Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(09-02-2016, 12:57)Vicotrew escribió:
(09-02-2016, 12:51)PANTA3480 escribió:
(09-02-2016, 12:42)Vicotrew escribió:
(09-02-2016, 12:36)PANTA3480 escribió: Pues eso creo que es lo que todos esperamos pero las sensaciones son buenas...

- El coche de 2016 ya dijeron que arrojaba mejores datos que el de este año en el tunel de viento.

- Ya hace dias tambien que se comento que iban a aumentar el volumen del turbo

- Tambien se dijo hace dias que habian localizado el resto de problemas relacionados con la parte hibrida y relacionados con el volumen del turbo

- Se esta hablando en muchos sitios cantidades indecentes de CV de implementacion para el motor Honda hasta de 200

Asi que solo se puede pensar una cosa.... aunque sea la mitad de lo que dicen nos vamos a divertir...

- 4-5 decimas en aerodinamica ( nos faltaba bastante eficiencia )

- 1,6- 2 sg de potencia del motor

- + 65 % de fiabilidad y experiencia

Mas o menos lo que nos contaba Fernando mas de 2 sg de mejora para este año, yo creo que es suficiente informacion para hacerse ilusiones de luchar por algo importante ¿ No te parece Vicotrew ?

Muuuucha razón, pero... (porque siempre hay un pero)... El año pasado ya estamos hipermegailusionados y la hipermegahostia que nos llevamos fue de escándalo.
Porque, ¿quién iba a pensar que el objetivo o incluso casi el milagro sería entrar en los puntos?
Nadie.

Así que, yo ahora mismo tengo encima una dosis de cautela bastante grande.

Pero no os preocupéis, se me pasará todo cuando el jefe se vuelva a montar el McLaren-Honda... ese que ¡LE VA A VOLVER A HACER CAMPEÓN! Sea del color que sea  Devil

Hombre pese a lo del año pasado que es verdad que aun despues de ver lo mal que nos fueron los TEST de pretemporada y que algunos (yo me incluyo), aun pensabamos que podiamos luchar por algo, creo que las sensaciones son distintas.

Recordemos que McLaren Honda a recortado mas de 3 sg desde el inicio de la temporada 2015, contra viento y marea y contando que los demas tambien han mejorado, luego siguiendo esta progresion y contando que este año disponemos de una cantidad suficiente de TOKENS lo normal seria que se recortara estos 2 sg que hablamos pero en los 1ºs test saldremos de dudas...

De echo estoy tan seguro que si si McLaren Honda no esta entre los tres primeros equipos esta temporada me visto de mujer y os cuelgo un video. Vampire Vampire Vampire

¿Sabes que éste mensaje lo guardaremos en favoritos de nuestro navegador para tenerlo siempre a mano, verdad? Laugh

Panta, voy a publicar este mensaje para que no se nos olvide, je je Big Grin Big Grin . Eso sí, si no tienes que cumplir tu promesa será buena señal.
(09-02-2016, 12:00)gandalf escribió: Pero que coño sabran los italianos del motor honda????

Nada, pero como Alonso va con ellos, ya sabemos... "Puro amor"
Se suele equivocar poco el spontonc este... Veremos. El caso es que quedan 12 días para ver el McLaren-Honda y 13 para los test... Qué cerca!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(09-02-2016, 11:32)GolfmkI escribió: Buenos días
Me alegro por los retornos y por las nuevas incorporaciones.

Sigue creciendo la familia!!!

Mi nivel de optimismo sigue creciendo!!!

Golf, hemos abierto hilo para ver la F1 este año (te estuve esperando a que lo abrieras tú pero no aparecías!)

Así que nada, a colaborar con lo que sepas!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-02-2016, 13:07)FastFAD escribió:
(09-02-2016, 12:57)Vicotrew escribió:
(09-02-2016, 12:51)PANTA3480 escribió:
(09-02-2016, 12:42)Vicotrew escribió:
(09-02-2016, 12:36)PANTA3480 escribió: Pues eso creo que es lo que todos esperamos pero las sensaciones son buenas...

- El coche de 2016 ya dijeron que arrojaba mejores datos que el de este año en el tunel de viento.

- Ya hace dias tambien que se comento que iban a aumentar el volumen del turbo

- Tambien se dijo hace dias que habian localizado el resto de problemas relacionados con la parte hibrida y relacionados con el volumen del turbo

- Se esta hablando en muchos sitios cantidades indecentes de CV de implementacion para el motor Honda hasta de 200

Asi que solo se puede pensar una cosa.... aunque sea la mitad de lo que dicen nos vamos a divertir...

- 4-5 decimas en aerodinamica ( nos faltaba bastante eficiencia )

- 1,6- 2 sg de potencia del motor

- + 65 % de fiabilidad y experiencia

Mas o menos lo que nos contaba Fernando mas de 2 sg de mejora para este año, yo creo que es suficiente informacion para hacerse ilusiones de luchar por algo importante ¿ No te parece Vicotrew ?

Muuuucha razón, pero... (porque siempre hay un pero)... El año pasado ya estamos hipermegailusionados y la hipermegahostia que nos llevamos fue de escándalo.
Porque, ¿quién iba a pensar que el objetivo o incluso casi el milagro sería entrar en los puntos?
Nadie.

Así que, yo ahora mismo tengo encima una dosis de cautela bastante grande.

Pero no os preocupéis, se me pasará todo cuando el jefe se vuelva a montar el McLaren-Honda... ese que ¡LE VA A VOLVER A HACER CAMPEÓN! Sea del color que sea  Devil

Hombre pese a lo del año pasado que es verdad que aun despues de ver lo mal que nos fueron los TEST de pretemporada y que algunos (yo me incluyo), aun pensabamos que podiamos luchar por algo, creo que las sensaciones son distintas.

Recordemos que McLaren Honda a recortado mas de 3 sg desde el inicio de la temporada 2015, contra viento y marea y contando que los demas tambien han mejorado, luego siguiendo esta progresion y contando que este año disponemos de una cantidad suficiente de TOKENS lo normal seria que se recortara estos 2 sg que hablamos pero en los 1ºs test saldremos de dudas...
Vampire
De echo estoy tan seguro que si si McLaren Honda no esta entre los tres primeros equipos esta temporada me visto de mujer y os cuelgo un video.  Vampire Vampire

¿Sabes que éste mensaje lo guardaremos en favoritos de nuestro navegador para tenerlo siempre a mano, verdad? Laugh

Panta, voy a publicar este mensaje para que no se nos olvide, je je Big Grin Big Grin . Eso sí, si no tienes que cumplir tu promesa será buena señal.

te estaremos esperando ,,,   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: virgin-mobile.jpg]
Otro artículo, esta vez de Noble, sobre aquello de que el tamaño si importa.
Si los japos lo consiguen, fiabilidad, máximas revoluciones reglamentarias (o proximas) sin problemas de temperatura, vibraciones, eficiencia térmica y eléctrica y en size cero a muchos se les va a caer la cara de vergüenza.

http://www.motorsport.com/f1/news/analys...pt-672435/
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(09-02-2016, 14:51)German Sanchez escribió: Otro artículo,  esta vez de Noble, sobre aquello de que el tamaño si importa.
Si los japos lo consiguen, fiabilidad, máximas revoluciones reglamentarias (o proximas) sin problemas de temperatura, vibraciones, eficiencia térmica y eléctrica y en size cero a muchos se les va a caer la cara de vergüenza.

http://www.motorsport.com/f1/news/analys...pt-672435/

la gran pregunta ,,, y viene a decir que nos la jugamos a "todo o nada " ,,solo un concepto dominarà  el proximo ciclo ,,,  como està la cosa ,,,y sin contar con las pirellis   ,,,,

But is Honda right, or is Mercedes correct that its own philosophy – which it thinks will require ever bigger turbines in the future to maximise power output – the best way to keep winning in F1?


It is clear that Mercedes' vision of what's needed in F1 and what Honda believes is right are very different.

But the answer to who is right will have to wait until the cars hit the track.
Bienvenidos Ulises69 y Ribe al punto de encuentro de los alonsistas!

Acongojado me hallo con lo que puedan depararnos las siguientes fechas..

#PuxaAlonso


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Hasta que no veamos el máximo potencial del concepto Honda no sabremos cuál es mejor. Hasta la fecha esta claro no?

Por cierto bienvenido Ribe.
Se me pasaba.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
..Andi Cowell, le directeur technique de l’équipe Mercedes, 900 chevaux sur le banc de puissance.



« La barre des 900 chevaux a été dépassée. 45% sur l’efficacité thermique et les gains attendus pour 2016 seront probablement aussi importants que ceux faits entre 2014 et 2015.


..A titre d’exemple, Renault qui a présenté la livrée de sa future monoplace 2016 et qui nous a fourni les spécifications techniques de la R.S.16, annonce une puissance d’environ 875 chevaux  sur son moteur.
..
Cuantos caballos pondrà sobre la mesa ,,,?????
mejor ponerlos en pista  ,,,, 
esto promete ,,,    



http://f1only.fr/le-moteur-mercedes-depa...0-chevaux/
http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 104 invitado(s)