Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
http://www.motorsportmagazine.com/f1/opi...-own-goal/

Sobre el cambio normativa 2017. Interesante.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(14-01-2016, 11:38)German Sanchez escribió: http://www.motorsportmagazine.com/f1/opi...-own-goal/

Sobre el cambio normativa 2017. Interesante.

Una fuente le dijo a  Motorsport.com: "Después de la última reunión técnica, durante la cual Pirelli presentó sus hallazgos, se decidió por mayoría volver a la  carrocería y el difusor 2016  en las regulaciones para 2017.

"Pirelli ha expresado una gran preocupación por el aumento previsto de los niveles de carga de modo que se tomó la decisión de reducir la carga aerodinámica propuesto anteriormente para 2017. Red Bull estaba muy molesto por estos cambios."




decepcionante ,,y ahora que ,,Pirelli decide ,,,,  puaffff,,,,, Angry Angry Angry
lo pongo en castellano   ,,,,


http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...17-667423/
(14-01-2016, 11:51)enrike hu fr escribió:
(14-01-2016, 11:38)German Sanchez escribió: http://www.motorsportmagazine.com/f1/opi...-own-goal/

Sobre el cambio normativa 2017. Interesante.

Una fuente le dijo a  Motorsport.com: "Después de la última reunión técnica, durante la cual Pirelli presentó sus hallazgos, se decidió por mayoría volver a la  carrocería y el difusor 2016  en las regulaciones para 2017.

"Pirelli ha expresado una gran preocupación por el aumento previsto de los niveles de carga de modo que se tomó la decisión de reducir la carga aerodinámica propuesto anteriormente para 2017. Red Bull estaba muy molesto por estos cambios."




decepcionante ,,y ahora que ,,Pirelli decide ,,,,  puaffff,,,,, Angry Angry Angry
lo pongo en castellano   ,,,,


http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...17-667423/
Si se confirma este continuismo... Entonces esta temporada es más importante de lo que deseamos...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Pirelli es una de las mejores armas con las que cuenta Bernie para contrarrestar el poder de los equipos y de la FIA.
Es inaceptable que un suministrador de neumáticos decida el devenir de las regulaciones técnicas, pero igual de inaceptable que lo hagan los equipos en función de sus propios intereses o la FIA para decantar campeonatos (como decía hace poco Mosley sobre el 2009, o con la manga ancha para Red Bull o el Pirelligate). Este negocio está podrido desde las entrañas y solo la disolución del actual campeonato y la creación de uno nuevo con distintos actores y remando hacia la vertiente deportiva como eje fundamental (el negocio vendría después y con mucha más fuerza tras el éxito deportivo) puede salvar a los aficionados, que al fin y al cabo, somos los destinatarios finales del producto y sus jueces.
El problema es que cuando este "negocio" lleva tanto tiempo con los mismos jefes, éstos se acaban creyendo que son los dueños, y no dudan en llevárselo a la tumba con ellos antes de pensar en el aficionado y en el futuro sin ellos en él.
Suena chungo pero hace falta mano dura y regulación independiente del negocio.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
14 de enero.....

....


Ya queda menos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



No me gustaria estar en la piel de un gorrilla a 14 de enero.....jajaja
(14-01-2016, 11:51)enrike hu fr escribió:
(14-01-2016, 11:38)German Sanchez escribió: http://www.motorsportmagazine.com/f1/opi...-own-goal/

Sobre el cambio normativa 2017. Interesante.

Una fuente le dijo a  Motorsport.com: "Después de la última reunión técnica, durante la cual Pirelli presentó sus hallazgos, se decidió por mayoría volver a la  carrocería y el difusor 2016  en las regulaciones para 2017.

"Pirelli ha expresado una gran preocupación por el aumento previsto de los niveles de carga de modo que se tomó la decisión de reducir la carga aerodinámica propuesto anteriormente para 2017. Red Bull estaba muy molesto por estos cambios."




decepcionante ,,y ahora que ,,Pirelli decide ,,,,  puaffff,,,,, Angry Angry Angry
lo pongo en castellano   ,,,,


http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...17-667423/
No es solo que Pirelli decida, es que además han habido 8 equipos de acuerdo con Pirelli. Supongo que entre esos equipos están los que piensan que pueden perder más que ganar con el cambio que se planteaba para 2017. Los otros 3 equipos son RB, Toro Rosso y pienso que Mclaren. Saludos.
Ya puestos deberiamos pedir un cambio de gorra por incumplir el espiritu de la estetica.
Color erroneo....parecen recolectores de brocoli
Tamaño erroneo...quedan olgeras como diria mi abuela
Bisera...desproporcionada
Jaja ....un cambio por Dios !!!! Jajajaja
Renault también implicada en la falsificación de emisiones. Acciones en caída libre. Mal momento para el nuevo equipo de F1.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(14-01-2016, 13:07)gandalf escribió: No me gustaria estar en la piel de un gorrilla a 14 de enero.....jajaja

Dicen que les dan gorrilla nueva cada día, por aquello de los sudores jaj

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 138 invitado(s)