23-12-2015, 19:22
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
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23-12-2015, 19:26
(23-12-2015, 14:21)Madriles escribió:(23-12-2015, 14:17)enrike hu fr escribió:(23-12-2015, 14:11)Madriles escribió: "Los coches fueron medio segundo más rápidos en 2015" Los equipos en 2016 mejorarán un poco, sino pasa nada como este año una media de 0,5 a 1 segundo por vuelta. Yo ya leí esta noticia y me sorprende mucho la poca mejora del primer año al segundo, 0,350 segundos de media por vuelta en carrera y suponiendo una mejora de los pirelli de más de 1 segundo. No sé, algo raro hay, igual los piedelli de este año eran más lentos a los del año pasado y eso explica muchas cosas....
23-12-2015, 19:35
(23-12-2015, 17:10)payoloco escribió:Jaja... Pero si lo que queremos es EL TERCERO !!!(23-12-2015, 00:41)cpp2808 escribió: Una noticia:Venga ya, tenía que ser un quinto?? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
23-12-2015, 20:22
(23-12-2015, 19:35)trompo escribió:(23-12-2015, 17:10)payoloco escribió:Jaja... Pero si lo que queremos es EL TERCERO !!!(23-12-2015, 00:41)cpp2808 escribió: Una noticia:Venga ya, tenía que ser un quinto?? Bueno sólo es un número de lotería. Pero de todas formas en 2016 en es establecimiento tocará el primer premio. Yo ya voy reservando un numerito para el próximo sorteo de navidad.
23-12-2015, 20:27
(23-12-2015, 19:26)cpp2808 escribió:(23-12-2015, 14:21)Madriles escribió:(23-12-2015, 14:17)enrike hu fr escribió:(23-12-2015, 14:11)Madriles escribió: "Los coches fueron medio segundo más rápidos en 2015" Aquí la jodienda es que ninguno sabe cuanto se han podido guardar los de la estrellita de marras... porque exprimir tampoco es que hayan exprimido mucho, y cuando ha hecho falta ya sabemos que les metían un segundo por vuelta con mucha calma...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
23-12-2015, 20:49
¿Creéis que en Mclaren podrían tener un par de versiones del motor para probar cual daría mejores prestaciones?
23-12-2015, 20:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2015, 21:08 por Josemurcia7.)
(23-12-2015, 20:49)pantheon10 escribió: ¿Creéis que en Mclaren podrían tener un par de versiones del motor para probar cual daría mejores prestaciones?A día de hoy y por las informaciones que llegan, deberían tener más de una. La duda es si para los test llevarán 2 y decidirán cual se quedan, sería muy lógico, aunque lo ideal es que llevaran una definitiva que supieran que va a funcionar, pero claro... Edito: los test son en Marzo, tendrán que llevar una PU homologada y confiar que funcione. Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
23-12-2015, 21:01
(23-12-2015, 20:58)Josemurcia7 escribió:Ahí está el problema, que funcione como se espera y luego puedan incrementar ese potencial sin que hayan vibraciones y calentamiento.(23-12-2015, 20:49)pantheon10 escribió: ¿Creéis que en Mclaren podrían tener un par de versiones del motor para probar cual daría mejores prestaciones?A día de hoy y por las informaciones que llegan, deberían tener más de una. La duda es si para los test llevarán 2 y decidirán cual se quedan, sería muy lógico, aunque lo ideal es que llevaran una definitiva que supieran que va a funcionar, pero claro...
23-12-2015, 21:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2015, 21:26 por Madriles.)
(23-12-2015, 21:01)pantheon10 escribió:(23-12-2015, 20:58)Josemurcia7 escribió:Ahí está el problema, que funcione como se espera y luego puedan incrementar ese potencial sin que hayan vibraciones y calentamiento.(23-12-2015, 20:49)pantheon10 escribió: ¿Creéis que en Mclaren podrían tener un par de versiones del motor para probar cual daría mejores prestaciones?A día de hoy y por las informaciones que llegan, deberían tener más de una. La duda es si para los test llevarán 2 y decidirán cual se quedan, sería muy lógico, aunque lo ideal es que llevaran una definitiva que supieran que va a funcionar, pero claro... Pues ellos empeñados en el size cero, que desde luego supondría una base muy ventajosa, pero se me ponen de corbata pensando en la fiabilidad. Esto es lo que decía nuestro amigo Arai hace dos días: "Seguimos con el concepto del 'tamaño cero' al desarrollarlo más sofisticadamente" (laf1.es) "Mantendremos este concepto del 'tamaño cero' al desarrollar una forma más sofisticada. Es un diseño muy agresivo que debería permitirnos ser más competitivos el próximo año" Si es que es un calco de lo que oíamos hace casi un año. Ya pueden preparar 2 o 3 soluciones, porque si no el riesgo de batacazo puede ser muy grande.
23-12-2015, 23:22
(23-12-2015, 21:22)Madriles escribió:(23-12-2015, 21:01)pantheon10 escribió:(23-12-2015, 20:58)Josemurcia7 escribió:Ahí está el problema, que funcione como se espera y luego puedan incrementar ese potencial sin que hayan vibraciones y calentamiento.(23-12-2015, 20:49)pantheon10 escribió: ¿Creéis que en Mclaren podrían tener un par de versiones del motor para probar cual daría mejores prestaciones?A día de hoy y por las informaciones que llegan, deberían tener más de una. La duda es si para los test llevarán 2 y decidirán cual se quedan, sería muy lógico, aunque lo ideal es que llevaran una definitiva que supieran que va a funcionar, pero claro... Según dejo ethernet, sobre información de otro forero (esto ya se sabe, uno dice y otro dice), una semana antes de Abu Dhabi Honda estaba probando con tres cámaras de combustión diferentes y dos tipos de turbo compresores diferentes. El MGU-H según esta información se estaba todavía desarrollando.... |
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