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(03-11-2015, 23:34)ethernet escribió: DZT, los cambios en el turbocompresor, colectores y escapes, ¿no eran "gratis "?
Al meter los escapes nuevos para aumentar el ruido, se permite retocar a todos sin tokens esos apartados.
ethernet como dices los colectores y los escapes y la válvula de descarga son gratis, de hay que el turbo y el MGU-H sean gratis no lo termino de ver, pero claro si pones los problemas en este año en el MGU-H y lo negocias bien, entonces de una tacada y con buenas negociaciones, no nos engañemos, el mayor problema de honda salga gratis, que no es moco de pago, como he dicho, el mayor problema de honda si lo gestionan bien en los despachos, podría salir gratis, la solución del MGU-H sin utilizar tokens sería una ganga, es el mayor problema y sobre todo recuperar energía por el MGU-H y llevarlo sin ningún tipo de conversión ni pérdidas de ningún tipo al MGU-K, esto y no lo olvidéis, es el santo grial del motor Mercedes y lo conseguido por Ferrari durante el invierno del 2015.
DE-ZETA-TE
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Como me gusta leeros! Sois unos Craks!
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(04-11-2015, 00:55)cpp2808 escribió: (03-11-2015, 23:34)ethernet escribió: DZT, los cambios en el turbocompresor, colectores y escapes, ¿no eran "gratis "?
Al meter los escapes nuevos para aumentar el ruido, se permite retocar a todos sin tokens esos apartados.
ethernet como dices los colectores y los escapes y la válvula de descarga son gratis, de hay que el turbo y el MGU-H sean gratis no lo termino de ver, pero claro si pones los problemas en este año en el MGU-H y lo negocias bien, entonces de una tacada y con buenas negociaciones, no nos engañemos, el mayor problema de honda salga gratis, que no es moco de pago, como he dicho, el mayor problema de honda si lo gestionan bien en los despachos, podría salir gratis, la solución del MGU-H sin utilizar tokens sería una ganga, es el mayor problema y sobre todo recuperar energía por el MGU-H y llevarlo sin ningún tipo de conversión ni pérdidas de ningún tipo al MGU-K, esto y no lo olvidéis, es el santo grial del motor Mercedes y lo conseguido por Ferrari durante el invierno del 2015.
DE-ZETA-TE
Si modificas el flujo que llega a la turbina, tienes que volver a optimizar su tamaño. Si varias el tamaño de la turbina, sueles tener que variar el tamaño del compresor.
Por eso permiten cambiar todo eso sin que cuente como tokens usados.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(03-11-2015, 18:54)susa escribió: Esperaba más explicaciones por parte Mclaren y Honda y porqué dejaron sin motor a Alonso. Cuánto más lo pienso más impresentable me parece. Le han dejado sin motor y sin poder competir con la excusa de no poder hacer porque lo vieron tarde. Mientras a Button le cambiaron dos motores.
Yo tambien sigo dándoles vueltas susa.
Básicamente: si ya lo sabiais desde el sábado.........¿por qué no hicisteis nada por solucionarlo??
¿Acaso no disponiais de otro motor? No, no puede ser, solo con Button ya gastaron 2 en el mismo finde, y Alonso ya lo estrenó en Austin.
¿No disponiais de recambio de alguna parte? Pues podría ser, esto es lo único que se me ocurre, y que no idera tiempo a mandarla desde Japón. Pero si esto es así, tiene narices que un fabricante de la talla y presupuesto de Honda pueda hacer algo así.
No se, otra cosa rara a sumar al listado.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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enorme e los post tecnicos que o currais ,,,
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(04-11-2015, 03:47)ethernet escribió: (04-11-2015, 00:55)cpp2808 escribió: (03-11-2015, 23:34)ethernet escribió: DZT, los cambios en el turbocompresor, colectores y escapes, ¿no eran "gratis "?
Al meter los escapes nuevos para aumentar el ruido, se permite retocar a todos sin tokens esos apartados.
ethernet como dices los colectores y los escapes y la válvula de descarga son gratis, de hay que el turbo y el MGU-H sean gratis no lo termino de ver, pero claro si pones los problemas en este año en el MGU-H y lo negocias bien, entonces de una tacada y con buenas negociaciones, no nos engañemos, el mayor problema de honda salga gratis, que no es moco de pago, como he dicho, el mayor problema de honda si lo gestionan bien en los despachos, podría salir gratis, la solución del MGU-H sin utilizar tokens sería una ganga, es el mayor problema y sobre todo recuperar energía por el MGU-H y llevarlo sin ningún tipo de conversión ni pérdidas de ningún tipo al MGU-K, esto y no lo olvidéis, es el santo grial del motor Mercedes y lo conseguido por Ferrari durante el invierno del 2015.
DE-ZETA-TE
Si modificas el flujo que llega a la turbina, tienes que volver a optimizar su tamaño. Si varias el tamaño de la turbina, sueles tener que variar el tamaño del compresor.
Por eso permiten cambiar todo eso sin que cuente como tokens usados.
Ojalá sea así, y se puedan cambiar tantas cosas de gratis
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Madre mía que de pastillas van a tener que tomarse por aquí... para evitar males mayores.
Lo de McLaren-Honda está para cogerlo todo y arrugar el papel en la palma de la mano, cerrar los dedos y encestar delante de la cara de Arai , Boullier y Ron.
Cuando no tienes ni prestaciones, ni fiabilidad, ni ICE, ni parte eléctrica, ...
¿alguien que encuentre el encaje de todo eso como se llamaría?
yo es que prefiero no leer esas, con cariño, "derrapadas técnicas"...
¿Os acordáis de lo que hizo un MEDICO, aquí en este mismo foro, y en este mismo hilo cuando apareció una persona que aparentaba ser médica y no sabía la función de las tiritas?
Pues yo, con el aprecio que os tengo, como viejo inútil que algún día me tuve que examinar de motores, turbinas, de mecánica de fluidos, electrónica, etc... cuando veo como hacéis competitivo un pedazo de cortacésped en 2 páginas se me estremecen las meninges... y quedo helado.
No tengo las ganas ni los arrestos de Gandalf para entrar en harina, pero ay señor...
Lo que le hace falta a McLaren-Honda es un MILAGRO, no perdón los de Lourdes y Fátima de toda la historia juntos será poco.
Bueno perdonad, pero permitidme el desahogo, y ahora ya me voy al bar...
Además como dice Monza, es que si nosotros damos tres pasos , que no lo veo, los demás darán 1,5 y ... estarán lejos todavía.
Mercedes salvo que Bernie quiera delante, Ferrari como Bernie quiere delante, REd FULL tienen una pinta buenísima y si suben a VErstappen el BernieShow a tope...
Pero ¿veis a Bernie con algún interés por McLaren-Honda? Yo es que lo veo disfrutando... y creo que de 10 años acá nos quedó claro que Bernie puede hacer ganar al cojo y perder a Usain Bolt, o no?
De verdad, perdonadme , pero es que tras la noria de este año, la del año que viene puede ser letal.
FUERZA Y HONOR
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Yo lo único que sé de fórmula 1 es lo que he aprendido leyendo en este foro. Llevo siguiendo este deporte desde el primer año de Fernando Alonso en Renault, que son ya más de 10 años.
Por eso quiero daros las gracias a los que os tomáis la molestia de explicarnos a los demás detalles técnicos para poder comprender mejor cómo funcionan los coches. Es genial seguir vuestras tertulias.
Gracias a DE-ZETA-TE, a Ethernet, a payoloco, a cpp2808, y a tantos y tantos que aportáis vuestro granito de arena. Da gusto aprender de vosotros.
Y que sepáis que hay mucha gente que os lee aunque no escriba. Yo mismo sólo llevo unos meses registrado, pero llevo leyendo este foro desde su creación, y he visto pasar mucha gente por aquí.
Seguid así, y esperemos que pronto podamos compartir nuestra alegría por los nuevos triunfos de Fernando, en vez de tener que entrar aquí para buscar ánimos por el bajón que nos da ver a Fernando con esa mierd.a de coche, o buscando a veces una noticia esperanzadora de que todo puede cambiar.
Llevamos muchos años sufriendo, y ya nos lo merecemos.
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Lo he puesto en el hilo de las tonterías pero...
HAM:
"Nunca he hecho lo que hizo Schumacher para ganar sus títulos. Los he ganado solo con mi habilidad natural"
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Un fiel reflejo de lo bueno que es este foro: con la F1 en estado crítico (sin emoción, con intereses y manipulaciones, con campeón sabido desde el inicio de temporada) y encima con Fernando muy, muy lejos de ser competitivo, y la buena salud que está mostrando el foro en cuanto a calidad y cantidad de los posts.
Yo sólo aporto una reflexión que ya había dicho antes: No será por tokens. Es decir, habéis desgranado todo el motor y todos los cálculos habidos y por haber sobre tokens de manera espectacular. Y se llega a la conclusión de que con los tokens que hay, nos llega tranquilamente para que Honda haga un motor de la leche.
Ahora bien, hay que acertar. Se decía que Ferrari era (no sé si aún lo es) la escudería con mayor presupuesto, o que al menos, por dinero no será. Y sin embargo lleva años sin hacer un coche ganador. Así que no sólo hay que tener tokens, hay que tener a profesionales que sepan qué cambios hay que hacer y como hacerlos. Que tengan claras cuáles son las soluciones y que se apliquen correctamente. Y que sean rápidos.
El inconveniente viene por la falta "legal" de posibilidad de probarlo en pista. Digo "legal" porque como más de uno ha dicho, podrían irse a alguna isla perdida del Pacífico y probarlo a diestro y siniestro. Si esto no se hace, hay que acertar a la primera (tests Abu Dhabi) o a la segunda (tests Montmeló). Aunque nos dieran 100 tokens, si Honda no los usa bien y rápido, estaremos en las mismas.
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