Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Pues yo creo que los consejos del supertacañon para no hacer un campeonato super aburrido maquillaron la superioridad de Mercedes.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(15-01-2016, 12:29)payoloco escribió:
(15-01-2016, 11:41)JACINT escribió: Por trato de neumaticos y por la dejadez de Mercedes. Ésto es como comparar el ritmo de Vettel en 2011 con el del segundo equipo por aquel entonces. Vettel se iba 10segundos y lo mantenia ahí.

Si calcularas el ritmo estarian muy parejos...

Lo cierto es que Mercedes se iba cuando queria y despues ya ponian modo crucero.

(15-01-2016, 11:47)German Sanchez escribió: Mercedes ha estado jugando toda la temporada con su potencial. Han ganado los dos títulos con tranquilidad permitiéndose el lujo de incluso dar a veces signos de debilidad ficticios. Ya veremos cuando sientan a Ferrari detrás apretando en serio donde están de verdad.


No estoy del todo de acuerdo, porque no competía un único Mercedes. Eran 2 coches, cada uno de los cuales quería ganar por sí mismo. Así que de ir pisando huevos nada. Iban a todo lo que podían en función de dónde iba su compañero, no de dónde iba Ferrari.

Yo las últimas carreras vi a Nico pisar a fondo en toda la carrera. Porque Lewis estaba siempre a 3-5 segundos.


No me parece que sea tan irreal esas diferencias. Vale que quizá Vettel no esté a 1 décima, y sean 5. Pero estar a 5 décimas es lo que hemos pedido durante 5 años, no se si me explico.

Si mercedes no mejora mucho, ferrari les alcanzará.

Y si mclaren mejora 2 segundos, nos pondremos por detrás de ellos, quizá tb detrás de Williams.

Estoy de acuerdo, pero Williams tiene que mejorar mucho en ritmo de carrera y aero. En 2015 sólo corría mucho en linea recta, el rendimiento no era muy allá. Si estamos en sus tiempos, en ritmo de carrera estaremos delante seguro. Mercedes mejorará, aunque no sabemos cuanto. Ferrari? depende. Con tantos cambios pueden acertar o no. Se ve que siguen copiando y apenas innovan. Pero copiando no creo que lleguen a estar delante de Mercedes.
(15-01-2016, 13:25)fpeningonzalez escribió:
(15-01-2016, 12:29)payoloco escribió:
(15-01-2016, 11:41)JACINT escribió: Por trato de neumaticos y por la dejadez de Mercedes. Ésto es como comparar el ritmo de Vettel en 2011 con el del segundo equipo por aquel entonces. Vettel se iba 10segundos y lo mantenia ahí.

Si calcularas el ritmo estarian muy parejos...

Lo cierto es que Mercedes se iba cuando queria y despues ya ponian modo crucero.

(15-01-2016, 11:47)German Sanchez escribió: Mercedes ha estado jugando toda la temporada con su potencial. Han ganado los dos títulos con tranquilidad permitiéndose el lujo de incluso dar a veces signos de debilidad ficticios. Ya veremos cuando sientan a Ferrari detrás apretando en serio donde están de verdad.


No estoy del todo de acuerdo, porque no competía un único Mercedes. Eran 2 coches, cada uno de los cuales quería ganar por sí mismo. Así que de ir pisando huevos nada. Iban a todo lo que podían en función de dónde iba su compañero, no de dónde iba Ferrari.

Yo las últimas carreras vi a Nico pisar a fondo en toda la carrera. Porque Lewis estaba siempre a 3-5 segundos.


No me parece que sea tan irreal esas diferencias. Vale que quizá Vettel no esté a 1 décima, y sean 5. Pero estar a 5 décimas es lo que hemos pedido durante 5 años, no se si me explico.

Si mercedes no mejora mucho, ferrari les alcanzará.

Y si mclaren mejora 2 segundos, nos pondremos por detrás de ellos, quizá tb detrás de Williams.

Estoy de acuerdo, pero Williams tiene que mejorar mucho en ritmo de carrera y aero. En 2015 sólo corría mucho en linea recta, el rendimiento no era muy allá. Si estamos en sus tiempos, en ritmo de carrera estaremos delante seguro. Mercedes mejorará, aunque no sabemos cuanto. Ferrari? depende. Con tantos cambios pueden acertar o no. Se ve que siguen copiando y apenas innovan. Pero copiando no creo que lleguen a estar delante de Mercedes.
Se han centrado mucho en la trasera de cara a 2016. Yo creo que avanzaran bastante. Y si es lo suficiente, Mercedes les dará PU pata negra para que Ferrari no les dé el follón, aunque sigo pensando que Ferrari le pisará los talones a Mercedes.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Seguís subestimando la super trama con Haas. El doble de horas de túnel de viento son MUCHAS horas. Tendrán un chasis top.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(15-01-2016, 14:20)Josemurcia7 escribió: Seguís subestimando la super trama con Haas. El doble de horas de túnel de viento son MUCHAS horas. Tendrán un chasis top.

Enviado desde mi One Plus One

Entonces el magnífico chasis Red Bull se debe a la ayuda que supone tener a Toro Rosso de filial. Pregunto.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
(15-01-2016, 14:20)Josemurcia7 escribió: Seguís subestimando la super trama con Haas. El doble de horas de túnel de viento son MUCHAS horas. Tendrán un chasis top.

Enviado desde mi One Plus One

Tuneles de viento hay muchos por el mundo, de hecho estaban usando el de Toyota, igual que otros equipos, para su desarrollo que tenian en alquiler, da igual todas las horas que le echen sino saben usar esos datos para que luego se vea reflejado en el coche.

¿Cuantas horas necesitaron para darse cuenta de que su propio tunel de viento no estaba bien calibrado? Pues eso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(15-01-2016, 14:37)amanoth escribió:
(15-01-2016, 14:20)Josemurcia7 escribió: Seguís subestimando la super trama con Haas. El doble de horas de túnel de viento son MUCHAS horas. Tendrán un chasis top.

Enviado desde mi One Plus One

Tuneles de viento hay muchos por el mundo, de hecho estaban usando el de Toyota, igual que otros equipos, para su desarrollo que tenian en alquiler, da igual todas las horas que le echen sino saben usar esos datos para que luego se vea reflejado en el coche.

¿Cuantas horas necesitaron para darse cuenta de que su propio tunel de viento no estaba bien calibrado? Pues eso.


Ferrari lleva 7-8 años sin ganar un campeonato => No va a ganar ningun campeonato nunca más en su vida


Es este el razonamiento que aplicamos a Ferrari ???


Confused

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Prodrompo necesita la mitad de horas que el charcutero para llegar al mismo sitio...
(15-01-2016, 14:49)payoloco escribió:
(15-01-2016, 14:37)amanoth escribió:
(15-01-2016, 14:20)Josemurcia7 escribió: Seguís subestimando la super trama con Haas. El doble de horas de túnel de viento son MUCHAS horas. Tendrán un chasis top.

Enviado desde mi One Plus One

Tuneles de viento hay muchos por el mundo, de hecho estaban usando el de Toyota, igual que otros equipos, para su desarrollo que tenian en alquiler, da igual todas las horas que le echen sino saben usar esos datos para que luego se vea reflejado en el coche.

¿Cuantas horas necesitaron para darse cuenta de que su propio tunel de viento no estaba bien calibrado? Pues eso.


Ferrari lleva 7-8 años sin ganar un campeonato => No va a ganar ningun campeonato nunca más en su vida


Es este el razonamiento que aplicamos a Ferrari ???


Confused
Todo son rachas. Ferrari está en una etapa negativa sin títulos, semejante a la de Mclaren que su último título también fue en 2008. Pero creo que tarde o temprano volverán a ganar, cuando ya veremos. Saludos.
(15-01-2016, 14:49)payoloco escribió:
(15-01-2016, 14:37)amanoth escribió:
(15-01-2016, 14:20)Josemurcia7 escribió: Seguís subestimando la super trama con Haas. El doble de horas de túnel de viento son MUCHAS horas. Tendrán un chasis top.

Enviado desde mi One Plus One

Tuneles de viento hay muchos por el mundo, de hecho estaban usando el de Toyota, igual que otros equipos, para su desarrollo que tenian en alquiler, da igual todas las horas que le echen sino saben usar esos datos para que luego se vea reflejado en el coche.

¿Cuantas horas necesitaron para darse cuenta de que su propio tunel de viento no estaba bien calibrado? Pues eso.


Ferrari lleva 7-8 años sin ganar un campeonato => No va a ganar ningun campeonato nunca más en su vida


Es este el razonamiento que aplicamos a Ferrari ???


Confused

Ferrari volverá a ganar, mejor dentro de 7 u 8 años,cuando ya no esté Fernando. McLaren volverá a ganar, cuanto antes mejor. De no ser que Fernando regresara a Ferrari. Cosas más raras se han visto. Más aún viendo los pilotillos que tiene.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)