Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
tampoco  hay que hacer un mundo ,,por lo visto ya ha pasado antes ,,

FORMULE 1 ACTUALITÉS
Quand les moteurs Renault s'appelaient Mecachrome, Playlife ou Supertec

Le V10 Renault RS9 et ses déclinaisons


Saison              Appellation                                       Equipes
1997            Renault Wiliams                                     Benetton
1998       Mecachrome Williams                                  Playlife Benetton
1999      Supertec Williams BARPlaylife                        Benetton
2000      Supertec ArrowsPlaylife                                 Benetton


http://fr.motorsport.com/f1/news/quand-l...-supertec/
(05-12-2015, 18:49)enrike hu fr escribió: tampoco  hay que hacer un mundo ,,por lo visto ya ha pasado antes ,,

FORMULE 1 ACTUALITÉS
Quand les moteurs Renault s'appelaient Mecachrome, Playlife ou Supertec

Le V10 Renault RS9 et ses déclinaisons


Saison              Appellation                                       Equipes
1997            Renault Wiliams                                     Benetton
1998       Mecachrome Williams                                  Playlife Benetton
1999      Supertec Williams BARPlaylife                        Benetton
2000      Supertec ArrowsPlaylife                                 Benetton


http://fr.motorsport.com/f1/news/quand-l...-supertec/

Claro, pero es la primera vez en la historia de la F1 que existe este tema de los tokens y que un fabricante elabora 2 motores uno para su escuderia y clientes y otro para que una escuderia RB-TAG HEUER lo utilice como BASE PARA ELABORAR UNA EVOLUCIÓN INDEPENDIENTE CON UN SEGUNDO MOTORISTA, (ILMOR), que retocara el motor de manera que la FIA le da la CONSIDERACIÓN DE UN MOTOR DIFERENTE AL DE RENAULT.
Ahí esta la DIFERENCIA.
Y LA NOVEDAD
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Alonso se pasa a MotoGP





El asturiano se divirtió pilotando una moto en la fiesta de fin de curso de Honda, que compartió con Márquez y Pedrosa




http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html
Deckaraciones del Jefe..
Sabe que la realización de la FOM le tiene enfocado...

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...soluciones
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Esto es lo que me figuro se puede ajustar, y mucho, a la realidad. Sale en Marca y proviene de L'Equipe:

McLaren, entre el quinto y el décimo puesto en 2016

¿Y la previsión para el próximo año? Según ha podido saber MARCA, con los cambios previstos en Woking se plantean poder dar un salto de rendimiento, con el que serán capaces de acabar la mayoría de carreras entre el quinto y el décimo puesto con sus dos coches. Es decir, un estatus similar al que ha tenido Force India en la segunda mitad de la temporada, algo mejor que el de Lotus o Toro Rosso y batir en ocasiones a Red Bull o Williams.

Esa es la realidad y no la de aspirar asiduamente a los podios, sino de forma ocasional. "Honda sabe exactamente dónde necesita mejorar, y McLaren también. Creo que podemos optar a un podio en 2016", confiesa Boullier en L'Equipe.

Rondar las seis primeras plazas en carreras con alguno de los dos coches y esperar la carambola, como la de Checo Pérez en Rusia este año, por ejemplo para hacer un podio.

La fiabilidad es el único paso imprescindible para mejorar y el responsable de los motores lo sabe de sobra. "Lo más importante de aquí hasta Melbourne [20 de marzo] es que dejemos atrás todos los problemas de fiabilidad que hemos tenido, pero comprendiéndolos", explica Yasuhisa Arai, jefe de Honda en la F1.
Un turbo más grande y la revisión de las baterías y el rediseño del MGU-H, que recupera la energía calorífica del motor, son los puntos básicos en los que se trabaja en Sakura para mejorar la potencia y la fiabilidad del motor.


Pues más claro, agua. No me gusta nada la perspectiva, y sólo me aferro a la posibilidad de que estas declas sean en "antihumo mode" . Pero antes de leer esta noticia, mis previsiones iban para esas posiciones para las primeras carreras, pero con margen para mejorar en las sucesivas.

¿Paciencia?

Fuente: http://www.marca.com/2015/12/06/motor/fo...95678.html
De ayer:

“Soy muy positivo respecto al próximo año. Hemos pasado por momentos difíciles, pero hemos entendido cuáles son nuestros problemas y conocemos las soluciones, al menos teóricamente. El próximo año será sin duda mucho, muchísimo mejor y nuestra intención es luchar por campeonato o, como mínimo, pelear por los podios. Tenemos un enorme potencial por desbloquear”

F. Alonso.
#Hilo Oficial del Sahara
No creo ya nada....ni lo bueno ni lo malo......
A esperar a los de la gorra se ha dicho y a Sanprodrompompero....
Me da que con este ultimo vamos a alucinar este año......

Fowaaaadooooooo
(06-12-2015, 14:09)Madriles escribió: De ayer:

“Soy muy positivo respecto al próximo año. Hemos pasado por momentos difíciles, pero hemos entendido cuáles son nuestros problemas y conocemos las soluciones, al menos teóricamente. El próximo año será sin duda mucho, muchísimo mejor y nuestra intención es luchar por campeonato o, como mínimo, pelear por los podios. Tenemos un enorme potencial por desbloquear”

F. Alonso.
Según alonso, las soluciones de momento solo están en el papel.

Lo que vengo diciendo desde hace unas semanas.

Tiempo y paciencia.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-12-2015, 23:51)payoloco escribió:
(06-12-2015, 14:09)Madriles escribió: De ayer:

“Soy muy positivo respecto al próximo año. Hemos pasado por momentos difíciles, pero hemos entendido cuáles son nuestros problemas y conocemos las soluciones, al menos teóricamente. El próximo año será sin duda mucho, muchísimo mejor y nuestra intención es luchar por campeonato o, como mínimo, pelear por los podios. Tenemos un enorme potencial por desbloquear”

F. Alonso.
Según alonso, las soluciones de momento solo están en el papel.

Lo que vengo diciendo desde hace unas semanas.

Tiempo y paciencia.
Era de esperar. Y es prepcupante.

Me da a mi que tendremos bastante buen coche, pero la fiabilidad... no se yo....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)