El Mgu-k lo pones a 200 CV, y tienes motores únicos con más de 1000 CV.
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Eso lo dice Montezemolo, y Bernie se ríe en su cara. Lo dice el Dietrich y el enano se hace caquita.
despues està la tele y los horarios ,en fin que posibl,e si es ,pero nos gustaria ver eso ?????? ,,todos los coches iguales ,,en fin una GP2 con mil caballos y con el toro rojo por todos los lados ,,no sé ,,
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Me cae mal RB.
Pero me resulta insoportable el grasiento de Charlie y el pergamino ambulante de Bernie.
Me encantaría la idea y que Fernando les diera por el KAKAS a esta maFIA con ellos.
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Ojalá se cumpla eso que dices Peterpan a todos creo que nos encantaría eso ,como tu bien dices quién sabe, pero creo que todos estos cambios van encaminados a eso a intentar cambiar la monotonía, Buenos días....
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