21-01-2016, 00:04
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
|
21-01-2016, 00:08
algunos que otros bultillod ,,rn la cresta y en los ""dorsales "" màs el turbo ,,,
21-01-2016, 00:31
Desde luego es bastante descarado....
Esta claro que están probando como locos la PU 2016... En un coche que desde luego no es un 2014 al uso. Dejemoslo en modificado... Mas claro no puede ser.... Y no solo la han probado hoy... Yo no soy *****.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
21-01-2016, 00:43
desde luego °°°°° no eres
XXXXDDDDDDD
21-01-2016, 00:46
se sabe cuantas vuelyas a dado ???
ostia que ellos piden permiso y se lo dan ,, asi de fàcil pedir ,,, y ,,, pedir ,,, y quien les vende ,, Tood y Bernnie
21-01-2016, 03:51
Formula 1 - Mundial 2016
«McLaren está pagando por los errores de 2013» Ron Dennis considera que el compromiso de Honda con la escudería inglesa terminará dando frutos en el futuro. (17/12/2015) McLaren, sin vacaciones de Navidad y con turnos extra Un total de 110 empleados se exprimen en la fábrica de Woking para cumplir los plazos del nuevo coche. (20/01/2016)
21-01-2016, 03:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2016, 03:52 por Alano_Spanol.)
McLaren estrenará el motor Honda el 25 de enero Pirelli convoca a unos entrenamientos en agua al equipo de Alonso, Ferrari y Red Bull, sin participación de Mercedes. (11/01/2016) McLaren presentará su nuevo coche el 21-F en Montmeló El equipo inglés ahorra costes, ya que al día siguiente se celebrarán los entrenamientos oficiales de la pretemporada. (18/01/2016)
21-01-2016, 10:03
¿pero no va a haber ni una phuta noticia oficial de que hostias estan haciendo los italianos dando vueltas con un coche 2014?
Nadie pide explicaciones? Nadie protedta?
21-01-2016, 11:05
Dice la normativa CLARAMENTE que no se pueden realizar pruebas con coches posteriores a 2013. Es decir, el coche de 2014 NO se puede hacer para realizar pruebas. Y que en caso de que se use, se deberá informar a la FIA del motivo, del lugar y del piloto que lo realizará. Y que en ningún caso se podrían probar ningún componente nuevo.
Por supuesto, no dudo ni por un instante en que Ferrari esto lo hace porque le sale de los cojones. Y que estará probando lo que le salga de los mismos. Es decir, llevamos los últimos meses viendo las luchas de poder entre Arrimaelpene y Bernie. De hecho Bernie ha tenido que hacer piña con la FIA porque ve que se le suben a las barbas!! (recordad aquel acuerdo tomado hace poco por el que Bernie+FIA podran tomar decisiones de manera unilateral para 'velar por el correcto devenir de la F1'). Porque Ferrari se ha hecho amiguito de Mercedes, aunque solo sea para quedar 2º y pillar algunas victorias sueltas. Porque arrimarse al listo de la clase puede que no te garantice sacar sobresaliente, pero sí que te garantiza no suspender. Bueno, por esto y por la pasta claro. Porque si yo soy suministrador de motores de F1, voy a ganar un dineral. Máxime cuando hace poco hubo críticas acerca del secretismo de lo que cuesta fabricar un motor de F1. Porque los equipos de F1 que tienen que comprar motores a otros, se gastan auténticas millonadas. Y eso es lo que está haciendo Ferrari. Crear un monopolio. Un duopolio, para ser exactos. Ellos y Mercedes. Entra aquí todo el tema de los motores 'de marca blanca' que quería incluir Bernie y Ferrari vetó, y otra serie de movimientos y acusaciones varias. Todo esto no es moco de pavo, señores. Aquí, delante de nuestros ojos, se está echando un pulso por ganar más poder en el caso de Ferrari, y por mantener el poder actual en el caso de Bernie+FIA. Como dos perros que tienen mordido un peluche. Pues igual. Y ya sabemos cómo es esto. Incluso si Ferrari estuviera realizando un test que no debe, incluso si Ferrari está probando cosas de manera encubierta, esto no se va a decir. Aunque lo sepa a ciencia cierta Bernie, esto nunca se dirá. Porque haría mucho daño a la F1. La misma ponzoña que ha salpicado muchas veces la F1 sirve ahora de armadura. Arrivabene y Marchione han llegado con el único propósito de recuperar el poder que antaño han tenido en esta categoría reina. De recuperar el favoritismo, el 'Ferrari debe ganar'. De que su imagen se ligue más a la F1, y recupere la pérdida de notoriedad que ha tenido en los últimos años. A día de hoy piensas en F1 y no piensas en Ferrari, y eso Ferrari quiere que cambie ya. Ferrari decidio empezar una lucha de poder con Bernie+FIA. Y para eso han decidido aliarse con Mercedes. Vosotros ganais, pero yo vuelvo a los ruedos. Yo vuelvo a ganar carreras (las que sean), yo vuelvo a estar en la lucha por los mundiales, vuelvo a tener la repercusión mediática que se espera de Ferrari. Y cuando vosotros dejeis de inyectar pasta, cuando hayais recuperado la inversión y obtenido pingües beneficios, pues entonces estaremos nosotros ahí, porque Ferrari siempre estará en la F1 y los demás quizá sí o quizá no. Porque acabamos de llegar a un acuerdo por el que la normativa relativa a los motores eléctricos no va a cambiar en un millón de años. Y Ferrari quiere estar ahí para cuando Mercedes haya logrado sus beneficios esperados por su inversión en la F1 y se pire. Y para que eso ocurra necesito mejorar el coche. Y gracias a dios sabe qué acuerdos que han llegado Ferrari y Mercedes, el invierno pasado un par de ingenieros volaron desde Brackley a Maranello. Para darles ciertas claves sobre el motor. Y este invierno.....??? Pues más de lo mismo, estoy seguro. Algunos piensan que este movimiento fue ideado por Bernie, pero nada más lejos de la verdad!! Las luchas de poder, como digo, que vienen teniendo estas facciones así lo demuestran. Pero si hasta los de Ferrari se han permitido decir que Ecclestone está viejo para dirigir la F1 y que habría que buscarle un sustituto!! Asi está el patio.... Mientras tanto Ecclestone les sulta sus puyas, incluso les acusa abiertamente de colaboraciones encubiertas y de estafar al resto de equipos con los acuerdos a los que están llegando. De haber obtenido información privilegiada, tanto unos como otros. De estar haciéndole la cama al resto de equipos. Y nosotros aquí errando el tiro, apuntando porque sí a Bernie Ecclestone como el causante de todo mal, porque nos hemos empeñado durante mucho tiempo en pensar que todo lo puede. Las mirillas las debemos dirigir a Ferrari y Mercedes. Ahí están 'los malos' esta vez. Ferrari volverá sí o sí a estar arriba en el mundial. Porque ahora directamente se están saltando las normas a la torera, ahora no tienen miedo a Bernie porque Bernie ha perdido el poder omnipotente que tenía antes. Y en cuantito Mercedes empiece a flaquear, fruto sin duda de que están inyectando menos pasta de la que están metiendo estos últimos años, pues será Ferrari la que pasará a tener un periodo dominante, por 2, 3 o 10 años. O más exactamente, mientras dure esta normativa. Como decían en la magnífica 'Airbag'....."aquí va a haber hondonadas de ostias...." #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
21-01-2016, 11:16
Pues para mi gusto, a los motores honda y Renault les acaban de bajar los pantalones hasta el tobillo ...... el los proximos dias les bajaran los gallumbos y como mal menor intentaran mantener integro el ojete ....cosa que por supuesto no van a lograr.
Sigue oliendo mierdha y nadie se digna siquiera a decir publicamente que huele mal.... quiezas porque en su momento su propia pestilencia tambien fue del 15. Mi escaso optimismo, mas bien incertidumbre, respecto a la temporada se torna oscuro y lúgubre, viendo que seguimos intentando salir de este fango que ya sobrepasó el cuello y practicamente lo tenemos en la boca. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)