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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(13-01-2016, 13:55)FrankJJ escribió:
(13-01-2016, 13:45)gandalf escribió: No entiendo como podeis argumentar que el "no cambio drastico" nos viene bien.
¿Como nos va a venir bien estando a AÑOS LUZ de un proyecto tan avanzado como el aleman?
No me entra en la cabeza....¡¡¡¡pero si no llevan un abismo de ventaja!!!!!!
Al fin y al cabo al cambiar podria sonar esa flauta que de la forma actual sabemos que no sonará
Esto solo favorece a los de rojo, que ante un cambio no evolutivo muy posiblemente la cagarian a lo grande
+1. Saludos.

Sinceramente, veo argumentos para ambos bandos. Pero todo depende de 2016. Me explico. Si en 2016 Honda progresa de forma muy significativa, y lo que le quede para coger a Mercedes se vea claro que es por falta de tiempo, tokens, algo que han puesto que no han funcionado del todo... Pero que se vea que con la evolución de 2017 los cogen, un cambio radical podría no venirnos del todo bien.

Ahora bien, si en 2016 McLaren-Honda sigue muy lejos (acaba 2016 a más de un segundo) y no se ven opciones de mejora que permitieran contar esa distancia, entonces un cambio radical en la normativa, no es que nos venga decididamente bien, si no que, por lo menos, nos da una oportunidad. Porque la podemos cagar igualmente con un cambio normativo muy importante.
(13-01-2016, 14:21)FastFAD escribió:
(13-01-2016, 13:55)FrankJJ escribió:
(13-01-2016, 13:45)gandalf escribió: No entiendo como podeis argumentar que el "no cambio drastico" nos viene bien.
¿Como nos va a venir bien estando a AÑOS LUZ de un proyecto tan avanzado como el aleman?
No me entra en la cabeza....¡¡¡¡pero si no llevan un abismo de ventaja!!!!!!
Al fin y al cabo al cambiar podria sonar esa flauta que de la forma actual sabemos que no sonará
Esto solo favorece a los de rojo, que ante un cambio no evolutivo muy posiblemente la cagarian a lo grande
+1. Saludos.

Sinceramente, veo argumentos para ambos bandos. Pero todo depende de 2016. Me explico. Si en 2016 Honda progresa de forma muy significativa, y lo que le quede para coger a Mercedes se vea claro que es por falta de tiempo, tokens, algo que han puesto que no han funcionado del todo... Pero que se vea que con la evolución de 2017 los cogen, un cambio radical podría no venirnos del todo bien.

Ahora bien, si en 2016 McLaren-Honda sigue muy lejos (acaba 2016 a más de un segundo) y no se ven opciones de mejora que permitieran contar esa distancia, entonces un cambio radical en la normativa, no es que nos venga decididamente bien, si no que, por lo menos, nos da una oportunidad. Porque la podemos cagar igualmente con un cambio normativo muy importante.

Es más o menos lo que y iba a poner, que depende un poco como estemos con relación a Mercedes éste año.
(13-01-2016, 13:55)FrankJJ escribió:
(13-01-2016, 13:45)gandalf escribió: No entiendo como podeis argumentar que el "no cambio drastico" nos viene bien.
¿Como nos va a venir bien estando a AÑOS LUZ de un proyecto tan avanzado como el aleman?
No me entra en la cabeza....¡¡¡¡pero si no llevan un abismo de ventaja!!!!!!
Al fin y al cabo al cambiar podria sonar esa flauta que de la forma actual sabemos que no sonará
Esto solo favorece a los de rojo, que ante un cambio no evolutivo muy posiblemente la cagarian a lo grande
+1. Saludos.

Digo que esto depende del chasis-PU que logremos a finales de 2016 si se confirma esta tendencia en el reglamento.
@jgarciaillanf1
(13-01-2016, 14:21)FastFAD escribió:
(13-01-2016, 13:55)FrankJJ escribió:
(13-01-2016, 13:45)gandalf escribió: No entiendo como podeis argumentar que el "no cambio drastico" nos viene bien.
¿Como nos va a venir bien estando a AÑOS LUZ de un proyecto tan avanzado como el aleman?
No me entra en la cabeza....¡¡¡¡pero si no llevan un abismo de ventaja!!!!!!
Al fin y al cabo al cambiar podria sonar esa flauta que de la forma actual sabemos que no sonará
Esto solo favorece a los de rojo, que ante un cambio no evolutivo muy posiblemente la cagarian a lo grande
+1. Saludos.

Sinceramente, veo argumentos para ambos bandos. Pero todo depende de 2016. Me explico. Si en 2016 Honda progresa de forma muy significativa, y lo que le quede para coger a Mercedes se vea claro que es por falta de tiempo, tokens, algo que han puesto que no han funcionado del todo... Pero que se vea que con la evolución de 2017 los cogen, un cambio radical podría no venirnos del todo bien.

Ahora bien, si en 2016 McLaren-Honda sigue muy lejos (acaba 2016 a más de un segundo) y no se ven opciones de mejora que permitieran contar esa distancia, entonces un cambio radical en la normativa, no es que nos venga decididamente bien, si no que, por lo menos, nos da una oportunidad. Porque la podemos cagar igualmente con un cambio normativo muy importante.

Esto es exactamente a lo que me refiero. Lógica aplastante.
@jgarciaillanf1
(13-01-2016, 14:21)FastFAD escribió:
(13-01-2016, 13:55)FrankJJ escribió:
(13-01-2016, 13:45)gandalf escribió: No entiendo como podeis argumentar que el "no cambio drastico" nos viene bien.
¿Como nos va a venir bien estando a AÑOS LUZ de un proyecto tan avanzado como el aleman?
No me entra en la cabeza....¡¡¡¡pero si no llevan un abismo de ventaja!!!!!!
Al fin y al cabo al cambiar podria sonar esa flauta que de la forma actual sabemos que no sonará
Esto solo favorece a los de rojo, que ante un cambio no evolutivo muy posiblemente la cagarian a lo grande
+1. Saludos.

Sinceramente, veo argumentos para ambos bandos. Pero todo depende de 2016. Me explico. Si en 2016 Honda progresa de forma muy significativa, y lo que le quede para coger a Mercedes se vea claro que es por falta de tiempo, tokens, algo que han puesto que no han funcionado del todo... Pero que se vea que con la evolución de 2017 los cogen, un cambio radical podría no venirnos del todo bien.

Ahora bien, si en 2016 McLaren-Honda sigue muy lejos (acaba 2016 a más de un segundo) y no se ven opciones de mejora que permitieran contar esa distancia, entonces un cambio radical en la normativa, no es que nos venga decididamente bien, si no que, por lo menos, nos da una oportunidad. Porque la podemos cagar igualmente con un cambio normativo muy importante.
Coincido, que todo depende de lo que se haga este año y la distancia que haya con Mercedes. Si terminamos relativamente cerca una continuidad en el reglamento está bien, pero si estamos muy lejos lo mejor sería un cambio reglamentario. En el año 2008 Renault acabó relativamente cerca de los dos mejores equipos (Ferrari y Mclaren). En Japón 2008 el mejor Renault se quedó a 4 décimas de la pole, en China a 6 décimas y en Brasil a otras 6 décimas. Por aquel entonces un reglamento continuista nos hubiera venido genial para quizás en 2009 estar delante, pero las normas cambiaron enormemente y el 2009 fue un desastre. Todo depende de lo que se consiga en 2016. Veremos. Saludos.
pues estamos todos de acuerdo ,,veredicto a mediados de 2016 ,,
si es que desde que Fernando firmo por Honda ,,el verbo esperar ha invadido nuestros comentarios y el sustantivo tiempo el màs preciado ,,,
si terminamos el año a 5 decimas de Merceds ,el ataque 2017 con 32 nuevos tokens puede ser bastante realista ,,y sensato
(13-01-2016, 15:19)enrike hu fr escribió: pues estamos todos de acuerdo ,,veredicto a mediados de 2016  ,,
si es que desde que Fernando firmo por Honda ,,el verbo esperar ha invadido  nuestros comentarios y el sustantivo tiempo el màs preciado ,,,
si terminamos el año a  5 decimas de Merceds ,el ataque 2017 con 32 nuevos tokens puede ser bastante realista ,,y sensato

Para 2017 creo que todos los equipos dispondrán de 25 tokens. Puedo estar equivocado. Saludos.
Lo más sensato serà esperar que comience la pretemporada y ver por donde van los tiros. A día de hoy las expectativas más insensatas son las que más me atraen.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
(13-01-2016, 15:28)FrankJJ escribió:
(13-01-2016, 15:19)enrike hu fr escribió: pues estamos todos de acuerdo ,,veredicto a mediados de 2016  ,,
si es que desde que Fernando firmo por Honda ,,el verbo esperar ha invadido  nuestros comentarios y el sustantivo tiempo el màs preciado ,,,
si terminamos el año a  5 decimas de Merceds ,el ataque 2017 con 32 nuevos tokens puede ser bastante realista ,,y sensato

Para 2017 creo que todos los equipos dispondrán de 25 tokens. Puedo estar equivocado. Saludos.
Correcto. Los 32 serán solo para nuevos motoristas.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Barcelona y Silverstone, sedes de los test post-GP 2016
Las pruebas serán los días 17 y 18 de mayo (España) 12 y 13 de junio (G.Bretaña)
Los equipos de Fórmula 1 ya han determinado una segunda sede para los test post-Gran Premio de la temporada 2016. Además de las pruebas que tendrán lugar los días 17 y 18 de mayo en Barcelona, tras el GP de España, Silverstone será la segunda cuna de los test de esta campaña, ya que el 12 y el 13 de junio las escuderías probarán sobre el trazado británico.


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