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(13-11-2015, 19:24)ethernet escribió: (13-11-2015, 19:15)Josemurcia7 escribió: (13-11-2015, 18:57)FrankJJ escribió: (13-11-2015, 18:51)ethernet escribió: (13-11-2015, 18:45)FrankJJ escribió: Que ridículo, me parece una absoluta vergüenza lo que ha hecho Honda este año. Y poca gente nos creemos las perspectivas positivas para el año que viene. En fin. Saludos.
Eso es porque de mecánica entiendes lo justito para comprender un botijo.
Bueno, eso es termodinámica,........ tampoco debes entender el botijo.
Honda la ha cagado jugando a ser el mejor. Es como un maratoniano que entrena para ser el primero de la historia en bajar de 2 horas, y se retira siempre. Pero sabe que cuando consiga aguantar, baja de 2 horas. Y sabe que tarde o temprano lo conseguirá.
Un saludo, mi querido flammer, extrañamente tolerado. Tranquilito con los malos humos. No soy un experto en mecánica, eso te lo dejo a ti que siempre te leo para saber con antelación lo que no va a suceder. Honda la ha cagado, esa es la realidad, en el futuro veremos si remontan hasta lograr ganar o no. Ojalá que si, hasta ese momento el trabajo de los japoneses ha sido bastante deficiente. Saludos. El comentario de leer a ethernet para saber lo que no va a suceder sobra. Es uno de los foreros que más aportan y hacen porque comprendamos este compendio de tecnologías que es la F1.
Respeta y serás respetado.
Saludos.
Enviado desde mi One Plus One
El problema es que tiene razón, desde hace tiempo, las cosas salen mal para Fernando, y yo normalmente me limito a señalar las cosas positivas.
Pero lo cierto, es que los que confiábamos en Honda en pretemporada, en su nivel tecnológico y sus recursos, hemos visto como han hecho un motor más compacto que ninguno, con un ICE a 15 CV del "motorone" de Ferrari con un año menos de experiencia, pero con un error crucial en cuanto a conjunto turbocompresor-MGU-H, y un error "mediano" en cuanto al MGU-K.
Pero es solucionable, y se va a pasar de estar en el furgón de cola a hacer podiums y ganar carreras en 2016. Y aquí si que creo que por fin la realidad se pondrá de parte del sector optimista, y nos lo pasaremos bien.
Un abrazaco Jose.
Ya sabes que te aprecio y respeto por encima de la media. Y tengo muy claro (te lo he dicho alguna vez) lo que dices en este mensaje. Me parece bien tambien que te guardes lo 'no positivo' (por decirlo con tu estilo). Ahora bien. No diciendolo tampoco veo la ganancia. Y como digo yo hay cosas que no entiendo. Porque estando de acuerdo en todo lo que has dicho. Creo que tambien es cierto y que lo han dicho por activa y por pasiva, que este año es de entreno y que necesitamos rodar. Pues bien. La idea seria que si no están seguros de que algo no vaya a aguntar... que no lo pongan, que lo pongan a menos de su rendimiento, o lo que sea... PERO SOBRE TODO QUE NO PETE. Sin embargo. CADA VEZ que hacen el mas mínimo cambio. Sea en libres, en Q o en carrera. El coche de fernando (sobre todo) o el de Button. Casca. Y eso preocupa precisamente porque parece que SE LES ESCAPA ALGO!!!. Y no tiene nada que ver con tokens ni con limitaciones.
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Maria @ReginaF1addict 25 minhace 25 minutos
Kravitz informa desde el garage de McLaren que Alonso no será penalizado porque tiene motores de reserva #BrazilGP #F1
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(13-11-2015, 19:28)susa escribió: (13-11-2015, 19:26)ethernet escribió: (13-11-2015, 19:18)susa escribió: Ramón Palanco #Jules @ramp95FI 27 minHace 27 minutos Murcia, Región de Murcia
Button no está contento con el comportamiento de los blandos: “No parecía un neumático diferente, solo un neumático nuevo.”
Le pintan de amarillo el medio y ya está. Ahorro de costes Piedrelli.
vaya show.... no sabes como admiro tu optimismo. No hago más que sufrir....
Yo siempre me he tenido por realista selectivo, solo digo lo bueno, aunque vea lo malo.
Hoy por ejemplo se ve que el ritmo en velocidad pura de Button está para luchar por evitar quedar eliminado en Q1. Sin embargo en tanda, el Mclaren cuida mucho mejor los neumáticos que el resto de equipos de mitad de la tabla. Así que una carrera loca con intermedios y luego cambio a slicks sin parar más, nos vendría genial.
De todos modos, Button ha ido mucho mejor en FP1 que en FP2, y se ha notado bajón de rendimiento sobre todo tras el abandono de Fernando. Pueden haber bajado rendimiento para que no le pasase lo mismo que a Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(13-11-2015, 19:31)susa escribió: Maria @ReginaF1addict 25 minhace 25 minutos
Kravitz informa desde el garage de McLaren que Alonso no será penalizado porque tiene motores de reserva #BrazilGP #F1
positivando ,,si rompen es porque estan currando ,,
ànimos ,,!!!!!!!
(13-11-2015, 19:35)ethernet escribió: (13-11-2015, 19:28)susa escribió: (13-11-2015, 19:26)ethernet escribió: (13-11-2015, 19:18)susa escribió: Ramón Palanco #Jules @ramp95FI 27 minHace 27 minutos Murcia, Región de Murcia
Button no está contento con el comportamiento de los blandos: “No parecía un neumático diferente, solo un neumático nuevo.”
Le pintan de amarillo el medio y ya está. Ahorro de costes Piedrelli.
vaya show.... no sabes como admiro tu optimismo. No hago más que sufrir....
Yo siempre me he tenido por realista selectivo, solo digo lo bueno, aunque vea lo malo.
Hoy por ejemplo se ve que el ritmo en velocidad pura de Button está para luchar por evitar quedar eliminado en Q1. Sin embargo en tanda, el Mclaren cuida mucho mejor los neumáticos que el resto de equipos de mitad de la tabla. Así que una carrera loca con intermedios y luego cambio a slicks sin parar más, nos vendría genial.
De todos modos, Button ha ido mucho mejor en FP1 que en FP2, y se ha notado bajón de rendimiento sobre todo tras el abandono de Fernando. Pueden haber bajado rendimiento para que no le pasase lo mismo que a Fernando.
a ver quien la dice mas gorda xDDDDDDDDDD
realista dice xDDDDDDDDD
es un chiste no ?¿ xD
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(13-11-2015, 19:29)joyjoy escribió: Ethernet vives en un mundo imaginario que te crees todas esas fantasías que sueltas por esa boquita
menos mal que algunos no caemos
Sin embargo, sobrevivo en el mundo más hostil, manipulado y cruel que hay en economía.
Lo siento, pero no es compatible con lo que dices. Las cosas pueden no pasar como uno cree, porque una opinión en un foro es equiparable a una toma de decisión en universo incierto, pero el análisis es coherente.
El problema es el tuyo, que todo es negativo, no hay solución y siempre va a ser así.
Para mi el ejemplo es la Q3 de Australia 2013. Aquí un suicidio colectivo tras el paseo de Red-Bull y Mercedes, y yo viendo como tenían los neumáticos de destrozados y Fernando los suyos nuevos, avisando que en carrera la cosa iba a cambiar.
Al día siguiente gana Kimi y Fernando 2º por culpa del ****** de Massa, sino hubiese ganado.
Recuerdo que tu decías la misma retaíla de siempre. Todo malo, no hay futuro, más jodidos que jodidín. Eso sí con faltas de ortografía, que no se como te apañas pero no vas a mejor en eso a pesar de la RAE polizei.
Un saludo.
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(13-11-2015, 11:46)payoloco escribió: En Brasil el equipo se centrará en la fiabilidad del coche de Alonso:
"The last couple of races have been frustrating on my side of the garage, as we've had some bad luck with reliability issues. It's something we're always working hard on and we'll be looking especially closely at in the lead up to the Brazilian Grand Prix, so we can make sure we get the most track time possible over the course of the weekend."
http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1409...ss-mclaren
Payoloco visto lo visto lo visto no se han centrado mucho en su fiabilidad.
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(13-11-2015, 19:31)NachoBcn escribió: (13-11-2015, 19:24)ethernet escribió: (13-11-2015, 19:15)Josemurcia7 escribió: (13-11-2015, 18:57)FrankJJ escribió: (13-11-2015, 18:51)ethernet escribió: Eso es porque de mecánica entiendes lo justito para comprender un botijo.
Bueno, eso es termodinámica,........ tampoco debes entender el botijo.
Honda la ha cagado jugando a ser el mejor. Es como un maratoniano que entrena para ser el primero de la historia en bajar de 2 horas, y se retira siempre. Pero sabe que cuando consiga aguantar, baja de 2 horas. Y sabe que tarde o temprano lo conseguirá.
Un saludo, mi querido flammer, extrañamente tolerado. Tranquilito con los malos humos. No soy un experto en mecánica, eso te lo dejo a ti que siempre te leo para saber con antelación lo que no va a suceder. Honda la ha cagado, esa es la realidad, en el futuro veremos si remontan hasta lograr ganar o no. Ojalá que si, hasta ese momento el trabajo de los japoneses ha sido bastante deficiente. Saludos. El comentario de leer a ethernet para saber lo que no va a suceder sobra. Es uno de los foreros que más aportan y hacen porque comprendamos este compendio de tecnologías que es la F1.
Respeta y serás respetado.
Saludos.
Enviado desde mi One Plus One
El problema es que tiene razón, desde hace tiempo, las cosas salen mal para Fernando, y yo normalmente me limito a señalar las cosas positivas.
Pero lo cierto, es que los que confiábamos en Honda en pretemporada, en su nivel tecnológico y sus recursos, hemos visto como han hecho un motor más compacto que ninguno, con un ICE a 15 CV del "motorone" de Ferrari con un año menos de experiencia, pero con un error crucial en cuanto a conjunto turbocompresor-MGU-H, y un error "mediano" en cuanto al MGU-K.
Pero es solucionable, y se va a pasar de estar en el furgón de cola a hacer podiums y ganar carreras en 2016. Y aquí si que creo que por fin la realidad se pondrá de parte del sector optimista, y nos lo pasaremos bien.
Un abrazaco Jose.
Ya sabes que te aprecio y respeto por encima de la media. Y tengo muy claro (te lo he dicho alguna vez) lo que dices en este mensaje. Me parece bien tambien que te guardes lo 'no positivo' (por decirlo con tu estilo). Ahora bien. No diciendolo tampoco veo la ganancia. Y como digo yo hay cosas que no entiendo. Porque estando de acuerdo en todo lo que has dicho. Creo que tambien es cierto y que lo han dicho por activa y por pasiva, que este año es de entreno y que necesitamos rodar. Pues bien. La idea seria que si no están seguros de que algo no vaya a aguntar... que no lo pongan, que lo pongan a menos de su rendimiento, o lo que sea... PERO SOBRE TODO QUE NO PETE. Sin embargo. CADA VEZ que hacen el mas mínimo cambio. Sea en libres, en Q o en carrera. El coche de fernando (sobre todo) o el de Button. Casca. Y eso preocupa precisamente porque parece que SE LES ESCAPA ALGO!!!. Y no tiene nada que ver con tokens ni con limitaciones.
Yo creo Nacho que tienen que probar componentes de 2016 a rendimiento y temperatura de carrera.
Si están viendo como mejorar los conductos de frenos, tienen que ir al limite. Si están mejorando la caja de cambios para hacerla más compacta, tienen que ver que es fiable al limite para poder ir más lejos el año que viene.
Han puesto más potencia en la PU seguro en estos libres, y han tenido toda FP1 y 30 minutos de FP2 de Fernando para ver hasta donde llegan con ella y ver que problemas saltan.
Pero la fiabilidad al 80% es irrelevante, tienen que probar al 100%.
Además, el problema está ligado al tamaño del turbocompresor, si lo hacen girar a 110000 rpm, no rompe, y el MGU-h obtendría más energía, pero el compresor no sería capaz de alimentar de oxigeno al ICE de forma eficaz y perderían muchísimos caballos de potencia. ¿tiene alguna utilidad la información de un motor capado que esté generando 150-200 CV menos para el año que viene? Ninguna.
En carrera lo haces, a ver si puntúas. En FP1 y 2, pues a romper motores y sacar información relevante.
La han cagado y son raritos, pero yo sigo pensando que con lo que tienen en esta PU, las instalaciones y dejándose orientar por los ingleses en cuanto a procesos, en 2016 tendremos la segunda mejor PU cerca de la primera.
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(12-11-2015, 18:30)ethernet escribió: Objetivo realista:
Llegar a Q2 peleando por pasar a Q3.
En carrera luchar por los puntos.
En este circuito se puede hacer algo. Es corto como Hungría, pero hay más territorio de motor puro. Pero ahora el motor es mejor que en Hungría y la aero es mejor desde hace 2 GPs.
Ojalá llueva. Eso lo cambia todo a mejor para Fernando.
(12-11-2015, 18:43)joyjoy escribió: siempre y cuando la fiabilidad lo permita y no precisamente vamos sobrados este año en eso
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Se van a cagar en Australia 2016.
Desde los mundos de Ethernet-yupi cortamos la conexión.
Agonías...... total por 9 temporadas pasándolas puthas......... flojos coño, que sois unos flojos...........
En 2016, voy a ser más pesado que Carreño como las cosas salgan bien.
Hasta mañana, a ver si pasamos a Q2 en seco o a Q3 si llueve.
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