10-11-2015, 13:32
una manzanilla ,,,, y un mai ,,,
Safety-BAR
|
10-11-2015, 13:32
una manzanilla ,,,, y un mai ,,,
10-11-2015, 13:37
(10-11-2015, 13:29)enrike hu fr escribió: el insulto màs grande es para Ferrari ,,por cabrrones ,,nunca se lo perdonaré ,,, ostia el Termi,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!
10-11-2015, 15:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2015, 15:30 por DE-ZETA-TE.)
ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA...
FELIZ SAN MECAGOENTODO...
10-11-2015, 16:09
Me cago en el piloto Británico de Mercedes que afirmó que espera que la normativa de 2017 se defina pronto y de manera clara, porque piensa que volver a la F1 de hace unos años sería bueno y positivo para la salud del campeonato que està completamente podrido y desnaturalizado pero que se deberán definir pronto, porque un cambio en tan poco tiempo puede llevarnos por mal camino,y no estar prevenidos para trampear tranquilamente , afirmaba Hamilton.
“Ellos los caabrones de la FIA dicen que podrían mejorar las cosas, pero no creo que eso sea posible sino se definen estas reglas rápidamente, hay cosas que deben cambiar, el piloto no tiene que estar monotirazado por los ingenieros, también se debe cambiar el sistema del DRS, que no parece natural “, afirmaba Hamilton. La puesta en marcha de la normativa de 2017 se podría dar una vez acabada la temporada, y en las próximas reuniones del grupo de estrategia y de la F1, por lo que se deberían tener noticias pronto acerca de este tema. Auin asi el piloto britànico agradece a la Fia sus favores y se compromete a seguir haciendo el payaso fuente /mecago en Hamilton yo mismo ,
10-11-2015, 16:54
me cago en Honda ,,si no han puesto en practica esto que publicaron en septiembre los de sportyou.es
me cago en Mclaren si no han dado un chasis a Honda para que prueben ese putho motor y que en los test de temporada no hagamos el ridiculo Mclaren y Honda siguen con su particular guerra interna. Si esta semana saltaba la noticia de que hasta el mismo Ron Dennis había enviado una carta al presidente de Honda, Takahiro Hachigo, para pedir la destitución de Yasuhisa Arai, vistos los resultados del motor japonés hasta ahora, es hoy cuando surge una nueva noticia por parte de Autosprint que justifica esta desconfianza mutua entre los de Woking y los japoneses: Honda probará su motor en un monoplaza de la categoría Superformula japonesa, la categoría más rápida de monoplazas tras la F1. La idea de Honda no es nueva, ya que otras marcas de motores ya usaron las categorías inferiores para testar sus motores V6 Turbo de F1, como por ejemplo Renault con un monoplaza de las World Series 3.5 (una categoría no regida por la FIA). Incluso en su momento salió como un deportivo de calle de Ferrari servía de “mula” para su nuevo motor V6. La idea, en esta ocasión, tendría como objetivo validar si el nuevo motor no está dando realmente la potencia que da en el banco de potencia a causa de la naturaleza del mismo o por culpa del chasis de McLaren, cuya trasera especialmente estrecha, diseñada por Peter Prodromou, comprometió el diseño del motor desde el principio y ha puesto a prueba siempre la fiabilidad del conjunto. En resumen, en Honda quieren saber si la culpa del pobre rendimiento del MP4-30 es suya o del chasis de McLaren. La prueba, a pesar de realizarse en un monoplaza de una categoría muy diferente, no conllevaría mayores problemas para la instalación de la unidad de potencia. Un monoplaza que además usa también motores turboalimentados (un 4 cilindros de 2 litros de cubicaje) y que debería servir de juez de un motor que no termina de ofrecer las prestaciones que debería. Los tests se llevarían a cabo en el circuito de Suzuka (propiedad de Honda) en colaboración con cualquiera de estos dos equipos: Mugen o Nakajima. Una idea que busca respuestas tras la crisis abierta por los resultados obtenidos en Spa y Monza, donde sólo pudieron superar al equipo más débil de la categoría, la escudería Manor. Los 25 CV prometidos para la pista belga no aparecieron, y en las largas rectas de Monza el monoplaza de Alonso perdía 0,6 seg. con respecto al Mercedes de Hamilton en cada una de las 4 que tenía el circuito italiano. Unos 2,4 seg. de desventaja total imputables básicamente a la potencia del motor nipón. En Honda no ha gustado y antes de tomar otra serie de medidas quieren tener su propia comprobación. La guerra interna entre McLaren y Honda continua. Leer más en: http://www.sportyou.es/blog/general/2015...66891.html
10-11-2015, 16:57
con tanto cagar ,,,
no veas como està el ""toilette "",, a ver quien limpia ,, ??? cago en la mà ;;;
10-11-2015, 17:03
MOTOR 2017 especial ""equipos clientes"" |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|