Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
La conspiración de la basura
Debido a que las teorías de la conspiración, hay muchas alrededor de la F1 - teóricos paranoicos", dijo.
El problema en Singapur, una bendición disfrazada, dice Wolff
http://lat.motorsport.com/f1/news/el-pro...ff-666171/
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(06-01-2016, 15:23)enrike hu fr escribió: a mi me han traido unos cinturones de seguridad ,,que van de lujo ,,ademàs verdes ,,
Además los cinturones son marca Japonesa, igual les falta algo de fiabilidad....
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(06-01-2016, 17:45)enrike hu fr escribió: La conspiración de la basura
Debido a que las teorías de la conspiración, hay muchas alrededor de la F1 - teóricos paranoicos", dijo.
El problema en Singapur, una bendición disfrazada, dice Wolff
http://lat.motorsport.com/f1/news/el-pro...ff-666171/
Enrique esto de Singapur no lo sabremos, así de sucia es la fórumla 1
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(05-01-2016, 17:57)ethernet escribió: (05-01-2016, 16:49)Josemurcia7 escribió: Ahora que estoy pensando... La fecha que pones ethernet para los fiming Day de McLaren... Es casi un mes antes de las presentaciones de los coches (recordemos que esta temporada se retrasa todo).
¿No eres demasiado exigente? xD
C
Enviado desde mi One Plus One
En autosport hay un artículo traducido por muramasa del japonés en que dice el jefe de proyecto de PU 2016 (Maruyama), que hay un equipo dedicado a 2016 desde febrero de 2015.
Han tenido muchísimo tiempo y datos en pista para optimizar dynos y desde agosto para modificar turbocompresor y MGU-H.
Los datos de los dynos actuales tendrán mayor correlación con la pista que en 2015, pero deberían tener un mes y medio de margen desde que la PU se pruebe en el chasis actual hasta el comienzo de temporada para poder tener un plazo suficiente para modificar cosas.
Yo intentaría algo así, pero dependen de lo que hayan tardado con el diseño inicial.
Los test de Enero en Francia no sería una mala idea para ir sacando cositas e ir probando...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(06-01-2016, 19:20)cpp2808 escribió: (05-01-2016, 17:57)ethernet escribió: (05-01-2016, 16:49)Josemurcia7 escribió: Ahora que estoy pensando... La fecha que pones ethernet para los fiming Day de McLaren... Es casi un mes antes de las presentaciones de los coches (recordemos que esta temporada se retrasa todo).
¿No eres demasiado exigente? xD
C
Enviado desde mi One Plus One
En autosport hay un artículo traducido por muramasa del japonés en que dice el jefe de proyecto de PU 2016 (Maruyama), que hay un equipo dedicado a 2016 desde febrero de 2015.
Han tenido muchísimo tiempo y datos en pista para optimizar dynos y desde agosto para modificar turbocompresor y MGU-H.
Los datos de los dynos actuales tendrán mayor correlación con la pista que en 2015, pero deberían tener un mes y medio de margen desde que la PU se pruebe en el chasis actual hasta el comienzo de temporada para poder tener un plazo suficiente para modificar cosas.
Yo intentaría algo así, pero dependen de lo que hayan tardado con el diseño inicial.
Los test de Enero en Francia no sería una mala idea para ir sacando cositas e ir probando... No serán hasta finales de enero... Y mira que ahí no veremos nada nuevo o casi, pero es que Hasta para eso queda un montón...
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Faltaran plazas ,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Home / F1 • F1 • EQUIPOS • Ferrari • PILOTOS • Vettel • AUTOR • Enrique / Sebastian Vettel: “Es pr ...
Sebastian Vettel: “Es pronto para hacer predicciones sobre 2016”
http://www.thebestf1.es/sebastian-vettel...ones-2016/
lmo dicho a mediados de marzo empezaran a preguntarse si seguir con el proyecto ,,,, no se fia ni un pelo ,,,
|