Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Hilton será compañero de McLaren hasta el final de 2019
#F1 #USGP http://ow.ly/TJd3w
Abrir
5m
TecnicaFormula1.com @RaulMolinaRecio
Hilton extiende su contrato de con McLaren-Honda #F1 #USGP http://ow.ly/TJcTD pic.twitter.com/LM7X5mGSeq
20 de octubre de 2015 – El jefe comercial de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone cree que el deporte debería abandonar las unidades de propulsión V6 turbo actuales para volver a los motores V8 de cara al 2016, incluso sin tener el consentimiento de los equipos.

Ecclestone se ha mostrado siempre en contra de los motores V6 de 1.6 litros, que se introdujeron a partir de la campaña 2014, lamentando que el foco de atención se dirigiera hacia la eficiencia y el bajo nivel sonoro de los mismos.

Aunque cualquier cambio en el reglamente normalmente debería llegar después de un acuerdo unánime por parte de los equipos, Ecclestone piensa que podría presionar para que fuera una realidad.

"No creo que hiciera falta el consentimiento por parte de los equipos," explicó Ecclestone al The Independent.

"Pienso que deberíamos hacerlo y decírselo, 'si no te gusta puedes ir a arbitraje'. Podemos hacer que los V8 regresen el año que viene. La gente podría fabricarlos en poco tiempo así que deberíamos hacerlo."

Ecclestone también tiene ganas de que haya un nuevo fabricante de motores independiente en el paddock de la Fórmula 1, sobretodo después del dilema que tienen actualmente los equipos Red Bull y Toro Rosso.

"Si Ferrari suministrara un sólo motor-cliente, Mercedes solo aceptara suministrar otro, y nadie dispondría de motores. Esta es la situación actual," continuó Ecclestone.

"Necesitamos un suministrador de motores independiente. Llevo con esto un año y medio
Cosworth???
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Luego, cuando los medios ingleses le preguntaron si es realista el poder recuperar 2,5 segundos para el próximo año, Fernando es optimista. "Es difícil, pero puede hacerse si conseguimos solucionar ciertos problemas y el motor y el coche ensamblan a la perfección".


Leer más: GP EEUU Austin 2015: Alonso: "Podemos recuperar 2,5 segundos el próximo año" - MARCA.com
Lo que decia antes a la Rata Enana no le interesa la tecnologia, le interesa los recauchutados de mierdelli a la carta, y los soplados de la coca liquida, A LA CARTA TAMBIEN.

Asi ese exprime los billetes, no hay mas, ya se lo esta viendo.

Llega tu hora ratilla de poca monta.

Un saludo
Brawn-toyota o Brawn Audi Brawn seat
ZASCA:

Tobias Grüner ‏@tgruener 31 sHace 32 segundos Ver traducción
Breaking news: According to AMuS information Red Bull is close to a deal with Honda about 2016 engine supply. AMuS: http://ams.to/redbull-honda
@jgarciaillanf1
Si Honda motoriza a Red Bull, más problemas para Mclaren, y muy grandes. A no ser que les den los motores de 2015, pero no creo que eso lo aceptase Red Bull teniendo en cuesta la castaña de motor que es el Honda este año. Veremos. Saludos.
Sorpresón

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
(23-10-2015, 16:37)FrankJJ escribió: Si Honda motoriza a Red Bull, más problemas para Mclaren, y muy grandes. A no ser que les den los motores de 2015, pero no creo que eso lo aceptase Red Bull teniendo en cuesta la castaña de motor que es el Honda este año. Veremos. Saludos.

¿Porque iba a tener problemas McLaren? En todo caso el problema lo tendría RB que iban a ser los segundos siempre en recibir cualquier novedad puesto que McLaren-Honda es el mismo equipo, no es Honda motorizando a McLaren, la diferencia es notable, de todas formas no les vendría mal la información de otros dos coches en la pista para afinar el motor, de paso si el motor sale bien meten a un rival más en la lucha con Mercedes.

Ver veremos pero todo esto no es más que "silly season" adelantada... Wacky
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)