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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Yo creo que saben que el mundial va a ser una lucha entre ellos y Ferrari y que a la larga Honda será el "follonero".
@jgarciaillanf1
(05-02-2016, 16:45)Josemurcia7 escribió: Yo creo que saben que el mundial va a ser una lucha entre ellos y Ferrari y que a la larga Honda será el "follonero".

Eso, el que se los va a follonear a todos juajajaja.

Un abrazote Jose!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(05-02-2016, 16:36)Josemurcia7 escribió: http://en.f1i.com/news/40541-honda-are-a...cedes.html

Andy Cowell dice que están asumiendo que van a ser "golpeados" por Ferrari, que va a ser una temporada muy apretada, que no están nada seguros de que vayan a ganar y que Honda es una amenaza, que va a realizar grandes ganancias.

(05-02-2016, 16:42)German Sanchez escribió: Que lo diga Cowell ya es algo a tomar en serio. Tampoco es ley, pero para mí tiene una cierta base. Este tipo es de los que más información sobre el estado de los avances de los motoristas tiene, y sabe de lo que habla.

Para mi es muy importante.

Suena a nos están alcanzando en rendimiento y tenemos un motor tan bueno que es difícil mejorarlo.

Y los demás se van acercando.

Su ventaja será palpable, pero no determinante, con Ferrari, y si los neumáticos son Pro Ferrari, están jodidos.

Y Honda ha hecho el motor de la forma que ellos no se atrevieron. Sabe que si funciona, tendrán ventaja en generación de electricidad por el MGU-H, con un ICE similar, y ventajas de empaquetado y aerodinámicas decisivas.

Pero ha de funcionar.

El último rumor era que el motor Honda tiene actualmente muy buenas prestaciones, pero falla en fiabilidad.

El problema es que ese rumor expresa uno de los escenarios más probables, y no ser información real.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(05-02-2016, 15:30)FrankJJ escribió: Leer thebest, planetadeporte, marca y cosas por el estilo es perjudicial. Lo de 2007 está más que claro, aquí en España las cosas se vieron de una manera bastante diferente a como se vio desde fuera, la prensa española, que muchos vivían y viven de Alonso y sus éxitos tenían claramente que proteger su sustento. Que hubo cacicadas está claro, pero de forma tan exagerada como ha contado la prensa española ni de lejos. Alonso no estuvo exento de culpa, él mismo reconoció que no manejó la situación de una forma madura. Y de todos modos eso pasó hace casi 9 años, desde entonces Alonso ha tenido las puertas abiertas de todos los equipos que han ganado en F1 desde entonces. Si no ha estado en el lugar adecuado en el momento justo no es culpa de nadie más que suya. Para ganar en F1, más allá de pilotar estupendamente bien, necesita una buena elección y mi sensación es que está mal asesorado. Muchas de las decisiones que ha tomado estoy seguro que con Adrián Campos como manager no las hubiera tomado. Mclaren-Honda es su última bala, puede que no le salga bien, pero como lo consiga será algo fantástico de ver. Saludos.

No me he quedado a gusto Franky. Te ha faltado tiempo para intentar reventar el magistral post de payoloco, que relata con total exactitud los hechos del infausto 2007.
¿ Olvidas las palabras de Ron Dennis, jefe de equipo de Fernando ?. "Corremos contra Fernando Alonso", dicho por Ron ante luz y taquígrafos. ¿ Hacen falta más explicaciones?.
Volvamos al fútbol. Supongamos que yo soy entrenador del Barcelona y me empeño en que Messi no meta un gol en toda la temporada. No le pongo a jugar y santas pascuas.
Pues eso mismo le hicieron Ron y la FIA a Fernando. Sólo que a Fernando le permitieron, volviendo al símil futbolístico, jugar durante los cinco primeros minutos de cada partido, y aún así casi se lleva ese mundial. ¿ No lo ves claro ?. Una persona sensata como tú no debería negar las tristes evidencias y menos en esta casa.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
(05-02-2016, 16:45)Josemurcia7 escribió: Yo creo que saben que el mundial va a ser una lucha entre ellos y Ferrari y que a la larga Honda será el "follonero".
Si hacen un trabajo magistral, quizás puedan ser los terceros en discordia. Hace pocos minutos Andrew Benson acaba de twittear cosas muy interesantes sobre Mercedes:

Andrew Benson@andrewbensonf1 16 minHace 16 minutos
Most remarkable insight from fascinating morning at Mercedes engine HQ was that F1 power-unit approaching 50% thermal efficiency. Amazing

Also, one of engine boss Andy Cowell's graphs implied as big a performance jump from 2015 to '16 as from '14 to '15. Gulp


Saludos.
(05-02-2016, 17:10)ethernet escribió:
(05-02-2016, 16:36)Josemurcia7 escribió: http://en.f1i.com/news/40541-honda-are-a...cedes.html

Andy Cowell dice que están asumiendo que van a ser "golpeados" por Ferrari, que va a ser una temporada muy apretada, que no están nada seguros de que vayan a ganar y que Honda es una amenaza, que va a realizar grandes ganancias.

(05-02-2016, 16:42)German Sanchez escribió: Que lo diga Cowell ya es algo a tomar en serio. Tampoco es ley, pero para mí tiene una cierta base. Este tipo es de los que más información sobre el estado de los avances de los motoristas tiene, y sabe de lo que habla.

Para mi es muy importante.

Suena a nos están alcanzando en rendimiento y tenemos un motor tan bueno que es difícil mejorarlo.

Y los demás se van acercando.

Su ventaja será palpable, pero no determinante, con Ferrari, y si los neumáticos son Pro Ferrari, están jodidos.

Y Honda ha hecho el motor de la forma que ellos no se atrevieron. Sabe que si funciona, tendrán ventaja en generación de electricidad por el MGU-H, con un ICE similar, y ventajas de empaquetado y aerodinámicas decisivas.

Pero ha de funcionar.

El último rumor era que el motor Honda tiene actualmente muy buenas prestaciones, pero falla en fiabilidad.

El problema es que ese rumor expresa uno de los escenarios más probables, y no ser información real.
Precisamente Andrew Benson ha pasado la mañana en las oficinas centrales de los motores Mercedes y comenta que están cercanos a un 50% de eficiencia térmica lo cual es una salvajada.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(05-02-2016, 17:39)German Sanchez escribió:
(05-02-2016, 17:10)ethernet escribió:
(05-02-2016, 16:36)Josemurcia7 escribió: http://en.f1i.com/news/40541-honda-are-a...cedes.html

Andy Cowell dice que están asumiendo que van a ser "golpeados" por Ferrari, que va a ser una temporada muy apretada, que no están nada seguros de que vayan a ganar y que Honda es una amenaza, que va a realizar grandes ganancias.

(05-02-2016, 16:42)German Sanchez escribió: Que lo diga Cowell ya es algo a tomar en serio. Tampoco es ley, pero para mí tiene una cierta base. Este tipo es de los que más información sobre el estado de los avances de los motoristas tiene, y sabe de lo que habla.

Para mi es muy importante.

Suena a nos están alcanzando en rendimiento y tenemos un motor tan bueno que es difícil mejorarlo.

Y los demás se van acercando.

Su ventaja será palpable, pero no determinante, con Ferrari,  y si los neumáticos son Pro Ferrari,  están jodidos.

Y Honda ha hecho el motor de la forma que ellos no se atrevieron. Sabe que si funciona,  tendrán ventaja en generación de electricidad por el MGU-H,  con un ICE similar, y ventajas de empaquetado y aerodinámicas decisivas.

Pero ha de funcionar.

El último rumor era que el motor Honda tiene actualmente muy buenas prestaciones, pero falla en fiabilidad.

El problema es que ese rumor expresa uno de los escenarios más probables, y no ser información real.
Precisamente Andrew Benson ha pasado la mañana en las oficinas centrales de los motores Mercedes y comenta que están cercanos a un 50% de eficiencia térmica lo cual es una salvajada.

Eso es la PU.  Y personalmente creo que es algo más. 

Un 50%de eficacia térmica en el ICE nos daría unos 1035 CV con el MGU-K. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(05-02-2016, 17:10)ethernet escribió: expresa uno de los escenarios más probables, y no ser información real.

Tanto visitar el foro de los japos, se te está pegando el acento jajajajaja
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(05-02-2016, 17:10)ethernet escribió:
(05-02-2016, 16:36)Josemurcia7 escribió: http://en.f1i.com/news/40541-honda-are-a...cedes.html

Andy Cowell dice que están asumiendo que van a ser "golpeados" por Ferrari, que va a ser una temporada muy apretada, que no están nada seguros de que vayan a ganar y que Honda es una amenaza, que va a realizar grandes ganancias.

(05-02-2016, 16:42)German Sanchez escribió: Que lo diga Cowell ya es algo a tomar en serio. Tampoco es ley, pero para mí tiene una cierta base. Este tipo es de los que más información sobre el estado de los avances de los motoristas tiene, y sabe de lo que habla.

Para mi es muy importante.

Suena a nos están alcanzando en rendimiento y tenemos un motor tan bueno que es difícil mejorarlo.

Y los demás se van acercando.

Su ventaja será palpable, pero no determinante, con Ferrari,  y si los neumáticos son Pro Ferrari,  están jodidos.

Y Honda ha hecho el motor de la forma que ellos no se atrevieron. Sabe que si funciona,  tendrán ventaja en generación de electricidad por el MGU-H,  con un ICE similar, y ventajas de empaquetado y aerodinámicas decisivas.

Pero ha de funcionar.

El último rumor era que el motor Honda tiene actualmente muy buenas prestaciones, pero falla en fiabilidad.

El problema es que ese rumor expresa uno de los escenarios más probables, y no ser información real.

Ethernet ese rumor viene por el japones ese con uno trabjando en Honda ???
(05-02-2016, 18:21)cpp2808 escribió:
(05-02-2016, 17:10)ethernet escribió:
(05-02-2016, 16:36)Josemurcia7 escribió: http://en.f1i.com/news/40541-honda-are-a...cedes.html

Andy Cowell dice que están asumiendo que van a ser "golpeados" por Ferrari, que va a ser una temporada muy apretada, que no están nada seguros de que vayan a ganar y que Honda es una amenaza, que va a realizar grandes ganancias.

(05-02-2016, 16:42)German Sanchez escribió: Que lo diga Cowell ya es algo a tomar en serio. Tampoco es ley, pero para mí tiene una cierta base. Este tipo es de los que más información sobre el estado de los avances de los motoristas tiene, y sabe de lo que habla.

Para mi es muy importante.

Suena a nos están alcanzando en rendimiento y tenemos un motor tan bueno que es difícil mejorarlo.

Y los demás se van acercando.

Su ventaja será palpable, pero no determinante, con Ferrari,  y si los neumáticos son Pro Ferrari,  están jodidos.

Y Honda ha hecho el motor de la forma que ellos no se atrevieron. Sabe que si funciona,  tendrán ventaja en generación de electricidad por el MGU-H,  con un ICE similar, y ventajas de empaquetado y aerodinámicas decisivas.

Pero ha de funcionar.

El último rumor era que el motor Honda tiene actualmente muy buenas prestaciones, pero falla en fiabilidad.

El problema es que ese rumor expresa uno de los escenarios más probables, y no ser información real.

Ethernet ese rumor viene por el japones ese con uno trabjando en Honda ???

No, el japonés ese que tú dices comenta que el ICE del motor Honda puede andar este año entre 680-690CV y que eficiencias de más del 40% sostenidas en carrera... nasti de plasti.
A mí los niveles que comenta el japo me parecen un poco bajos, son más una suposición suya que datos "chivados" por su sobrino.

Lo que sí dice el buen señor es que los rumores de falta de fiabilidad no son ciertos, problemillas aquí y allá, pero nada de problemas gordos o de que no lleguen a los test.
Más cosas: el tamaño del turbo no tiene porque ser más grande en cuanto a dimensiones sino en capacidad; el size 0 es muy importante para "Pomodoro".
Disposición del waste gate: misteriosa...

P.D: Ese 50% de eficiencia térmica que ha dicho Benson de Mercedes... me parece una salvajada. Si es verdad ese motor es una bestia.
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