Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(22-05-2011, 10:56)Topdriver escribió: ethernet....., por eso quise ponerlas, por TODO lo que dicen ahí, tanto Domenicali como Fry.
Y también por quién las dice. Cada vez es más Domenicalli y Pat Fry.
Aldo Costa y Tombazis, lo último que han hecho es la confesión pública de que la línea de trabajo era conservadora y que iban a cambiar. Desde entonces nada.
Me juego lo que sea a que Fernando en esa renovación habló más del equipo y de lo que quería que de otras cosas. La pasta ya se la iban a dar, pero estoy convencido de que en esas reuniones a tres bandas (Montezemolo, Alonso, Domenicalli) ya se han señalado los que sobran y los que tienen que venir.
Para mi Fry es el sustituto de hecho de Costa y Tombazis será relegado o sustituido por Nicolás Hennel de Beupreau en la toma de decisiones sobre la línea de los desarrollos aerodinámicos.
A Schumi le llevó 5 años, a Fernando le llevará mucho menos aglutinar un equipo solvente. Pero queda mucha tela que cortar todavía.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Buenos días safetys, viendo la salida de la GP2 dan muchas esperanzas para la salida de F1, con la recta tan larga, los que salian por la parte "sucia" no salieron tan mal en comparación con los que salen por la parte limpia. O eso o son las ganas de que salga todo bien luego :S
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(22-05-2011, 11:08)Salvaje escribió: Que interesante observación. Parece que en Ferrari hay gente que mete puyas a Massa, mientras que otros le consienten de todo. Pienso que Massa está todavía ahí por que tiene un cierto apoyotodavía. Cualquier escudería hubiera puesto a Smedley y a Massa en la calle tras Alemania 2010.
Yo tampoco entiendo que hacen Massa y Smedley ahí. Sobre todo el Smedley. Porque Massa tiene al hijo de Todt de Manager y a lo mejor eso lo protege de algún modo. Pero el otro, que lo larguen a la calle.
A lo mejor Massa por contrato puede elegir su ingeniero de pista, y no echar a Massa conlleva no poder largarlo,.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 541
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(22-05-2011, 09:15)Topdriver escribió: Hola safetys, buenos días.
Va a ser un tanto complicado subir al podio, pues diría que McLatas tiene un juego más de neumáticos blandos que no usó en Q1 pero, sabemos de sobras que el Nano saca petróleo de donde sea.....
En la salida Luisito le puede mojar la oreja a FingerAss, que sale por lado sucio y, a saber si en la primera curva nos despeja el camino con una carambola suicida de las suyas.
Ojalá todo acompañe al Nano y no tenga complicaciones en esa primera curva, el embrague le ayude a mejorar respecto a salidas anteriores y, desde puestos delanteros, el Nano pueda imprimir ese ritmo demoledor con el 150º en carrera.
Habrá que estar atentos a Button que, aunque sale un puesto después del Nano, lo hace por el lado limpio.
Esto promete!!!!
Creo que fernando también tiene un juego de blandos nuevo. Creo que usó en Q1 y Q2 el mismo, de ahí su tiempo discreto en Q2.
Luego en Q3 usó el 2º juego y unido a su pericia y tal vez al nuevo sistema tipo red bull consiguió ese tiempazo.
Mensajes: 1,380
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Yo espero que Button se comporte como un señor, y Hamilton se la líe parda a Vettel, Webber sale bastante mal, a ver si es hoy uno de esos días.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Killer.... Button siempre se comporta (y es) un señor.
Con el resto de la oracion estoy contigo al 100%!
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
Por primera vez desde que empezó el mundial he votado a F.Alonso. Tengo una corazonada. Webber no es muy fino en las salidas, y Vettel atacará a muerte, así que a ver qué pasa!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
cocbit...., desconocía eso que comentas.
De ser así, mis esperanzas aumenten un poco más!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 473
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
hoy, Si, hoy Cajon, hoy Podemos, hoy EL NANO PRIMERO.
Mensajes: 1,071
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(22-05-2011, 11:27)cocbit escribió: (22-05-2011, 09:15)Topdriver escribió: Hola safetys, buenos días.
Va a ser un tanto complicado subir al podio, pues diría que McLatas tiene un juego más de neumáticos blandos que no usó en Q1 pero, sabemos de sobras que el Nano saca petróleo de donde sea.....
En la salida Luisito le puede mojar la oreja a FingerAss, que sale por lado sucio y, a saber si en la primera curva nos despeja el camino con una carambola suicida de las suyas.
Ojalá todo acompañe al Nano y no tenga complicaciones en esa primera curva, el embrague le ayude a mejorar respecto a salidas anteriores y, desde puestos delanteros, el Nano pueda imprimir ese ritmo demoledor con el 150º en carrera.
Habrá que estar atentos a Button que, aunque sale un puesto después del Nano, lo hace por el lado limpio.
Esto promete!!!!
Creo que fernando también tiene un juego de blandos nuevo. Creo que usó en Q1 y Q2 el mismo, de ahí su tiempo discreto en Q2.
Luego en Q3 usó el 2º juego y unido a su pericia y tal vez al nuevo sistema tipo red bull consiguió ese tiempazo.
mmmmmmmmmmmm...yo creo que no. fernando, no tiene juegos nuevos. ya lo dijo él.
|