Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Tras un difícil e ingrato Campeonato 2015 empecemos esta crítica y vital pretemporada 2016 con humor y esperanza...
"UNA NUEVA ESPERANZA"
SUERTE FERNANDO
|
Tras un difícil e ingrato Campeonato 2015 empecemos esta crítica y vital pretemporada 2016 con humor y esperanza... "UNA NUEVA ESPERANZA" SUERTE FERNANDO CALENDARIO OFICIAL DE TEST PRETEMPORADA F1 2016 Las pruebas serán entre el 22 y el 25 de febrero y el 1 y el 4 de marzo en Barcelona Los equipos de Fórmula 1 han acordado adelantar los primeros test de 2016 de Barcelona una semana, según informó la publicación Motorsport.com en Octubre, tras la modificación de calendario aprobada ayer por el Consejo Mundial de los Deportes del Motor. Los primeros test serán entre el 22 y el 25 de febrero y la segunda tanda, entre el 1 y el 4 de marzo, ambos en el Circuit de Barcelona. FUENTE: THEF1.COM CALENDARIO OFICIAL TEMPORADA F1 2016 La única modificación es la fecha del Gran Premio de México La FIA ha aprobado el calendario oficial de la Fórmula 1 para la temporada 2016. La próxima campaña constará de un total de 21 carreras, aunque el Gran Premio de Estados Unidos está por confirmar por la delicada situación económica que atraviesa Austin. Además, la cita de México pasa a celebrarse el 30 de octubre. 20 marzo: Melbourne 3 abril: Bahréin 17 abril: Shanghái 1 mayo: Sochi 15 mayo: Barcelona 29 mayo: Monte Carlo 12 junio Montreal 19 junio Bakú 3 julio Red Bull Ring 10 julio Silverstone 24 julio Hungaroring 31 julio Hockenheim 28 agosto Spa-Francorchamps 4 septiembre Monza 18 septiembre Singapur 2 octubre Sepang 9 octubre Suzuka 23 octubre Austin (pendiente confirmación) 30 octubre México 13 noviembre Interlagos 27 noviembre Abu Dhabi FUENTE: THEF1.COM
Agradeciendo lo primero de todo a Peterpan su siempre dedicado esfuerzo y aportes al Foro (gracias Crack), muevo a éste Oficial el contenido del Hilo creado por él anteriormente. Disculpas por ello y por lo raro del movimiento, pero debido a que al ser más antiguos los post del anterior Hilo que éstos, se colocaban delante de las entradas. Aún así he identificado cada autor en el post. Los siguientes ya entraran con normalidad.
Así que, merecidísima, la Pole de PRETEMPORADAb es, pues, para Peter !! Ojalá mi número de moderador influya en el 3º, que por eso lo abrí yo
03-12-2015, 04:53
(02-12-2015, 01:07)peterpan escribió: CON EL PERMISO DEL ADMINISTRADOR.
03-12-2015, 04:54
(02-12-2015, 01:07)peterpan escribió: CON EL PERMISO DEL ADMINISTRADOR. ¿Veo a RED BLUFF A POR UVAS Y/O APARTADO DEL "TURRÓN" y MARGINADO DE LAS "LÍNEAS MAESTRAS" DE LA F1 VENIDERA EN LAS PROOXIMA TENPORADA, COMO MÍNIMO, O SON FUGURACIONES MÍAS? De HONDA-ARAI-MCLAREN, YA NI HABLO... WAIT AND SEE, (ESPERAR Y VER), como dicen los anglosajones. Pero estos tíos van 10000 PASOS POR DELANTE... ¿EN QUÉ ESCUDERÍA AJENA SE PUEDE APOYAR RON, COMO FERRARI CON HAAS Y MB CON WILLIAMS Y DEMÁS? Huele peor que EL PESCADO DE ORDENALFABETIX...
joaquinhrndz
Activamente inquieto Me gusta el hilo! Particularmente la pretemporada es uno de los momentos que más me gustan. Está llena de incertidumbre, de ilusiones (frustradas o no) de coches nuevos y no tan nuevos. Incluso a veces de innovaciones y grandes sorpresas. Con suerte, este año la cosa irá bien. Si es así, iré a alguno de los test como hacía antaño y compartiré con vosotros mis impresiones. Saludos y a disfrutar de la pretemporada. PD: empiecen a especular
peterpan
No se las condiciones contractuales de la Jaimita. Y yo que le veo fuera de MB antes que a Rosberg... Desde luego si es así sería en 2017. Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...n-mercedes
03-12-2015, 05:00
Josemurcia7
Alonsista para siempre - Espíritu Safety Gracias por la iniciativa peterpan! Aunque el hilo lo iba a abrir Mod3... Espero que no lo hayas gafado
03-12-2015, 05:01
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|