Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Me explico
Miiiaaauauuu
Ayer noche, durante las intervenciones, la policía pidió a las teles no dar información mientras durasen las intervenciones...
(Información que podrían aprobechar los "malos")
Cómo las redes sociales seguian informando, , la policía les pidió lo mismo .....
Más. .. duro duro de dejar de postear, o enviar twitter
Y la información cesó. .. pero continuó. .. , más o menos,.... vía fotos de gatos...
Gato armado, Gato pillado, gato que se escapa, gato en coche, gato con cerbeza ..etc... y con una enorme dosis de humor
Esta mañana, la policía agradeció a todos la colaboración. ..
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
Hasta que has llegado a lo de los gatos te estaba entendiendo... sera que el mai belga es mas fuerte o algo... pasamelo que yo tambien quiero ver gatos... XXDDDDDDD
Tropa... que dice el admin en el oficial que hay siete mods!!!! Nos falta uno!!!!!! (Admin aparte, claro esta)
Temas: 3
si que eres ,,, me cgo en la mà ,,el Javi ha coseguido que aparezca nnhabrà que buscar un problema técnico para que nos visites y el mod 7 ,,
Madrilessssssssssssssssssssssss ,,corcho ,,
hablando de gatos ,,hay que vé el miedo que tienen a los pepinos ,,,,jajajajajjaajajaj
Temas: 11
(23-11-2015, 21:55)ldg escribió: Me explico
Miiiaaauauuu
Ayer noche, durante las intervenciones, la policía pidió a las teles no dar información mientras durasen las intervenciones...
(Información que podrían aprobechar los "malos")
Cómo las redes sociales seguian informando, , la policía les pidió lo mismo .....
Más. .. duro duro de dejar de postear, o enviar twitter
Y la información cesó. .. pero continuó. .. , más o menos,.... vía fotos de gatos...
Gato armado, Gato pillado, gato que se escapa, gato en coche, gato con cerbeza ..etc... y con una enorme dosis de humor
Esta mañana, la policía agradeció a todos la colaboración. ..
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
Me gusta el humor belga!!!
Es lo que no se puede perder nunca el humor sino han ganado la guerra los malos.
Mucho ánimo rubia que son pocos y cobardes!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
¿Por qué los gatos le temen a los pepinos?
"Causarle estrés a un animal no es una buena idea. Hacerlo simplemente para reírse me hace cuestionar la inteligencia de la humanidad", agregó a National Geographic.
Para Wullich no es recomendable hacer este tipo de bromas, ya que se puede traumar a la mascota: "Si bien puede parecer un chiste, una conducta de este estilo puede generar un efecto negativo en el animal. El gato es desconfiado por instinto, y un susto o un trauma pueden convertirlo en aprehensivo o hasta puede llegar a atacar, simplemente porque se está defendiendo".
Madriles ??
Monza cuando es la Santa Ovarios ,,
(23-11-2015, 22:27)enrike hu fr escribió: Madriles ??
Monza cuando es la Santa Ovarios ,,
Cuando a ldg le salga de los idem... XXDDDD
|