Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(14-12-2015, 18:21)payoloco escribió: Que tanto Hamilton como Rosberg solo hayan adelantado 3 veces en toda la temporada, me da ganas de vomitar.

Qué vergüenza.

Payo si mi inglés no ha degenerado yo entiendo que son "los menos adelantados"
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Ah y lo de la reducción de costes todos sabemos que es una pantomima, lo mismo de convertir la F1 en híbrida para vender que es "verde" Verde no ha sido en la phuta vida. Solamente pensar en todo lo que tiene que tirar una fábrica de maquinaria para fabricar todas esas gomas por ejemplo ya tiene que dar vértigo ecológicamente hablando.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(14-12-2015, 21:16)Killerpaint escribió:
(14-12-2015, 18:21)payoloco escribió: Que tanto Hamilton como Rosberg solo hayan adelantado 3 veces en toda la temporada, me da ganas de vomitar.

Qué vergüenza.

Payo si mi inglés no ha degenerado yo entiendo que son "los menos adelantados"

se hayan adelantado uno a otro  ,,creo  ,,,,,que quiere decir  ,,
(14-12-2015, 21:00)Josemurcia7 escribió:
(14-12-2015, 20:22)Josemurcia7 escribió: Algo con fundamento, para ser optimistas en base a algo:

El periodista alanhenry dice en el blog de #McLaren que #Horner quedó impresionado al saber el actual plan de desarrollo del motor #Honda

Enviado desde mi One Plus One
Y en base a esto, más datos reales :

Según @BenAndersonAuto en #McLaren estiman que tras sus continuas evoluciones terminaron la temporada 2015 teniendo el TERCER mejor chasis.

Sorprendido con que #Alonso diga que han probado muchas cosas en 2015 que se han guardado para 2016 sin ponerlas y probarlas en carrera

#Alonso: "hemos probado por ejemplo unos frenos un viernes, vemos que va bien pues guardados en una caja para el año que viene"

"vamos a probar nueva gasolina, va bien y la guardamos para 2016, ha habido muchas cosas qhemos hecho durante el año qtenemos n la recamara"

Vía F1sMyDrug.



Han probado decenas de componentes experimentales durante todo el año, eso es un chasis-laboratorio.

Por esto y lo que hemos visto durante el año del paso por curva y evoluciones del MP4-30, creo que tendremos como dice McLaren, mínimo el tercer mejor chasis. Falta ver lo de siempre... Honda.

Enviado desde mi One Plus One
Repito para que no se pierda. Muy interesante lo comentado por Alonso y la afirmación de McLaren con respecto a su chasis, unido a lo de Honda con Horner.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(14-12-2015, 20:25)enrike hu fr escribió:
(14-12-2015, 20:22)Josemurcia7 escribió: Algo con fundamento, para ser optimistas en base a algo:

El periodista alanhenry dice en el blog de #McLaren que #Horner quedó impresionado al saber el actual plan de desarrollo del motor #Honda

Enviado desde mi One Plus One

si queria el motor Honda   erà por algo ,,y con fundamento  ,,

Yo ya puse un post hace tiempo, donde comentaba la noticia, si Reb Bull un equipo nada ***** se había fijado en Honda no era para pasar el rato.
Explicación de todo esto.... muy sencilla el motor Honda les gustó y vieron el buen camino de los de la gorrita con el mismo.
(14-12-2015, 21:16)Killerpaint escribió:
(14-12-2015, 18:21)payoloco escribió: Que tanto Hamilton como Rosberg solo hayan adelantado 3 veces en toda la temporada, me da ganas de vomitar.

Qué vergüenza.

Payo si mi inglés no ha degenerado yo entiendo que son "los menos adelantados"

Saliendo primero y segundo desde la parrilla, y el piloto primero en la primera curva es el piloto ganador de la carrera, con el otro piloto segundo..... eso da para adelantar muy poco.
Aunque 3 adelantamientos me parece muy poco en toda la temporada.
Y lo peor de todo es que ahora va a subir el pan...

http://www.marca.com/2015/12/14/motor/fo...11643.html


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(15-12-2015, 00:00)cpp2808 escribió:
(14-12-2015, 21:16)Killerpaint escribió:
(14-12-2015, 18:21)payoloco escribió: Que tanto Hamilton como Rosberg solo hayan adelantado 3 veces en toda la temporada, me da ganas de vomitar.

Qué vergüenza.

Payo si mi inglés no ha degenerado yo entiendo que son "los menos adelantados"

Saliendo primero y segundo desde la parrilla, y el piloto primero en la primera curva es el piloto ganador de la carrera, con el otro piloto segundo..... eso da para adelantar muy poco.
Aunque 3 adelantamientos me parece muy poco en toda la temporada.

ahhh jajaja ya decía yo joder

gracias por la corrección, lo leí rápido y obviamente tiene más sentido así jejeje

Acaba de quedar claro mi nivel de inglés y comprensión....

....como el del chiste....



- ¿Podría valorar, en una escala del 1 al 10, su nivel de atención y comprensión?
- Muy bueno.



jejeje, pues yo igual.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-12-2015, 23:50)Josemurcia7 escribió:
(14-12-2015, 21:00)Josemurcia7 escribió:
(14-12-2015, 20:22)Josemurcia7 escribió: Algo con fundamento, para ser optimistas en base a algo:

El periodista alanhenry dice en el blog de #McLaren que #Horner quedó impresionado al saber el actual plan de desarrollo del motor #Honda

Enviado desde mi One Plus One
Y en base a esto, más datos reales :

Según @BenAndersonAuto en #McLaren estiman que tras sus continuas evoluciones terminaron la temporada 2015 teniendo el TERCER mejor chasis.

Sorprendido con que #Alonso diga que han probado muchas cosas en 2015 que se han guardado para 2016 sin ponerlas y probarlas en carrera

#Alonso: "hemos probado por ejemplo unos frenos un viernes, vemos que va bien pues guardados en una caja para el año que viene"

"vamos a probar nueva gasolina, va bien y la guardamos para 2016, ha habido muchas cosas qhemos hecho durante el año qtenemos n la recamara"

Vía F1sMyDrug.



Han probado decenas de componentes experimentales durante todo el año, eso es un chasis-laboratorio.

Por esto y lo que hemos visto durante el año del paso por curva y evoluciones del  MP4-30, creo que tendremos como dice McLaren, mínimo el tercer mejor chasis. Falta ver lo de siempre... Honda.

Enviado desde mi One Plus One
Repito para que no se pierda. Muy interesante lo comentado por Alonso y la afirmación de McLaren con respecto a su chasis, unido a lo de Honda con Horner.

Enviado desde mi One Plus One

Que el mcLaren es una gran chasis se ve a la vista normal.

Pero hasta 2017, que volvamos al mundo aerodinámico, aquí lo que manda es el motor. Porque si no ya me diréis que hace ferrari ahí arriba.
Motor, motor y motor.


Así que mi apuesta es que McLaren siga desarrollando el chasis y acabe haciendo uno de los 2 mejores chasis para 2017, cuando vuelva a primar la aero y no tanto el motor.

Este año, salvo que Ferrari provoque un vómito generalizado, volverá a ser para Mercedes.


Las declas de Alo las veo muy normales. Más que nada porque tampoco dice que con esos frenos o esa gasolina gane 2 segundos. Solo que lo que les ha ido yendo bien, lo han guardado para este año. Todas esas mejoras en chasis y aero, componentes y demás, pueden darte 1 segundo como muchísimo. Los otros 1,5-2 segundos los tiene que aportar el motor.

Y en esas estamos! Vamoooos Hondaaaaaa

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Charlie Whiting, director de carrera y director técnico de la FIA, considera que la Fórmula 1 podría ver coches más rápidos en el futuro sin necesidad de agravar los problemas actuales asociados a la aerodinámica. En declaraciones a la revista F1 Racing explicó su punto de vista.
Whiting: “Incrementando la anchura de los coches podríamos ganar hasta un segundo”
“Estamos intentando sacar la máxima velocidad posible para 2017, y para ello estamos usando el grip de los neumáticos, sin necesidad de fiarnos tanto de la carga aerodinámica.



Read more: http://tecnicaformula1.com/whiting-busca...z3uNlDeH30


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)