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Safety-BAR
Buenas tardes a todos
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(09-01-2016, 16:56)enrike hu fr escribió: a veces el concepto es demasiado pequeño como para que entre todo ,,,

[Imagen: zB9ir.gif]

uffff ya veo lo complejo de la talla 0...

Como bien dices no siempre encaja a la perfección....
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Me se de uno que el año que viene lo va a flipar cuando vea como correra el ferrari con el tetrakartofen y un barrikimi detras...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
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Una cosa Enrique, Ferrari tiene la intención de reducir la talla de su motor, pero no sabemos si va a ser una 0, 0.5, 1 ó 2.

Por tanto, según como vayan a reducir la talla la cantidad de problemas subirán de forma exponencial, esto lo iremos viendo ya en la pretemporada....
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[Imagen: 594089.gif]

los pizzaiolos estàn quemados ,,!!!!!! XDDDDDDD
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(09-01-2016, 17:39)cpp2808 escribió: Una cosa Enrique, Ferrari tiene la intención de reducir la talla de su motor, pero no sabemos si va a ser una 0, 0.5, 1 ó 2.

Por tanto, según como vayan a reducir la talla la cantidad de problemas subirán de forma exponencial, esto lo iremos viendo ya en la pretemporada....

to lo que no sea  0 es peor ,,,  asi que ellos veran  y si no a cortar chapa  con una radial ,,que lo saben hacer,,porque en refrigeracion son unos expertos ,,, Big Grin Big Grin Big Grin    si no mira lo que decian del  del  F14T  XXXXDDDDDDDDDDDD  
Carreño vente pal bar ,,,   aunque no haya pzlirrojas ,,jajaja

Es pronto para sacar conclusiones, pero algunas escuderías ya han llamado la atención sobre las soluciones tomadas en los monoplazas que rodaron en los test celebrados hace unos días en Jerez. Mientras que pocos ojos se dirigen a una Red Bull, que trata de solucionar los problemas que tiene con los propulsores Renault, Mercedes parece partir con ventaja y Ferrari podría tener unos cuantos ases en la manga que sólo se verán en Australia.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del nuevo F14T de la escudería italiana es la utilización de entradas de aire muy pequeñas, todo ello sin sufrir demasiados problemas con la temperatura del V6 Turbo de Maranello. Recordemos que precisamente este es el principal caballo de batalla que se están encontrando los equipos. Ferrari ha reducido alrededor de un 15% el tamaño de dichos agujeros y aun así no está sufriendo tanto como otros. ¿Cuál es el secreto?

Al parecer, Ferrari se encuentra utilizando unos nuevos intercambiadores de calor especiales en lugar de los radiadores habituales. Los microtubos de titanio permiten una mejor refrigeración con una menor área de exposición, algo que ayuda a reducir el tamaño de las entradas de aire de los pontones y por tanto mejorar la eficiencia aerodinámica del F14T. Según AutoSprint, la escudería de Luca Cordero di Montezemolo podría haber contado con la experiencia y tecnología del fabricante americano Mezzo Technologies.


http://www.motorpasion.com/formula1/los-...rigeracion
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(09-01-2016, 17:37)cpp2808 escribió:
(09-01-2016, 16:56)enrike hu fr escribió: a veces el concepto es demasiado pequeño como para que entre todo ,,,

uffff ya veo lo complejo de la talla 0...

Como bien dices no siempre encaja a la perfección....

Talla  Zero ,,es importante ,,,
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he puesto esto en la puerta ,a cr si viene gente ,,,

[Imagen: 412951445075701-humor.jpg]
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(09-01-2016, 17:38)Monza06 escribió: Me se de uno que el año que viene lo va a flipar cuando vea como correra el ferrari con el tetrakartofen y un barrikimi detras...

ek Kimi ,,se va a comer a Tetra y quedarà delante  ,,es decir 5° detràs de Fernando ;;
ahi va el podio para OZ ,,,,  Rosberg ,Massa ,Bottas ,,, Big Grin Big Grin Big Grin despues Fernando ,,,
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[Imagen: musicasdelmundo.jpeg]
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