Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
y el efecto bola de nieve ,,???
yo me pido vel MAX en los test
con eso me basta
Interesante sobre el acuerdo entre FIA y equipos alcanzado.

http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...een-agreed
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(20-01-2016, 17:53)German Sanchez escribió: Interesante sobre el acuerdo entre FIA y equipos alcanzado.

http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...een-agreed
Los cambios en los motores, que se pensaban para 2017 o 2018 al final no se harán. Si a eso se le suma que los cambios en el resto de coches para 2017 no serán tan drásticos como se pensaba, deja claro que la temporada 2016 será muy importante para Mclaren-Honda. Un año muy alejados de la cabeza y en 2017 pocas opciones de ganar. Veremos. Saludos.
Sobre el test de Ferrari en Fiorano.

[Imagen: 867d22b2de094470dfcbee9f39ea0430.jpg]
Home / F1 • EQUIPOS • Ferrari • AUTOR • Sergio Gálvez / Ferrari esconde un gran secret ...
Ferrari esconde un gran secreto en su nuevo motor

http://www.thebestf1.es/47284-2/
(20-01-2016, 19:17)FrankJJ escribió:
(20-01-2016, 17:53)German Sanchez escribió: Interesante sobre el acuerdo entre FIA y equipos alcanzado.

http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...een-agreed
Los cambios en los motores, que se pensaban para 2017 o 2018 al final no se harán. Si a eso se le suma que los cambios en el resto de coches para 2017 no serán tan drásticos como se pensaba, deja claro que la temporada 2016 será muy importante para Mclaren-Honda. Un año muy alejados de la cabeza y en 2017 pocas opciones de ganar. Veremos. Saludos.
Lo que estábamos hablando hace unos días. Se confirma que el 2016 pasa a ser mucho más crucial para McLaren de lo que se preveía.

Ahora es una contrarreloj. Hay que empezar bien y evolucionar más y mejor que el resto, sin dejar de destinar una gran cantidad de recursos a 2017...

Ahora tengo más miedo, aunque confío en la capacidad de desarrollo de McLaren (por descontado) y Honda (una vez hayan solucionado todos los problemas de ERS y fiabilidad).

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(20-01-2016, 20:29)Josemurcia7 escribió:
(20-01-2016, 19:17)FrankJJ escribió:
(20-01-2016, 17:53)German Sanchez escribió: Interesante sobre el acuerdo entre FIA y equipos alcanzado.

http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...een-agreed
Los cambios en los motores, que se pensaban para 2017 o 2018 al final no se harán. Si a eso se le suma que los cambios en el resto de coches para 2017 no serán tan drásticos como se pensaba, deja claro que la temporada 2016 será muy importante para Mclaren-Honda. Un año muy alejados de la cabeza y en 2017 pocas opciones de ganar. Veremos. Saludos.
Lo que estábamos hablando hace unos días. Se confirma que el 2016 pasa a ser mucho más crucial para McLaren de lo que se preveía.

Ahora es una contrarreloj. Hay que empezar bien y evolucionar más y mejor que el resto, sin dejar de destinar una gran cantidad de recursos a 2017...

Ahora tengo más miedo, aunque confío en la capacidad de desarrollo de McLaren (por descontado) y Honda (una vez hayan solucionado todos los problemas de ERS y fiabilidad).

Enviado desde mi One Plus One
En caso de continuidad en el reglamento, es necesario meterse en el top 3 en el mundial de constructores para aspirar a ganar en el 2017. En los últimos tiempos, sin cambios reglamentarios muy fuertes de por medio, ha sido imposible que un equipo que terminase por debajo de la tercera posición de un año a otro haya pasado a luchar por los mundiales. En 2005 Renault pasó de ser 3ª a ser 1ª, en el 2007 sino les hubieran quitado los puntos, Mclaren pasaría de 3ª posición en 2006 a 1ª ese año, en 2010 RB pasó de 2ª a 1ª posición, en 2014 Mercedes (con cambio de reglamento enorme) pasó de ser 2ª a 1ª. Más atrás en 1999 Ferrari pasó de la 2ª plaza en los constructores en el 98 a 1ª ese año. 2016 será vital para el devenir de Mclaren y las opciones de un tercer título para Alonso. Saludos.
Lotus F1 Team @Lotus_F1Team
Chassis homologation: DONE. That was a ‘hole’ lot of fun. (We know, we know. Stop it. It is a good one, isn’t it?)
(20-01-2016, 19:53)fpeningonzalez escribió: Sobre el test de Ferrari en Fiorano.

[Imagen: 867d22b2de094470dfcbee9f39ea0430.jpg]

aqui  hay pequeño video de los" test " 

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=20455


Sebastian Vettel était en piste hier aux commandes de la F14-T, réputée pour sa non performance, sur le circuit de Fiorano dans le cadre d'une journée promotionnelle.

Quelques photos et une vidéo ont filtré grâce au réseau social Twitter.
Aux premières vues, il se dit que le capot moteur de la F14-T n'était pas le même que celui de la saison 2014, des tests cachées pour Ferrari qui fait face à des difficultés de fiabilité sur son développement mécanique 2016 ? Pas si sûr tant les monoplaces sont différentes.






"A primera vista , se dice que el capo motor del F14-T no era el mismo que el de la temporada 2014"Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire
alguien sabe capturar la imagen y ponerla ,,para ver si de verdad es el F14-T ????


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)