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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
De veras que yo pensaba que los ingleses eran con diferencia los mas pillos, pero esque parecen ultimamente los lelos de la clase; nadie levanta la voz, nadie se lanza, nadie protesta.....
Ahora, que yo tengo clarísimo como el agua cual será la época rosada y el resurgir de Mclaren.... CUANDO VUELVA EL HIJO PRODIGO.
Esto es simple y llanamente LA HISTORIA DE ALONSO ... mas de lo mismo
 Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil
"MODE GANDALF VADER ON"
Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil
(21-01-2016, 11:05)payoloco escribió: Dice la normativa CLARAMENTE que no se pueden realizar pruebas con coches posteriores a 2013. Es decir, el coche de 2014 NO se puede hacer para realizar pruebas. Y que en caso de que se use, se deberá informar a la FIA del motivo, del lugar y del piloto que lo realizará. Y que en ningún caso se podrían probar ningún componente nuevo.

Por supuesto, no dudo ni por un instante en que Ferrari esto lo hace porque le sale de los cojones. Y que estará probando lo que le salga de los mismos.


Es decir, llevamos los últimos meses viendo las luchas de poder entre Arrimaelpene y Bernie. De hecho Bernie ha tenido que hacer piña con la FIA porque ve que se le suben a las barbas!! (recordad aquel acuerdo tomado hace poco por el que Bernie+FIA podran tomar decisiones de manera unilateral para 'velar por el correcto devenir de la F1').

Porque Ferrari se ha hecho amiguito de Mercedes, aunque solo sea para quedar 2º y pillar algunas victorias sueltas.
Porque arrimarse al listo de la clase puede que no te garantice sacar sobresaliente, pero sí que te garantiza no suspender.
Bueno, por esto y por la pasta claro. Porque si yo soy suministrador de motores de F1, voy a ganar un dineral. Máxime cuando hace poco hubo críticas acerca del secretismo de lo que cuesta fabricar un motor de F1. Porque los equipos de F1 que tienen que comprar motores a otros, se gastan auténticas millonadas. Y eso es lo que está haciendo Ferrari. Crear un monopolio. Un duopolio, para ser exactos. Ellos y Mercedes.

Entra aquí todo el tema de los motores 'de marca blanca' que quería incluir Bernie y Ferrari vetó, y otra serie de movimientos y acusaciones varias. Todo esto no es moco de pavo, señores.


Aquí, delante de nuestros ojos, se está echando un pulso por ganar más poder en el caso de Ferrari, y por mantener el poder actual en el caso de Bernie+FIA. Como dos perros que tienen mordido un peluche. Pues igual.

Y ya sabemos cómo es esto. Incluso si Ferrari estuviera realizando un test que no debe, incluso si Ferrari está probando cosas de manera encubierta, esto no se va a decir. Aunque lo sepa a ciencia cierta Bernie, esto nunca se dirá. Porque haría mucho daño a la F1. La misma ponzoña que ha salpicado muchas veces la F1 sirve ahora de armadura.


Arrivabene y Marchione han llegado con el único propósito de recuperar el poder que antaño han tenido en esta categoría reina. De recuperar el favoritismo, el 'Ferrari debe ganar'. De que su imagen se ligue más a la F1, y recupere la pérdida de notoriedad que ha tenido en los últimos años. A día de hoy piensas en F1 y no piensas en Ferrari, y eso Ferrari quiere que cambie ya.

Ferrari decidio empezar una lucha de poder con Bernie+FIA.

Y para eso han decidido aliarse con Mercedes. Vosotros ganais, pero yo vuelvo a los ruedos. Yo vuelvo a ganar carreras (las que sean), yo vuelvo a estar en la lucha por los mundiales, vuelvo a tener la repercusión mediática que se espera de Ferrari. Y cuando vosotros dejeis de inyectar pasta, cuando hayais recuperado la inversión y obtenido pingües beneficios, pues entonces estaremos nosotros ahí, porque Ferrari siempre estará en la F1 y los demás quizá sí o quizá no. Porque acabamos de llegar a un acuerdo por el que la normativa relativa a los motores eléctricos no va a cambiar en un millón de años. Y Ferrari quiere estar ahí para cuando Mercedes haya logrado sus beneficios esperados por su inversión en la F1 y se pire.

Y para que eso ocurra necesito mejorar el coche. Y gracias a dios sabe qué acuerdos que han llegado Ferrari y Mercedes, el invierno pasado un par de ingenieros volaron desde Brackley a Maranello. Para darles ciertas claves sobre el motor. Y este invierno.....??? Pues más de lo mismo, estoy seguro.

Algunos piensan que este movimiento fue ideado por Bernie, pero nada más lejos de la verdad!! Las luchas de poder, como digo, que vienen teniendo estas facciones así lo demuestran. Pero si hasta los de Ferrari se han permitido decir que Ecclestone está viejo para dirigir la F1 y que habría que buscarle un sustituto!! Asi está el patio....

Mientras tanto Ecclestone les sulta sus puyas, incluso les acusa abiertamente de colaboraciones encubiertas y de estafar al resto de equipos con los acuerdos a los que están llegando. De haber obtenido información privilegiada, tanto unos como otros. De estar haciéndole la cama al resto de equipos. Y nosotros aquí errando el tiro, apuntando porque sí a Bernie Ecclestone como el causante de todo mal, porque nos hemos empeñado durante mucho tiempo en pensar que todo lo puede. Las mirillas las debemos dirigir a Ferrari y Mercedes. Ahí están 'los malos' esta vez.


Ferrari volverá sí o sí a estar arriba en el mundial. Porque ahora directamente se están saltando las normas a la torera, ahora no tienen miedo a Bernie porque Bernie ha perdido el poder omnipotente que tenía antes. Y en cuantito Mercedes empiece a flaquear, fruto sin duda de que están inyectando menos pasta de la que están metiendo estos últimos años, pues será Ferrari la que pasará a tener un periodo dominante, por 2, 3 o 10 años. O más exactamente, mientras dure esta normativa.


Como decían en la magnífica 'Airbag'....."aquí va a haber hondonadas de ostias...."

Tood puso al principio un precio 12 millones por motor ,,ahora estan pagando 20 ,, ,Ferrari se puso gallito diciendo de que el precio de sus motores serian ellos los que lo decidieran ,,en esto Tood y Bernnie dicen si vosotros no suministrais un motor a ese precio entonces encargaremos un motor alternativo ,,
finalmente los motores seran vendidos a 12 millones y los V-6 Hibridos Turbo  hasta 2020 como minimo ,
resumen Ferrari y los otros motoristas se han bajado los pantalones para no tirar a la basura el trabajo que se viene haciendo en estos V-6 hibrdos turbos ,,,
Yo creo que si Ferrari hace pruebas es por que algo les va mal. Mercedes hizo lo mismo y ya hemos visto el resultado, lo que no tengo tan claro es que a Ferrari les salga tan bien.
Yo sólo espero que McHonda acierte a la primera y nos de muchas alegrías.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Yo sólo puedo pensar, Ferrari hace pruebas ilegales y nadie de los otros equipos hace ni dice nada, eso me lleva a el resto de equipos están haciendo lo mismo, pero de forma menos chapucera y no les han pillado dando vueltas con el cochecito.
(21-01-2016, 13:18)luymox escribió: Yo creo que si Ferrari hace pruebas es por que algo les va mal. Mercedes hizo lo mismo y ya hemos visto el resultado, lo que no tengo tan claro es que a Ferrari les salga tan bien.
Yo sólo espero que McHonda acierte a la primera y nos de muchas alegrías.

McHonda acertarà pero no serà a la primera ,,serà contando con lo que han aprendido desde que no les salio bien a la "primera" ,, Honda sigue trabajando en el mismo proyecto con la misma filosofia ,,en ferrari si ham cambiado todo ellos si van a tirar dados "a la primera ",,,
Hamilton, ponente estrella del 'Mobile World Congress'

Esta noticia tampoco me la podía creer, qué hace el conguito morenito siendo el ponente estrella de nada, y menos en el Mobile world congress, pero si este personaje hace nada se quería ir a pasar unos días a Marte.

cosas inexplicables en esta triste vida y encima le padarán una pasta por decir 4 gilipolleces.

http://motor.as.com/motor/2016/01/20/for...22121.html
Lo que no tengo tampoco muy claro es qué va a implementar honda el los test de lluvia a nivel de PU.
Si hace el canelo y usan PU 2015 lo normal es que la fiabilidad sea muy baja a no ser que de nuevo fueran capados, por lo que realmante no espero nada interesante, y me quedaré con la duda de si lo que realmente quieren es conocer de veras los neumaticos de lluvia.
La otra posibilidad es que lo utilicen para testar piezas incorporadas en las ultimas carreras y con las que tienen dudas sobre el rendimiento de las mismas o sobre las que han hecho pequeñas modificaciones. Al fin y al cabo el requisito es haberlas usado en 2015 ¿no? Pues segun esta filosofia, cualquier pieza mecanica / aero puesta un viernes aunque el coche rodara 2 vueltas por fiabiluidad, deberia posder ser usada no?
Y porqué no hace McLaren lo mismo que ferrari,coger un mp y hacer pruebas justificando que lo hacen porque lo hace ferrari,con dos cojones,cuando estuvo Fernando en ferrari los italianos eran los lelos que no eran capaces de plantar cara a las tropelias de red bull,ahora resulta que los lelos son los ingleses,espero que tengan un motor bueno los japos si no es que me dá algo...
(21-01-2016, 13:29)cpp2808 escribió: Yo sólo puedo pensar, Ferrari hace pruebas ilegales y nadie de los otros equipos hace ni dice nada, eso me lleva a el resto de equipos están haciendo lo mismo, pero de forma menos chapucera y no les han pillado dando vueltas con el cochecito.

Yo lo interpreto igual.

Acordar los mismos motores que ahora hacen que Mercedes aplaste, solo habrá sido aceptado por parte de Ferrari, Renault y Honda con una mayor permisividad en cuanto a tokens,  partes congeladas y pruebas en pista 

Yo sigo pensando que en Honda ya han desarrollado cosas que han sido probadas y rectificadas en base a datos obtenidos en un NSX.

Arai se quejaba de que en los GPs no podían abrir los motores rotos, ni pasarlos por RX, ni otras pruebas que dan muchos datos sobre los fallos, porque estaban precintados por la FIA.

Estoy seguro de que la coincidencia en el tiempo del rumor de que Honda podría usar coches no F1, la localización de los fallos de la PU,  la mejora en la cámara de combustión y el cambio a colectores tubulares se debe a que empezaron a quemar PUs en un NSX en Sakura, abrirlos y desmenuzarlas, y obtener muchos datos reales para diseño de la futura unidad de potencia y mejora de la correlación con los bancos de pruebas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


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