Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(03-12-2015, 10:01)Carreño escribió: Pues vamos a empezar a dar caña y animar esto:
http://www.elcomercio.es/deportes/motor/...01-rc.html
El ave poco rapaz que escribe este artículo, debe ser un "gemelo pensante" de nuestro pakito, porque comparar la temporada de la calamidad salchichera en 2015 con la de Fernando en 2010 (con un coche que en las 5 primeras carreras quemó todos los motores del año) y con lo que hicieron uno y otro tienes cojhones...
Hay que ser más antiAlonsista que tontho y eso es difícil.
(Veo que Peterpan ya había puesto otra versión en el hilo más dura será la caída... pero vamos aquí el articulista se luce INTENTANDO COMPARAR, a la calamidad salchichera con uno de los 3 mejores de la historia...)
FUERZA Y HONOR
Lo primero es que el tal David Sanchez de Castro este que firme el artículo debe ser medio lelo.
Si para él hacer más podios pero 3 victorias y quedar 3º del campeonato, es hacer mejor año que hacer 5 victorias y perder el título en la última carrera del año por culpa de un error garrafal de la escudería, que no del piloto, entonces es que este tío no sabe ni de lo que habla.
Así que sin más, yo creo que este periódico no lo lee ni cristo y el pavo ha pensado que si pone un titular de ese estilo atraerá más lectores, ya sean detractores o gente que esté de acuerdo.
En cualquier caso, y como digo, son años incomparables. NADIE ha molestado a Vettel para lograr esos podios. Ferrari ha sido claramente el 2º mejor equipo, y no ha tenido que pelear esos podios contra nadie.
Pero nada mejor que los números, que esos no suelen mentir salvo cuando les metemos mano los estadísticos.
2010
Podios
RB: 20
McL: 16
Ferr: 15
Merc: 3
Ren: 3
Victorias
RB: 9
McL:5
Ferr: 5
2010
Podios
Merc: 32
Ferr: 16
Will: 4
RB: 3
Lot: 1
FI: 1
Victorias
Merc: 16
Ferr: 3
No hay más preguntas, señoría.
Y sobre el comentario de Vettel acerca de que Alonso le odia, pues TODA LA RAZÓN!!!
Es que está muy claro!! No puede ser de otra manera!....
Se puede saber cómo no le va a odiar un tio que en Silverstone del año pasado, con un coche 1 segundo más lento, es tan insensible de hacerle esto durante 12 vueltas seguidas?????
Sin duda es que Alonso odia a Vettel, porque sino fuera así jamás se le hubiera ocurrido dejar en evidencia a Sebastian de esta manera tan cruel, para que lo viera el propio Helmut Marko, que ese día estaba en el circuito.
Hombre por dios, ya le vale a Alonso, qué mala persona. En lugar de dejarle pasar que es lo normal cuando llega Vettel, va y se pone a jugar con él como cuando juegas a que te quite el balón un niño de 4 años.
ALONSO YA TE VALE!!!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Mensajes: 130
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
03-12-2015, 18:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2015, 18:04 por JhonyF1.)
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(03-12-2015, 13:54)Josemurcia7 escribió: (03-12-2015, 12:37)enrike hu fr escribió: Análisis de Giorgio Piola de la colocación de los escapes y Waste gate en 2016. #TechF1 #AutoSprint Gracias enrike. ¿Alguien sabe EXACTAMENTE que se permite cambiar gratis por la obligación de este cambio?
Enviado desde mi One Plus One
Muchos dais por sentado que nos va a salir por la gorra cambiar esto o aquello, pero que yo sepa solo se pueden hacer cambios "gratis" apelando a la fiabilidad y siempre bajo la conformidad del resto de equipos.
Hay que añadir algo más?
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 537
Temas: 9
Registro en: Feb 2011
(03-12-2015, 14:19)perchy25 escribió: Ya que sólo les dejan poco desarrollo y mal, se entretienen en otras cosas
http://www.muycomputer.com/2015/12/03/mp...pt-mclaren
Me parece el mejor prototipo hasta el momento, muy elaborado y muy estético, mejro que los vistos hasta ahroa. Noobstnate ese morro lo sigo viendo horroroso, me gustaría más tener ahí una gran entrada de aire al estilo de los 70 y cerrar los pontones.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(03-12-2015, 18:05)uncoba escribió: (03-12-2015, 14:19)perchy25 escribió: Ya que sólo les dejan poco desarrollo y mal, se entretienen en otras cosas
http://www.muycomputer.com/2015/12/03/mp...pt-mclaren
Me parece el mejor prototipo hasta el momento, muy elaborado y muy estético, mejro que los vistos hasta ahroa. Noobstnate ese morro lo sigo viendo horroroso, me gustaría más tener ahí una gran entrada de aire al estilo de los 70 y cerrar los pontones.
Muy mono, pero ese coche sería subvirador a muerte.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(03-12-2015, 18:01)payoloco escribió: (03-12-2015, 10:01)Carreño escribió: Pues vamos a empezar a dar caña y animar esto:
http://www.elcomercio.es/deportes/motor/...01-rc.html
El ave poco rapaz que escribe este artículo, debe ser un "gemelo pensante" de nuestro pakito, porque comparar la temporada de la calamidad salchichera en 2015 con la de Fernando en 2010 (con un coche que en las 5 primeras carreras quemó todos los motores del año) y con lo que hicieron uno y otro tienes cojhones...
Hay que ser más antiAlonsista que tontho y eso es difícil.
(Veo que Peterpan ya había puesto otra versión en el hilo más dura será la caída... pero vamos aquí el articulista se luce INTENTANDO COMPARAR, a la calamidad salchichera con uno de los 3 mejores de la historia...)
FUERZA Y HONOR
Lo primero es que el tal David Sanchez de Castro este que firme el artículo debe ser medio lelo.
Si para él hacer más podios pero 3 victorias y quedar 3º del campeonato, es hacer mejor año que hacer 5 victorias y perder el título en la última carrera del año por culpa de un error garrafal de la escudería, que no del piloto, entonces es que este tío no sabe ni de lo que habla.
Así que sin más, yo creo que este periódico no lo lee ni cristo y el pavo ha pensado que si pone un titular de ese estilo atraerá más lectores, ya sean detractores o gente que esté de acuerdo.
En cualquier caso, y como digo, son años incomparables. NADIE ha molestado a Vettel para lograr esos podios. Ferrari ha sido claramente el 2º mejor equipo, y no ha tenido que pelear esos podios contra nadie.
Pero nada mejor que los números, que esos no suelen mentir salvo cuando les metemos mano los estadísticos.
2010
Podios
RB: 20
McL: 16
Ferr: 15
Merc: 3
Ren: 3
Victorias
RB: 9
McL:5
Ferr: 5
2010
Podios
Merc: 32
Ferr: 16
Will: 4
RB: 3
Lot: 1
FI: 1
Victorias
Merc: 16
Ferr: 3
No hay más preguntas, señoría.
Y sobre el comentario de Vettel acerca de que Alonso le odia, pues TODA LA RAZÓN!!!
Es que está muy claro!! No puede ser de otra manera!....
Se puede saber cómo no le va a odiar un tio que en Silverstone del año pasado, con un coche 1 segundo más lento, es tan insensible de hacerle esto durante 12 vueltas seguidas?????
Sin duda es que Alonso odia a Vettel, porque sino fuera así jamás se le hubiera ocurrido dejar en evidencia a Sebastian de esta manera tan cruel, para que lo viera el propio Helmut Marko, que ese día estaba en el circuito.
Hombre por dios, ya le vale a Alonso, qué mala persona. En lugar de dejarle pasar que es lo normal cuando llega Vettel, va y se pone a jugar con él como cuando juegas a que te quite el balón un niño de 4 años.
ALONSO YA TE VALE!!!
que se lo expliquen al del karma ,,que dice que el que và por el exterior ,retrocede ,,
XXXXDDDDDDDDD....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
2016 New Tyre Regulations
THE NEW 2016 TYRE REGULATIONS FOR FORMULA ONE
AS APPROVED BY FIA MOTOR SPORT COUNCIL
3 COMPOUNDS AVAILABLE FOR EACH GP WEEKEND
ALL THE DETAILS ON NOMINATIONS, PREPARATIONS
AND TYRE USAGE OVER THE GP WEEKENDS
Milan, December 3, 2015 – After its meeting in Paris, yesterday, the FIA World Motor Sport Council formally approved the new 2016 Tyre Regulations for Formula One.
NEW REGULATIONS
- The new regulations will apply only to the slick tyres. The rules regarding intermediate and wet tyres remain unchanged.
- With the introduction of the new ultrasoft compound (which uses purple markings) the total number of slick compounds rises to five.
PRE-RACE TYRE NOMINATIONS AND PREPARATIONS
- In consultation with the FIA, Pirelli will decide in advance which three compounds can be used at each race, and communicate this information to the teams.
- The total number of sets that can be used during practice, qualifying and racing remains the same as it is currently: 13.
- Pirelli will nominate two mandatory race sets for each car. Furthermore, one set of the softer compound will have to be kept for use in Q3 only.
- The two mandatory sets chosen by Pirelli can be of two different compounds, from the three that have been nominated for the race weekend. These sets will obviously be identical for each team.
- The remaining 10 sets can be chosen by each team, from the three compounds nominated for the race weekend.
- The teams will make their choices within a deadline set by Pirelli. They will communicate their choices to the FIA, which will in turn tell Pirelli how many tyres to produce. The choices for each car will remain secret until 2 weeks before the race. If a team does not meet the deadline, the choice will be made by the FIA.
- Once the choices for each car have been made, the FIA will continue to assign the tyres randomly via a barcode, as is the case currently.
- The choices made by each team can vary for each of its cars: so each driver within a team can have a different allocation.
- The tyres will be distinguished by different coloured markings on the sidewalls, as is currently the case.
DURING THE RACE
- Teams will still have to give back tyres according to a certain schedule, but they can decide which tyres to give back at the following times:
- One set after the first 40 minutes of FP1
- One set at the end of FP1
- Two sets at the end of FP2
- Two sets at the end of FP3
- The two mandatory sets nominated by Pirelli cannot be given back during practice and must be available for use in the race. At least one of these two sets must be used during the race – but the teams can decide which one.
The top 10 at the end of qualifying will still have to give back the set of the softer compound nominated for Q3, and start the race on the tyres with which they set their fastest time in Q2 (the same rule as is the case currently). All other drivers will be able to use the set that is saved for Q3 during the race.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
El susodicho "periodista" es todo un personaje. No le presteis más atención. Que lo disfrute y con él toda la banda que le sigue.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(03-12-2015, 18:05)uncoba escribió: (03-12-2015, 14:19)perchy25 escribió: Ya que sólo les dejan poco desarrollo y mal, se entretienen en otras cosas
http://www.muycomputer.com/2015/12/03/mp...pt-mclaren
Me parece el mejor prototipo hasta el momento, muy elaborado y muy estético, mejro que los vistos hasta ahroa. Noobstnate ese morro lo sigo viendo horroroso, me gustaría más tener ahí una gran entrada de aire al estilo de los 70 y cerrar los pontones.
Espero haberme muerto de viejo antes de ver estas monstruosidades sobre un circuito.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
|