Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(06-01-2016, 21:21)Josemurcia7 escribió: (06-01-2016, 19:20)cpp2808 escribió: (05-01-2016, 17:57)ethernet escribió: (05-01-2016, 16:49)Josemurcia7 escribió: Ahora que estoy pensando... La fecha que pones ethernet para los fiming Day de McLaren... Es casi un mes antes de las presentaciones de los coches (recordemos que esta temporada se retrasa todo).
¿No eres demasiado exigente? xD
C
Enviado desde mi One Plus One
En autosport hay un artículo traducido por muramasa del japonés en que dice el jefe de proyecto de PU 2016 (Maruyama), que hay un equipo dedicado a 2016 desde febrero de 2015.
Han tenido muchísimo tiempo y datos en pista para optimizar dynos y desde agosto para modificar turbocompresor y MGU-H.
Los datos de los dynos actuales tendrán mayor correlación con la pista que en 2015, pero deberían tener un mes y medio de margen desde que la PU se pruebe en el chasis actual hasta el comienzo de temporada para poder tener un plazo suficiente para modificar cosas.
Yo intentaría algo así, pero dependen de lo que hayan tardado con el diseño inicial.
Los test de Enero en Francia no sería una mala idea para ir sacando cositas e ir probando... No serán hasta finales de enero... Y mira que ahí no veremos nada nuevo o casi, pero es que Hasta para eso queda un montón...
Enviado desde mi One Plus One
Los test de pretemporada están en Francia están ya en nda y es una muy buena forma de ir probando cosas del año 2016
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
normalmente los test del Paul Ricard seran para probar los neumaticos de lluvia y deben hacerse sin modificar el coche con respecto al final de 2015 ,,, pero eso no quita que puedan trabajar en los software del coche ,, ???
Mensajes: 434
Temas: 0
Registro en: Jul 2013
(07-01-2016, 10:25)enrike hu fr escribió: normalmente los test del Paul Ricard seran para probar los neumaticos de lluvia y deben hacerse sin modificar el coche con respecto al final de 2015 ,,, pero eso no quita que puedan trabajar en los software del coche ,, ???
uffffffff pinta este año pole y carrera en Australia
Venga chicos este año si xD
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
con que entren en Q-3 y salgan 5° ,las manos del Jefe les podrà poner a las puertas del podio ,,, de eso no tengo dudas ,, mercedes seran intocables y Willians comenzaran fuertes ,de ferrari me espero un caos y que nada funcione ,y los demàs solo corren con motores clientes ,,
la pole y carrera es bastante ingenuo ,, pero allà cada uno con su optimismo
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
No vendáis la piel de Ferrari... Serán más fuertes que este año.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 221
Temas: 11
Registro en: Oct 2010
Buenos días y Feliz Año .
Hay gente que no aprende...
Usuario Deathzone baneado 1 mes por trolear y advertido por última vez.
No es la primera vez en los pocos post de esta cuenta. Pero va a ser la última.
A ver si empezamos bien el año.
Un saludo.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(07-01-2016, 11:57)Josemurcia7 escribió: No vendáis la piel de Ferrari... Serán más fuertes que este año.
Enviado desde mi One Plus One
Van a cambiar por fin despues de no se cuantas temporadas la "pull-rod" delantera, dicen que van a a implementar el morro corto, cuando todos los demás necesitaron apenas un tres o cuatro carreras, dicen que quieren reducir la trasera para hacerla más compacta y cambiar cosas de la PU de sitio ¿y lo van a hacer bien a la primera?
Son muchos años ya de "mejodas" continuas a lo largo de la temporada, cada vez que hacen un cambio como el de la suspensión delantera se van para atrás como los cangrejos, si se mantienen en la posición en la que estaban será por que ni Williams, ni RB ni McLaren-Honda mejoren lo suficiente para ponerse por delante pero no se van a acercar apenas a Mercedes.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Yo también coincido con José en la fuerza de Ferrari en 2016. El 2015 fue una preparación orquestada para que no huela mucho. Confío en que Renault RB y sobre todo Honda se revelen contra esta nueva cacicada y les saquen los colores, pero pinta feo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 595
Temas: 38
Registro en: Mar 2011
(06-01-2016, 18:25)cpp2808 escribió: (06-01-2016, 15:23)enrike hu fr escribió: a mi me han traido unos cinturones de seguridad ,,que van de lujo ,,ademàs verdes ,,
Además los cinturones son marca Japonesa, igual les falta algo de fiabilidad....
Y todavia hay gente que no cree en los reyes magos
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
si entiendo que es el ultimo año del ciclo y que copiaran todo lo copiable ,,morro corto de willians ,,trabajo interno con ayuda de los transfugas talla Zero de Mclaren ,,horas de tunel de Hass aprovechadas para ellos mismos , cambios ,suspenciones ,, pero de quien estamos hablando ,,coincido con Amanoth y con Vettel que se muestra bastante prudente ,, todos los equipos que cambiaron de suspensiones necesitaron bastante tiempo para encontrar los reglajes ,,
puede que den con la tecla ,, al igual que Honda ,,no sé ,pero no me creo que le salga bien todo ,,e incluso preveo una catastrofe para Sebastian y de Kimi ,mejor ni hablar ,,en 2017 el baile de sillas serà impresionante ,,,
nos vamos a divertir de lo lindo ,y si ferrari funciona pues no pasa nada ,,mercedes sigue siendo el objetivo ,,,
#Vamosssssssssssss
|