Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que los comisarios consideraran LEGAL esta pieza?
Si, esta claro que es legal
53.25%
41 53.25%
No, es completamente ilegal
5.19%
4 5.19%
No, Ferrari a evolucionado mucho ¡¡ INADMISIBLE !!
31.17%
24 31.17%
Ns/Nc
10.39%
8 10.39%
Total 77 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA estudia esta noche la posible ilegalidad del ala trasera Ferrari(ACTUALIZADO)
#51
Algunas mejoras que llevaban diferentes Fernando y Massa en los libres 1

http://i.imgur.com/y4sor.jpg
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#52
(20-05-2011, 22:59)Diosfenix escribió: aqui se ve la diferencia entre alerones claramente, y se aprecia que la altura del aleron es mas alta que la del antiguo, lo que esta causando problemas a la hora de decirdirse por la legaligal de la pieza

[Imagen: 001smalls.jpg]

Pues yo la única diferencia que observo es que lo que ahora sobresale por arriba es lo mismo que antes había pero mas doblado hacia delante, prácticamente horizontal. Si os fijáis bien, el corte central es exáctamente el mismo, de igual forma y tamaño en los dos alerones, lo que lo hace parecer mas grande es lo que he comentado de la parte final del alerón (gurney), que antes estaba doblado hacia delante en horizontal y ahora está prácticamente vertical, ganando por tanto la altura correspondiente a su medida.

Ahí creo que está el quid de la cuestión. Si esa pestaña final se considera o no se considera alerón según el reglamento.
Responder
#53
(20-05-2011, 23:12)sole79 escribió: cada día me sorprende más la f1..................son auténticos genios buscando los resquicios en la norma...........pero lo que más me sorprende y me jode es este tipo de cosas........

de modo, que todos hablamos de cosas dudosas en bastantes equipos y a la primera que hace ferrari.............joder empiezan con la investigación...........después dirán que somos unos paranoicos y tal y tal, pero los palos van siempre al mismo sitio joder.....

es imposible que lo prohiban y se queden tan tranquilos, por eso deben meditarlo, no meditan sobre la legalidad o no del cacharro, meditan de las consecuencias de prohibirlo o aceptarlo...............

salu2

No me extraña que Ferrari se lo piense dos veces antes de arriesgarse en ser 'innovador' como se le reclama....La que se está montando por un aleroncito
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#54
Osea que por eso Fernando estaba tan contento y con esa sonrisa ultimamente... Es buena noticia que la FIA investigue a Ferrari, significa que existen novedades vanguardia en ciertos detalles y aspectos que dan décimas que los demás tardarán en encontrar.

No sé si será I o Legal pero espero que si el resultado es negativo las mejoras no se frenen y esto no sea un lastre.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#55
(20-05-2011, 23:17)Melif1 escribió: Algunas mejoras que llevaban diferentes Fernando y Massa en los libres 1

http://i.imgur.com/y4sor.jpg

lo del aleron frontal ya me fijo durante los libres, pero lo otro no me di cuenta, la verdad es que si no te fijas no resalta
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#56
Pd. voy a empezar a editar los post para mañan, asi ya lo dejo preparado, luego sobre las 5 de la mañan colgare el Post
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#57
Bueno, he puesto que es legal aunque voy a matizar mi respuesta.

Para mi, todo lo que atente contra el espíritu de las normas debería ser considerado ilegal y prohibirse.

Pero ahora bien, han permitido, dobles y triple diufsores, f-duc, aleron flexible, difusor soplado y demás gaitas? Si una laguna vale, entonces valen todas, no vale que unas si y otras no. Así que siguiendo su propia política. Es legal (aunque me disguste que funcione así es lo que hay, para lo malo y ahora también para lo bueno)

Saludos
Responder
#58
(20-05-2011, 22:48)JACINT escribió: Ya es increible que dediquen una reunion a dar validez o no a la modificacion, cuando nunca se han reunido en medio GP para estudiar nada.

Estamos ya acostumbrados, nos robaros 2 mundiales, esto para ellos es una diversion mas...

NI MAS NI MENOS.....
Una verguenza!
resulta que van a dejar hasta no se sabe cuando,que sigan utilizando los escapes soplaos, y para esto hacen una reunion de noche....
Que mala pinta....
Responder
#59
La reunión de noche es la excusa perfecta para pedirse unas putitas... como diria torrente... Yo eso lo tengo clarisimo. Aqui lo unico que nos queda es esperar que las chicas hagan un buen trabajo y tomen una decisión benebola....
Responder
#60
Tambien puede ser que los equipos que han denunciado......que casi seguro lo han hecho quieran asegurarse de que eso es legal y para ellos hay que montar el numerito no que da otra,pero yo creo que es super legal,lo unico que han hecho es reducir los laterales del aleron creo yo o bajarlo entero.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)