Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
El compi de TW Albrodpul (muy bueno por cierto) me dice que es probable que ante la falta de rodaje se lleven ya piezas con mucha antelación, que incluso se llevan ya a Oz.

Me parece muy exagerado, la verdad.

Edito: en las dos últimas menciones lo explica bien, hay incluso camiones de Haas y hay obras en el circuito. Lleva razón.

A otra cosa mariposa xD

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Según este enlace parece que los de la gorra siguen erre que erre con el fichaje de gente de fuera. Como se den otro batacazo los gritos se van a oír en Jakku.

http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1468...mploy-help


El artículo es nuevo, pero igual es refrito de declaraciones del verano pasado
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
La logística en la Fórmula 1 no sólo incluye el transporte internacional de los monoplazas, motores, neumáticos, piezas de repuesto sino que también debemos incluir el equipo de TV, el material que se dedica a la construcción del Paddock Club y del VIP hospitality, los safety cars etc…

El transporte de todo esto supone unas 600 toneladas de material adicional.

http://www.autonocion.com/la-logistica-e...an-premio/
Veeeeenga, un poco de luz, aunque no diga nada xD:

.@johnnyherbertf1: "@McLarenF1 tiene recursos para recuperar su grandeza" - https://t.co/JWVYeuoSDR #F1 https://t.co/vAMVmEuBqD

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(01-02-2016, 14:21)German Sanchez escribió: Según este enlace parece que los de la gorra siguen erre que erre con el fichaje de gente de fuera. Como se den otro batacazo los gritos se van a oír en Jakku.

http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1468...mploy-help


El artículo es nuevo, pero igual es refrito de declaraciones del verano pasado
Lo he comentado en TW yo también, pero eso no quiere decir que McLaren no lo haya hecho, y recuerdo informaciones de que sí, pero desde luego Honda no lo pone fácil en ese aspecto.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Que no sepamos que hacen ahi pues bien......pero que digamos que han llegado 23 DIAS ANTES..suena a coña jajajaja
(01-02-2016, 14:45)gandalf escribió: Que no sepamos que hacen ahi pues bien......pero que digamos que han llegado 23 DIAS ANTES..suena a coña jajajaja
Igual acaban rodando, pero también hay camiones de Haas, con otro tipo de material que no es el coche en sí.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
¿Os dais cuenta de que quedan 20 días para ver el MP4-31 y 21 para los test... ?


Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
20 dias para iniciar la campaña
"Adopta un Gorrilla" jajajaja
Como la caguen no se donde se van a esconder jajajajaja
http://www.motorsport.com/f1/news/analys...16-670525/

En este artículo de John Noble en motosport se habla de la vuelta de Honda a la F1 y sus problemas. Es muy interesante pero me deja algo frío.

Arai reconoce que no llegaron preparados y que subestimar on la F1 y la tecnología actual.
Tardaron hasta verano en darse cuenta como sabemos.
En este contexto, sabiendo como es la tecnología han dicho que la mitad de la plantilla era joven e inexperta en este mundo. Un año después se supone que ya son expertos para hacer frente a los alemanes franceses e italianos?
Han aprendido lo difícil que es pero no la forma de trabajar. Siguen sin pedir consejo no ayuda externa. A veces pienso que el objetivo de Honda es exclusivamente obtener experiencia para su sección de calle y batir a Toyota en ventas. Si cae algún premio en forma de campeonato pues muy bien, pero como objetivo prioritario no lo veo. Me gustaría haber visto una determinación mucho mayor en Honda tras reconocer su fracaso inicial en forma de fichajes y modestia. Han dicho hemos localizado el problema y ahora nosotros lo vamos a solucionar. Con la misma mitad de la plantilla ahora con un año de experiencia en un concepto erróneo sobre el que no han podido corregir por restricciones normativas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)