Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(13-01-2016, 23:35)pantheon10 escribió:
(13-01-2016, 23:21)berram escribió: Necesito vuestra ayuda. Supongo que alguno o muchos tendreis resuelto. El año que viene no tenemos formula 1 gratis. Para evitar pagar a teléfono a 80 €. Alguien me puede dar unas pistas paginas o yo que se para ver la F1 este año??
Gracias
La RTL es un canal libre, solo se necesita una parabólica orientada al satélite Astra y un decodificador, no hay que pagar nada mas.

aquí se ve online pero no se cuanto durará el stream  http://www.stream2watch.co/live-tv/de/rtl-live-stream.

Gracias te suena otra web:?

Por cierto a los administradores. si esto es de otro post. que supongo lo es lo podeos transferir ??. Estuve buscando pero no encuentro uno para meter este tipo de consultas
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 56 sHace 57 segundos

Albert Fabrega ES Retwitteó McLaren

Jost Capito(VW Motorsport)ficha por McLaren como máximo responsable d competición.Neale pasa a operaciones del grupo

Saludos.
(14-01-2016, 14:59)berram escribió:
(13-01-2016, 23:35)pantheon10 escribió:
(13-01-2016, 23:21)berram escribió: Necesito vuestra ayuda. Supongo que alguno o muchos tendreis resuelto. El año que viene no tenemos formula 1 gratis. Para evitar pagar a teléfono a 80 €. Alguien me puede dar unas pistas paginas o yo que se para ver la F1 este año??
Gracias
La RTL es un canal libre, solo se necesita una parabólica orientada al satélite Astra y un decodificador, no hay que pagar nada mas.

aquí se ve online pero no se cuanto durará el stream  http://www.stream2watch.co/live-tv/de/rtl-live-stream.

Gracias te suena otra web:?

Por cierto a los administradores. si esto es de otro post. que supongo lo es lo podeos transferir ??. Estuve buscando pero no encuentro uno para meter este tipo de consultas

Se podría crear un hilo que hable exclusivamente de las distintas opciones que habría para poder ver la F1 durante este 2016.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: GAP-MEDIO-CARRERA-F1-2015.png]

Estas son las diferencias medias en carrera x vuelta que deben recortar los equipos respecto a Mercedes.
Estos datos han sido calculados respecto a la temporada anterior.

Como veis, hablando de Mercedes, lo que tenemos que recortar son 2,7 sg para alcanzarles.
Para llegar a Ferrari habría que recortar 2,3 sg.

Es mucho, pero tenemos la incógnita de cuánto salto daremos hacia adelante.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Pirelli lo que tenía que haber hecho es trabajar sobre unos compuestos para 2017 con los que poder soportar la carga aero que se suponía iban a tener. Así hubieramos visto de nuevo coches difíciles de conducir para los mindundis estos. Qué pena que no entrara Michelin dios.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(14-01-2016, 15:46)Killerpaint escribió: Pirelli lo que tenía que haber hecho es trabajar sobre unos compuestos para 2017 con los que poder soportar la carga aero que se suponía iban a tener. Así hubieramos visto de nuevo coches difíciles de conducir para los mindundis estos. Qué pena que no entrara Michelin dios.
Hombre, a mas carga aero, mas faciles de conducir van a ser...
(14-01-2016, 15:32)payoloco escribió: [Imagen: GAP-MEDIO-CARRERA-F1-2015.png]

Estas son las diferencias medias en carrera x vuelta que deben recortar los equipos respecto a Mercedes.
Estos datos han sido calculados respecto a la temporada anterior.

Como veis, hablando de Mercedes, lo que tenemos que recortar son 2,7 sg para alcanzarles.
Para llegar a Ferrari habría que recortar 2,3 sg.

Es mucho, pero tenemos la incógnita de cuánto salto daremos hacia adelante.
El problema es mejorar 2.7s MAS que Mercedes.

Utopía
(14-01-2016, 16:06)JACINT escribió:
(14-01-2016, 15:32)payoloco escribió: [Imagen: GAP-MEDIO-CARRERA-F1-2015.png]

Estas son las diferencias medias en carrera x vuelta que deben recortar los equipos respecto a Mercedes.
Estos datos han sido calculados respecto a la temporada anterior.

Como veis, hablando de Mercedes, lo que tenemos que recortar son 2,7 sg para alcanzarles.
Para llegar a Ferrari habría que recortar 2,3 sg.

Es mucho, pero tenemos la incógnita de cuánto salto daremos hacia adelante.
El problema es mejorar 2.7s MAS que Mercedes.

Utopía
Eso es lo que yo veo. Puedes mejorar en total 3 segundos pero ellos van a mejorar cerca del segundo. Estar a 1 segundo de ellos en Australia, por ejemplo, sería un exitazo de proporciones bíblicas.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(14-01-2016, 16:22)Josemurcia7 escribió:
(14-01-2016, 16:06)JACINT escribió:
(14-01-2016, 15:32)payoloco escribió: [Imagen: GAP-MEDIO-CARRERA-F1-2015.png]

Estas son las diferencias medias en carrera x vuelta que deben recortar los equipos respecto a Mercedes.
Estos datos han sido calculados respecto a la temporada anterior.

Como veis, hablando de Mercedes, lo que tenemos que recortar son 2,7 sg para alcanzarles.
Para llegar a Ferrari habría que recortar 2,3 sg.

Es mucho, pero tenemos la incógnita de cuánto salto daremos hacia adelante.
El problema es mejorar 2.7s MAS que Mercedes.

Utopía
Eso es lo que yo veo. Puedes mejorar en total 3 segundos pero ellos van a mejorar cerca del segundo. Estar a 1 segundo de ellos en Australia, por ejemplo, sería un exitazo de proporciones bíblicas.

Enviado desde mi One Plus One
Lo firmo
esa media no es real ,,, se deberia calcular a partir de la ultima evolucion ,,el comienzo tan malo ha conllevado a que las diferancias sean abismales ,,,sobre todo porque aun teniendo identificado el problema no se ha podido corregir ,,pienso que empezaremos a 1.5 de mercedes ,y que en los test de silvestone esta diferencia se pueda reducir a menos de 1 segundo ,,pero eso solo es una opinion sin base cientifica ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)