Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
2 palabras

ORGULLO SAFETY!!!

Y sed muy muy felices, pero siempre.....la felicidad se práctica cada día.


Las Fiestas son solo una excusa.

Nuestra casa , nuestra familia.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Feliz año a todos.

Espero que este 2016 nos traiga muchas alegrías y podamos disfrutar de grandes carreras y victorias de Fernando Alonso.


Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Feliz año compañeros safeties!
Nos vamos a divertir juntos en 2016
Lo que unió Fernando Alonso que no lo separe un mal coche.
Un abrazo a tod@s!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Feliz año a todos los safetys de bien!!
(01-01-2016, 21:46)Javipatch escribió: Feliz año a todos los safetys de bien!!

Feliz 2016 a todos. Que en este año veamos a Fernando estar donde se merece: en los podios, en lo más alto, y que podamos verle lograr su tercer campeonato. Bien merecido lo tiene.
Feliz año 2016 a todos. Vamos hacia delante con paso firme y con la cabeza muy alta. Que no se nos olvide nunca quien es Fernando y lo que está consiguiendo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Feliz año a todos-as es un lujo estar aqui buena suerte a todos y sobre todo salud, sois grandes ,sobre todo tu Fernando, nos los comeremos este año, nos los comeremos....
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Una de Marcalandia

Alonso: "Relativamente podemos mejorar incluso más de dos segundos" http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45ad.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(02-01-2016, 21:46)Pepetrov escribió: Una de Marcalandia

Alonso: "Relativamente podemos mejorar incluso más de dos segundos"     http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45ad.html

También sale en autosport. 

Repasando el Reglamento, tienen dos Promotonial Events de 100 km cada uno disponibles. Y podrían probar ya la nueva PU.

Tienen además 2 Demostration Events de 15 Km cada uno, donde podrían hacer lo mismo.

Además,  el reglamento no impide probar en un NSX o en un superformula,  aunque según Arai la PU solo cabe en el primero.

En resumen, tienen muchas formas de llegar a los tests de Montmeló con la PU ya probada, y rectificada si hay fallos pero los encuentran antes de mitad de enero.

Espero que este año hayan tenido tiempo y lleguen con las cosas en orden.

Volviendo a las declaraciones de Fernando, siguen siendo ambiciosas. No es propio de Fernando. Suele ser comedido en extremo.

Si Honda gana más de 2 segundos y los otros ganan entre medio y uno, nos ponemos en una ganancia neta de entre segundo y poco a 1,6-1,7 segundos. 

Eso nos deja tras Ferrari,  si mejora un segundo, o igualados con ellos si mejora medio.

Sigo pensando que llegamos a Australia con el tercer mejor coche.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-01-2016, 21:46)Pepetrov escribió: Una de Marcalandia

Alonso: "Relativamente podemos mejorar incluso más de dos segundos"     http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45ad.html

Si podéis, leeros mejor la de Autosport, que es la entrevista original; la de Marca traduce algunas frases de forma que no se corresponden.

Si no lo he entendido mal, Alonso comenta que se pueden sacar 2'' que tienen calculados de déficit del paquete actual (motor-chasis); pero que incluso pueden sacar más que eso cuando lo pongan todo en orden y empiecen a optimizarlo. A mí también me ha parecido muy optimista, para lo que es habitual en él, pero también creo que en la situación actual del equipo no le queda otra; hay que creer que es posible ser competitivos, si no te vas a tu casa. Lo bueno de esto es que los motivos para creer en la recuperación vienen "del papel" y no de promesas; falta que luego esto se refute en la pista.

Personalmente, me gustaría que este año los japos tengan un poco más de picardía (y malicia); pongan el motor en cualquier trasto de 4 ruedas y al menos lleguen a los test sabiendo cómo se monta y no perdiendo tiempo con cables. Otra cosa es que luego aparezcan los típicos problemas que son de ajuste, pero al menos que no te tires media jornada de test con el coche desmontado para cambiar un sensor. Este año hay muy poco tiempo para equivocarse, cada hora de test es muy importante (bueno, para algunos más que para otros).

Hay que pensar también que el señor Prodromou tiene la vista fijada en meterle mano tanto al morro como a la parte trasera. Este año han empezado a meterle rake al coche, pero estoy seguro que ese concepto no ha funcionado de forma efectiva debido a las limitaciones del coche. Ni el motor empujaba, no había suficiente carga delante, la suspensión trasera no era la adecuada para ese concepto, etc. Si el motor funciona como es debido, vamos a ver de qué es capaz este señor.
Edux ™


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 117 invitado(s)