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de perdios al rio ,,y por probar que prueben;;;;;
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(14-11-2015, 21:52)NachoBcn escribió: (14-11-2015, 21:47)ethernet escribió: (14-11-2015, 20:49)Carreño escribió: (14-11-2015, 18:13)Josemurcia7 escribió: El hambre con las ganas de comer. Es que encima taaaaanta mala suerte...
Enviado desde mi One Plus One
Jose, que llevamos muchos años aquí para hablar de mala suerte.
Mala suerte es cuando diseñas un F16 y en un vuelo se le mete una nube de pájaros y le jode una turbina y te estrellas.
Pero a mi lo de HONDA me parece que es tengo un huevo de Halcón Peregrino, como vuela a más de 200 km/hora, tiro el güevo desde 20000 pies y ¿ qué vas a tener?
Tortilla.
Lo de Honda no tiene explicación más que la que llevo diciendo desde hace 3 meses, hasta entonces me mantuve prudente: TIENEN UN ERROR DE CONCEPTO EN TODO, han propuesto algo imposible que funcione y dé prestaciones ... y no hay otra.
O sorpresa nos están engañando , pero vamos están engañando a RON, a FER, a la familia completa de McLaren porque no veo más que caras de desesperación, y el año que viene tienen un Mercedes de motor...
FUERZA Y HONOR
Pues yo sigo pensando que saben el problema, lo tienen solucionado y no lo pueden poner hasta 2016 por la limitación de tokens.
Mientras, llevan al límite todo lo que tienen para poder aprender para el año que viene. Pese al ridículo.
Han estado marcando velocidades puntas mucho más cercanas de lo habitual en la FP, y Fernando ha cascado 2 veces. Eso es información relevante de cara al desarrollo en el invierno y para 2016.
Lo mismo con la refrigeración, van al límite, preparando el terreno para 2016.
Fijate en estas fotos Carreño:
Hungría:
Brasil:
Han buscado el limite en salidas de refrigeración. Están buscando el diseño para 2016, y obteniendo información de las necesidades de refrigeración para un concepto aerodinámico óptimo. Ahora da problemas, pero esto ya no es más que un test desde que la FIA les denegó el cambio de tamaño de turbocompresor a mitad de temporada.
Están avanzando en todos lo campos y buscando los límites de la fiabilidad.
Y la verdad es que lo que les falla es lo más sencillo de solucionar. Prefiero cien veces el problema de Honda, similar al de Ferrari 2014, que el de Renault, que tienen un ERS de fábula, que ya era el más fiable en 2014, pero un ICE que da penita, y llevan 2 años sin acercarse a Mercedes.
Que si ethernet. Pero sinceramente. No crees que hay otras maneras de saber si un motor va a cascar? tu has visto alguna vez lo de Honda. Fer ha cascado 3 motores en la primera vuelta!!
Hay otro detalle. En MovistarF1 han dicho que algunos periodistas le han preguntado a honda que motor iba a poner a fernando. Un periodista le ha dicho que no era posible que pusieran ese motor y entonces luego han rectificado. No se. Dan la sensación de un despiporre monumental. Es tan enorme que parece imposible. Pero chico, es que son muchos detalles ya.
Honda es la primera que hace un concepto extremo en una época en que no puedes cambiar casi nada hasta el siguiente año.
Pero si pensamos en lo que ha pasado es que han cambiado cosas en la cámara de combustión y los escapes es Austin, y desde entonces la fiabilidad ha empeorado, pero hemos visto a Fernando adelantar a Motores Mercedes y unos datos de speedtrap aquí mucho mejores. Si se le sumasen los 50 CV que faltan del Mgu-k a este motor, estamos en velocidad punta por delante de Ferrari y a 3-4 km/h de Mercedes.
La rotura de ayer es de ICE, con fuego y demás. Es decir que lo que han hecho con la spec 4, tienen que mejorarlo en invierno.
Y lo de la primera vuelta, sigo pensando que son fallos en sensores por exceso de vibraciones en el TC por esas 130.000 Rpm. Eso ya se lo pregunté a cpp. El stress mecánico le sienta muy mal a los sensores de motores eléctricos????
Yo creo que el problema se soluciona en muchos aspectos con un turbocompresor mayor, menos Rpm y por tanto menos vibraciones y menos fallos de sensores.
Pero esto es desesperante porque te tienes que comer esta mierdha una temporada por un reglamento absurdo. Deberían todos poder desarrollar libremente los motores 2-3 años y luego congelarse.
Esto es una estupidez.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(14-11-2015, 22:53)ethernetHonda es la primera que hace un concepto extremo en una época en que no puedes cambiar casi nada hasta el siguiente año. escribió: Pero si pensamos en lo que ha pasado es que han cambiado cosas en la cámara de combustión y los escapes es Austin, y desde entonces la fiabilidad ha empeorado, pero hemos visto a Fernando adelantar a Motores Mercedes y unos datos de speedtrap aquí mucho mejores. Si se le sumasen los 50 CV que faltan del Mgu-k a este motor, estamos en velocidad punta por delante de Ferrari y a 3-4 km/h de Mercedes.
La rotura de ayer es de ICE, con fuego y demás. Es decir que lo que han hecho con la spec 4, tienen que mejorarlo en invierno.
Y lo de la primera vuelta, sigo pensando que son fallos en sensores por exceso de vibraciones en el TC por esas 130.000 Rpm. Eso ya se lo pregunté a cpp. El stress mecánico le sienta muy mal a los sensores de motores eléctricos????
Yo creo que el problema se soluciona en muchos aspectos con un turbocompresor mayor, menos Rpm y por tanto menos vibraciones y menos fallos de sensores.
Pero esto es desesperante porque te tienes que comer esta mierdha una temporada por un reglamento absurdo. Deberían todos poder desarrollar libremente los motores 2-3 años y luego congelarse.
Esto es una estupidez.
Yo lo siento pero eso me parece demasiado simple. Es decir. Que les podria pasar a unos que se han montado el coche en el garaje de su casa. Llevamos un año sabiendo los problemas que tenemos. No me creo que no puedan probar un motor en un coche real antes de empaquetar el motor en suzuka. Eso por no decir que ya me cuesta creer que estas cosas no sean previsibles ya no en el banco, sino en el ordenador.
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(14-11-2015, 22:53)ethernet escribió: (14-11-2015, 21:52)NachoBcn escribió: (14-11-2015, 21:47)ethernet escribió: (14-11-2015, 20:49)Carreño escribió: (14-11-2015, 18:13)Josemurcia7 escribió: El hambre con las ganas de comer. Es que encima taaaaanta mala suerte...
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Jose, que llevamos muchos años aquí para hablar de mala suerte.
Mala suerte es cuando diseñas un F16 y en un vuelo se le mete una nube de pájaros y le jode una turbina y te estrellas.
Pero a mi lo de HONDA me parece que es tengo un huevo de Halcón Peregrino, como vuela a más de 200 km/hora, tiro el güevo desde 20000 pies y ¿ qué vas a tener?
Tortilla.
Lo de Honda no tiene explicación más que la que llevo diciendo desde hace 3 meses, hasta entonces me mantuve prudente: TIENEN UN ERROR DE CONCEPTO EN TODO, han propuesto algo imposible que funcione y dé prestaciones ... y no hay otra.
O sorpresa nos están engañando , pero vamos están engañando a RON, a FER, a la familia completa de McLaren porque no veo más que caras de desesperación, y el año que viene tienen un Mercedes de motor...
FUERZA Y HONOR
Pues yo sigo pensando que saben el problema, lo tienen solucionado y no lo pueden poner hasta 2016 por la limitación de tokens.
Mientras, llevan al límite todo lo que tienen para poder aprender para el año que viene. Pese al ridículo.
Han estado marcando velocidades puntas mucho más cercanas de lo habitual en la FP, y Fernando ha cascado 2 veces. Eso es información relevante de cara al desarrollo en el invierno y para 2016.
Lo mismo con la refrigeración, van al límite, preparando el terreno para 2016.
Fijate en estas fotos Carreño:
Hungría:
Brasil:
Han buscado el limite en salidas de refrigeración. Están buscando el diseño para 2016, y obteniendo información de las necesidades de refrigeración para un concepto aerodinámico óptimo. Ahora da problemas, pero esto ya no es más que un test desde que la FIA les denegó el cambio de tamaño de turbocompresor a mitad de temporada.
Están avanzando en todos lo campos y buscando los límites de la fiabilidad.
Y la verdad es que lo que les falla es lo más sencillo de solucionar. Prefiero cien veces el problema de Honda, similar al de Ferrari 2014, que el de Renault, que tienen un ERS de fábula, que ya era el más fiable en 2014, pero un ICE que da penita, y llevan 2 años sin acercarse a Mercedes.
Que si ethernet. Pero sinceramente. No crees que hay otras maneras de saber si un motor va a cascar? tu has visto alguna vez lo de Honda. Fer ha cascado 3 motores en la primera vuelta!!
Hay otro detalle. En MovistarF1 han dicho que algunos periodistas le han preguntado a honda que motor iba a poner a fernando. Un periodista le ha dicho que no era posible que pusieran ese motor y entonces luego han rectificado. No se. Dan la sensación de un despiporre monumental. Es tan enorme que parece imposible. Pero chico, es que son muchos detalles ya.
Honda es la primera que hace un concepto extremo en una época en que no puedes cambiar casi nada hasta el siguiente año.
Pero si pensamos en lo que ha pasado es que han cambiado cosas en la cámara de combustión y los escapes es Austin, y desde entonces la fiabilidad ha empeorado, pero hemos visto a Fernando adelantar a Motores Mercedes y unos datos de speedtrap aquí mucho mejores. Si se le sumasen los 50 CV que faltan del Mgu-k a este motor, estamos en velocidad punta por delante de Ferrari y a 3-4 km/h de Mercedes.
La rotura de ayer es de ICE, con fuego y demás. Es decir que lo que han hecho con la spec 4, tienen que mejorarlo en invierno.
Y lo de la primera vuelta, sigo pensando que son fallos en sensores por exceso de vibraciones en el TC por esas 130.000 Rpm. Eso ya se lo pregunté a cpp. El stress mecánico le sienta muy mal a los sensores de motores eléctricos????
Yo creo que el problema se soluciona en muchos aspectos con un turbocompresor mayor, menos Rpm y por tanto menos vibraciones y menos fallos de sensores.
Pero esto es desesperante porque te tienes que comer esta mierdha una temporada por un reglamento absurdo. Deberían todos poder desarrollar libremente los motores 2-3 años y luego congelarse.
Esto es una estupidez.
y se solucionaran tambien si en los test ruedan sin problemas de fiabilidad ,,,digase temperaturas o sensores ,,,, no creo que lo tengan listo para progresar hasta BCN ,,es decir este año a cero ,,,y tener los mismos objetivos de este el año que viene un podio al final ,,,
podemos acertar no lo dudo
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Les pasó a Renault y a Ferrari, y fueron prudentes en sus diseños.
A estos les pasó y con errores no subsanables hasta 2016.
Pero piensa en Fernando......
Sorprendido o enfadado con el fallo???
No. Están tensando todo de cara a 2016 y a ver por donde tienen que mejorar.
Y él confía en 2016.
Si en Ferrari que estaba la cosa mucho mejor no veía futuro, ahora con este desastre no se iba a quedar sin un plan de desarrollo coherente y creíble.
Están de test. Punto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Jenson Button, ha dicho que el fin de semana ha sido muy difícil para él y que ha tenido que luchar mucho con el coche.
“Pero parece que empezó a funcionar mucho mejor en la clasificación. Era más fácil de pilotar que esta mañana, cuando tenía mucho menos equilibrio aerodinámico. Y lo mejor es que ese es el set-up definitivo para la carrera.
Aún no sé lo competitivos que seremos, pues la entrega de potencia es muy importante aquí, pero lo vamos a intentar y veremos qué podemos conseguir. Espero una carrera sobre mojado. Si llueve se abrirán más oportunidades y podremos aprovecharlas.
En conjunto, ha sido una temporada muy dura. Pero aún así, hemos tenido mucho apoyo y eso significa mucho para nosotros. Quiero asegurar a los fans que estamos en esto todos juntos y que vamos a salir de ello también juntos”.
Y, como su compañero de equipo, Button también ha tenido unas palabras para los afectados por la tragedia de París.
“Mi corazón está con todos los afectados por la tragedia en París. Francia sabe que estamos con ellos, que les apoyamos. Es algo terrorífico para todo el mundo, y afecta a todo el mundo.
Todos queremos la paz, no importa en el país que vivas, esto nos afecta a todos y tiene que acabar. Tenemos que ir todos en la misma dirección: es la única manera de superarlo”.
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Y lo bueno ahora es que Fernando como saldrá de último, podrá poner setup puro de agua y salir del pitlane.
En las dos vueltas que de antes de romper, se van a cagar........
¿Demasiado optimista lo de las dos vueltas?
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(14-11-2015, 23:27)ethernet escribió: Y lo bueno ahora es que Fernando como saldrá de último, podrá poner setup puro de agua y salir del pitlane.
En las dos vueltas que de antes de romper, se van a cagar........
¿Demasiado optimista lo de las dos vueltas?
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