Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Feliz año a todos los safetys de bien (que será el 100%, supongo  Wink ).

Poco ajetreo veo si me remito al escueto número de posts que ha habido en las últimas 2 semanas. Normal, por otra parte, si unimos falta absoluta de noticias de F1 con las fiestas en las que nos encontramos.

Lo único, esa noticia en la que Fernando se muestra tan optimista. Es cierto que él no suele lanzar las campanas al vuelo de esa manera, pero siempre ha creído en este proyecto. Espero que le veamos disfrutar en 2016, porque eso será buena señal.

P.D. He empezado a pensar en el Reglamento para la MegaPorra del Mundial de F1 2016. A ver si entre hueco y hueco lo puedo montar y abro el hilo a finales de mes, para dar margen a potenciales dudas y mejoras, y para que todos podáis tener tiempo para pensar adecuadamente vuestra apuesta.
(04-01-2016, 13:52)FastFAD escribió: Feliz año a todos los safetys de bien (que será el 100%, supongo  Wink ).

Poco ajetreo veo si me remito al escueto número de posts que ha habido en las últimas 2 semanas. Normal, por otra parte, si unimos falta absoluta de noticias de F1 con las fiestas en las que nos encontramos.

Lo único, esa noticia en la que Fernando se muestra tan optimista. Es cierto que él no suele lanzar las campanas al vuelo de esa manera, pero siempre ha creído en este proyecto. Espero que le veamos disfrutar en 2016, porque eso será buena señal.

P.D. He empezado a pensar en el Reglamento para la MegaPorra del Mundial de F1 2016. A ver si entre hueco y hueco lo puedo montar y abro el hilo a finales de mes, para dar margen a potenciales dudas y mejoras, y para que todos podáis tener tiempo para pensar adecuadamente vuestra apuesta.
Eso estaria muy bien!
(04-01-2016, 14:48)JACINT escribió:
(04-01-2016, 13:52)FastFAD escribió: Feliz año a todos los safetys de bien (que será el 100%, supongo  Wink ).

Poco ajetreo veo si me remito al escueto número de posts que ha habido en las últimas 2 semanas. Normal, por otra parte, si unimos falta absoluta de noticias de F1 con las fiestas en las que nos encontramos.

Lo único, esa noticia en la que Fernando se muestra tan optimista. Es cierto que él no suele lanzar las campanas al vuelo de esa manera, pero siempre ha creído en este proyecto. Espero que le veamos disfrutar en 2016, porque eso será buena señal.

P.D. He empezado a pensar en el Reglamento para la MegaPorra del Mundial de F1 2016. A ver si entre hueco y hueco lo puedo montar y abro el hilo a finales de mes, para dar margen a potenciales dudas y mejoras, y para que todos podáis tener tiempo para pensar adecuadamente vuestra apuesta.
Eso estaria muy bien!

A ver si la tenemos para final de mes....
En una entrevista a Boulier, uno de los más sensatos en Mclaren - Honda esta temporada.

Preguntado sobre si la filosofía de "tamaño cero" resultó ser demasiado agresiva para el primer año de colaboración entre McLaren y Honda, Boullier se muestra cauto y apuesta por ver sus efectos en el diseño de los próximos monoplazas. "Veremos. No hay que olvidar que durante la temporada no pudimos cambiar todo lo que queríamos (en el motor). Uno de los elementos básicos sobre la recuperación de energía en el motor era que no ofrecía lo que esperábamos y eso nos ha afectado mucho porque nos cuesta segundos por vuelta durante la carrera".

Algo bueno y algo malo:
- Lo bueno, no pudieron cambiar todo lo que querían durante 2015, osea, tenían cosas diseñadas pero no las podían poner en la Pu.
- Lo malo, no se el significado ver los efectos del size cero en el diseño e los próximos monoplazas.

No debe de ser en los próximos monoplazas, debe de ser en este, para ir ganando y esas cosas, en fin, esta gente me pone malo....

El enlace:
http://www.laf1.es/noticias/boullier-har...des-916905
Lo nuevo del sobrino que trabaja en Honda:

Even though he got a little tipsy last night, not much was said last night or today that we didn't already guess or speculate. They have been feverishly working on resolving and coming up with several solutions to the whole ERS/MGU-H issue since last summer. They think they have the "fix" stemming from a new turbocharger, MGU-H, completely redesigned electronics and plumbing of the intake, (still air to air as of now), although water to air intercooling was/is being considered. Very pleased with the new ICE. Cooling not an issue, excellent reliability expected, staff at Sakura increased by 20% and budget increased by an unknown amount but a lot. That seems to be it until I get more sake into him tonight. HaHa....

Nada nuevo, salvo que 20% más de personal en Sakura y más presupuesto. 


Si es cierto,  y a lo largo de 2015 lo ha sido, todo ve bastante bien.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Todo lo que sea incrementar recursos en personal y presupuesto bienvenido sea. Seguiremos con los dedos cruzados.
Gracias Ethernet.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Bien bien
Dejando atrás el año nuevo....

Hay motivos muy serios para pensar que podemos tener un muy buen coche en 2016....

Mercedes Y Ferrari se lo van a luchar .....

Pero Fernando va a estar ahí con el Mclaren Honda.....

Que no se anden con tonterías que incluso rompiendo algún motor mas que ellos ( lo doy por hecho)...

Les vamos a dar un susto....

Y Bernie aplaudirá con las orejas....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
E s el MP4-30, pero ha cambiado de colores. Serán estos los de 2016??
(04-01-2016, 15:25)cpp2808 escribió: En una entrevista a Boulier, uno de los más sensatos en Mclaren - Honda esta temporada.

Preguntado sobre si la filosofía de "tamaño cero" resultó ser demasiado agresiva para el primer año de colaboración entre McLaren y Honda, Boullier se muestra cauto y apuesta por ver sus efectos en el diseño de los próximos monoplazas. "Veremos. No hay que olvidar que durante la temporada no pudimos cambiar todo lo que queríamos (en el motor). Uno de los elementos básicos sobre la recuperación de energía en el motor era que no ofrecía lo que esperábamos y eso nos ha afectado mucho porque nos cuesta segundos por vuelta durante la carrera".

Algo bueno y algo malo:
- Lo bueno, no pudieron cambiar todo lo que querían durante 2015, osea, tenían cosas diseñadas pero no las podían poner en la Pu.
- Lo malo, no se el significado ver los efectos del size cero en el diseño e los próximos monoplazas.

No debe de ser en los próximos monoplazas, debe de ser en este, para ir ganando y esas cosas, en fin, esta gente me pone malo....

El enlace:
http://www.laf1.es/noticias/boullier-har...des-916905
Estoy seguro de que Mclaren no tardará en concentrarse en el 2017 una vez se defina todo el reglamento para ese año. Ellos saben bien que el objetivo es ganar el mundial en 2017 y los años siguientes, y que en 2016 no optarán a nada importante. Las declaraciones de Boullier son sensatas. Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)